Friday 12 November 2010

Santiago recibe a una Pamela solidaria



Esta noche, la top model participará de un desfile benéfico que se realizará frente de La Roca Pub. Será a partir de las 22.30.
Fiel a sus costumbres, a su amor por el prójimo y al comedor infantil que amadrina desde hace más de cinco años, Pamela David regresará a su tierra natal para participar de un desfile benéfico, que se realizará hoy, bajo la organización de DyD Producciones.
El megaevento será al frente de La Roca Pub. Comenzará a las 22.30, y si bien el espectáculo es libre y gratuito, se invita a los asistentes a colaborar con la donación de un alimento no perecedero.
Lo recaudado será destinado al comedor infantil María Reina Inmaculada, del barrio El Triángulo, del cual la modelo santiagueña fue nombrada madrina. Y, además, el espectáculo servirá también para ayudar a los basquetbolistas lisiados, para quienes se pondrá en circulación un bono contribución, durante la velada.
El desfile, que estará coordinado por la agencia New Face, de Francisco Pérez Nazar, contará con la presencia de más de veinte modelos y la participación especial de María Villagra Puentedura, una modelo de 17 años oriunda de Catamarca.
Ellos acompañarán durante la noche a la máxima figura del espectáculo, Pamela David, quien llegará a la provincia hoy, en horas de la mañana, junto con su hijo Felipe.
Por su parte, directivos de la Revista Random serán otros de los invitados especiales que presenciarán el espectáculo.
Además, en medio del espectáculo, se entregará una camiseta al ganador del sorteo organizado por la Fepuse. La indumentaria fue donada, días atrás, por Pamela y la institución había dispuesto entregar un número a cambio de un alimento no perecedero, que luego fue donado al comedor del barrio El Triángulo.
DyD Producciones agradeció al gobernador Gerardo Zamora, al intendente Hugo Infante y a la Subsecretaría de Deporte de la provincia, quienes hicieron posible la realización del mencionado desfile.


http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=1011120JI

No comments:

Post a Comment