Monday 20 December 2010

El Gran Show Debuta Hoy!


  • Faltan apenas unas horas para que suba el telón una obra única que reúne en un mismo escenario figuras nacionales e internacionales del mundo del espectáculo.

  • Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, La Mole Moli, Pamela David, Gladys Florimonte, Carmen Flores, Virginia Gallardo, y Leo Dan llegan a La Villa bajo la dirección de Daniel Fernández y con la producción del exitoso productor teatral Darío Arellano.


  • Una nueva temporada teatral comienza en Villa Carlos Paz. Como nunca antes, la competencia en la villa cordobesa será feroz ya que muchos artistas y productores decidieron abandonar Mar del Plata para ir a las sierras.
    Pero sin lugar a dudas, la revista “El gran show”, del productor teatral Darío Arrellano, está creando una gran expectativa en el público y eso se refleja en la gran demanda de entradas que, a pocas horas de su debut, se puede ver en la boletería del Teatro Coral.
    Arellano logró completar un elenco de lujo y la revista promete ser la sensación de la temporada. “El gran show” reunirá en un mismo escenario a Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, La Mole Moli, Pamela David, Gladys Florimonte, Carmen Flores, Virginia Gallardo y Leo Dan, bajo la dirección de Daniel Fernández.
    “El Gran Show” debuta el próximo martes en el Teatro Coral (9 de Julio 21 – Gal. Coral) de Villa Carlos Paz, Córdoba.
    http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=86475 

    No comments:

    Post a Comment