Friday 31 December 2010

Coco Sily: “Por Pamela David tengo un cariño muy especial y me da mucha pena que no esté el año que viene”

El genial actor está a punto de debutar con la tercera temporada de “La cátedra del Macho” en el Teatro Bristol de Mar del Plata y antes dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo.
El panelista de “Animales sueltos” nos contó sobre su exitoso espectáculo, de sus proyectos, de su ida de la Rock & Pop. Además habló sobre la ida de Pamela del ciclo de América y de su relación con Alejandro Fantino.

Por Cecilia Rianocecilia@primiciasya.com
¿Cómo vivís ante un nuevo debut de “la Cátedra del Macho” en Mar del Plata?Bárbaro. Súper feliz porque tengo muchas expectativas. Voy a inaugurar un teatro que es el Teatro Bristol. El nuevo teatro que hizo Carlos Rotembreg, donde está el Neptuno y el Lido, ubicado en la galería Santa Fe. Así que inauguramos esa sala que es preciosa, vamos a ir a las 23.00 horas de martes a domingos. Estoy súper feliz.
“La Cátedra del Macho” creció un montón desde el primer debut ¿Cómo ves la respuesta del público?Es un espectáculo bendecido. La verdad, un espectáculo que empezó como una gran broma y un gran juego, y terminó al día de hoy con 168 mil espectadores. Es una maravilla lo que pasa en la sala, es realmente una fiesta. Es un espectáculo que la única pretensión que tiene es que la gente la pase bien, que se ría durante una hora y media. Está tan aceitadito el espectáculo que esto sucede; imaginate que para mí esto es una felicidad enorme.
¿Le vas agregando cosas al espectáculo?Sí, como es nuestra tercera temporada en Mar del Plata, hemos variados bastante como para la gente que ya la haya visto pueda repetir con toda tranquilidad.
¿Tenés pensado hacer la “Cátedra del macho 2”?Después de esto tengo otra propuesta de teatro, por lo que voy a hacer un pequeño impasse y después largo “La Cátedra del Macho 2”.
¿El año que viene seguís en “Animales sueltos”?Ya firmé con “Animales sueltos”. Acabo de terminar una miniserie y una peli con (Juan José) Campanella. En diciembre hice “Metegol”, que es de animación e hice de villano e hice una miniserie escrita por (Alejandro) Dolina y dirigida por Campanella, así que imaginate el final de mi año.
No te falto nada, también hiciste radio (Estuvo con Elizabeth Vernaci en la Rock & Pop)No, no me faltó nada. Y me despedí un poco de la Rock & Pop, que terminó un poco el ciclo de 4 años con La Negra, pero nos une una amistad tan entrañable que la seguiré visitando seguramente. 
Este año en “Animales sueltos” pasaron muchas cosas, hubo varias polémicas y hasta alguna te involucró a vos ¿Cómo vivís la partida de Pamela David del ciclo? Ella declaró que no tuvo una buena relación con Alejandro FantinoLa verdad es que me da mucha pena si declaró eso porque yo la verdad es que tenía una relación excelente con pamela, yo la pasé muy bien; y Alejando es mi hermano. Me parece que no hubo nada grave, ha habido un poco de desconexión. El tiene que conducir y a veces es difícil cuando hay que mover tantos hilos cuando somos 5 o 6 panelistas… Pero yo no he notado nada grave.
Lo que dijo Pamela no fue nada malo de Alejandro, lo que sí declaró es que la terapia la ayudó a resolver diferencias con Fantino.Está bueno que lo diga porque, sin magnificar las cosas, en todos los equipos de laburo… después de 2 años de laburo, todas las noches dos horas, es absolutamente lógico que exista algún tipo de roce. La verdad que no fue más que eso y creo que la despedida de los dos fue cariñosa. Yo por Pamela tengo un cariño muy especial, a mí me da mucha pena que Pamela no esté el año que viene. Artística y humanamente yo me llevé muy bien con ella, y Alejandro es mi hermano de la vida.

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=87109 

No comments:

Post a Comment