Wednesday 15 December 2010

Pamela David Deja Animales Sueltos

La relación de la modelo con Alejandro Fantino no es la mejor, por eso ella decidió dar un paso al costado y pensar en un nuevo proyecto. 

Pamela David abandonará "Animales Sueltos" después de dos años en el ciclo, según ella, para buscar nuevos horizontes, aunque por lo bajo se habla de una mala relación con el conductor del programa, Alejandro Fantino.

"Cuando en el programa comenzamos a hacer debates y a opinar sobre la gente me empezó a molestar. Cada cosa que yo decía, salía en todos lados y todos se enojaban conmigo. Me di cuenta de que eso no era lo mío y preferí renunciar", habría asegurado la modelo y conductora.

Esto no quiere decir que Pamela vaya a quedarse sin trabajo. Todo lo contrario, la "morocha argentina" protagonizará un espectáculo en Carlos Paz junto a "La Mole" Moli y además ya tiene un nuevo proyecto para seguir en la TV.

Al parecer, Pamela David fue contactada para conducir un nuevo programa junto con Gustavo Conti, el ex "Gran Hermano" que está casado con Ximena Capristo.

Conti, desde su cuenta de Twitter, no desmintió estas versiones. "Parece que sí, ojalá se dé. Es un golazo, aparte Pame es una crack", le respondió el actor a uno de sus seguidores que le preguntaba sobre este nuevo programa.

El nuevo programa junto a Conti, ¿será también en América donde es un poquito "la patrona"?

http://laventanaindiscretadejulia1.blogspot.com/2010/12/pamela-david-deja-animales-sueltos.html 

No comments:

Post a Comment