Tuesday 21 December 2010

Pamela David: "La terapia me ayudó a resolver diferencias con Alejandro Fantino"

La morocha confesó que todavía no definió qué hará en televisión en 2011.

El año pasado Pamela David estuvo de invitada en "Animales sueltos" y allí confesó que era ése su programa predilecto, el que veía todas las noches cuando volvía del teatro.
Luego volvió a ser invitada, una, dos y tres veces, hasta que finalmente se incorporó al staff y comenzó a compartir la conducción con Alejandro Fantino y Coco Silly. Se la veía cómoda hablando de sus experiencias sexuales y participando de las charlas descontracturadas, pero este año todo cambió.
El programa dio un vuelco y se acercó más al periodismo chimentero, con el ojo puesto en los escándalos mediáticos, y en los vaivenes de "ShowMatch". A Pamela se la comenzó a ver incómoda, y sus problemas personales – su separación más que todo- consumieron a la co-conductora desinhibida y divertida.
Parecería ser éste el motivo de su cambio, sin embargo, alguien por lo bajo comenzó a decir que lo que la ponía mal eran los desplantes y retos de Fantino al aire, y poco a poco esta historia oculta se fue confirmando.
La semana pasada, el conductor estuvo invitado a "Bien de verano" y allí dijo que Pamela "no se involucraba con el grupo; sólo hacía el programa y después se iba". Para más, hace algunos días se confirmó que la actual vedette de "El gran show" ya no formará parte de "Animales sueltos" en 2011, y el círculo cerró.
No obstante, faltaba la versión de ella, y Ángel de Brito la fue a buscar a Carlos Paz. A las dos de la mañana, algo tomada y con mucha sinceridad, la morocha dijo: "Estoy muy tranquila acá en Córdoba, esperando que llegue "la Mole" Moli que ganó y se lo merecía". "¿Te vas de "Animales sueltos"?, le consultó el notero. "Sí. No sé lo que voy a hacer todavía, no tengo nada seguro, pero el que no arriesga, no gana". "Pero: ¿es real que Fantino te maltrataba?" "Noooooo, para nada", respondió entre irónica y risueña, dejando bien en claro que su respuesta era "sí". Luego explicó: "Hemos tenido diferencias, pero ya no me importa; he hecho mucha terapia y por suerte lo he resuelto", cerró Pamela.

http://www.ciudad.com.ar/television/76836/pamela-david-la-terapia-me-ayudo-resolver-diferencias-con-alejandro-fantino 

No comments:

Post a Comment