Tuesday 31 August 2010

Gente - 1 Septiembre 2009

“Las mujeres que dicen que el sexo sin amor no existe… ¡mienten!”
Audaz. Esa es la palabra que mejor la define. Y súper versátil. Esa es la virtud que le permite deslumbrar en el teatro a grandes y chicos (Arráncame la risa y El Zorro), y ratonear en la tele como panelista hot (Animales sueltos). A los 30 años, la mamá de Felipe (2) y esposa del basquetbolista Bruno Lábaque, corta el aliento con sus fotos y sus definiciones.

y, pará... ¡Me dieron una idea el otro día...!
–¿De una fantasía erótica?

–Sí, pero justo se me borró de la mente. Me acuerdo que dije: “Ah, sí, eso no lo hice nunca”. ¿Qué era? Preguntame otra cosa... Ya me voy a acordar.
–Ya que hablamos de fantasías, voy con una clásica: ¿estarías con una mujer?

–Mmm... Mirá: si me lo propone mi marido accedería, sólo por darle el gusto. Pero no por mí. No me interesa. Además, ya tengo una familia, ¿viste? Igual, mejor que no me lo proponga. No se lo recomiendo, porque soy vengativa y la puede pasar mal, ja. Conociéndome como soy, que me gusta elegir todo y que nadie me imponga nada... Lo haría sólo por él, pero para que se arrepintiera toda la vida de habérmelo pedido.
–¿Y a vos no te genera curiosidad? ¿Nunca se te tiró una chica?

–Cuando se me tiró una, ahí me di cuenta de que no me interesaba… Yo trabajaba en MTV. Vino una péndex –que era el público que me seguía– y me saludó. Ya el beso me rozó los labios. Y después, directamente me apoyó. Me molestó taaanto que ahí me di cuenta de que no, que con una chica la pasaría muy mal.
–Hace poco contaste que estuviste con dos hombres diferentes el mismo día.

–En realidad, me preguntaron cuál fue el lapso más corto en cuanto a relaciones ocasionales con diferentes hombres. Y contesté que horas: en un cumpleaños mío estuve con un hombre a la mañana y con otro a la noche. Pero, la verdad, me divertí más después, cuando salí a tomar algo con mis amigas.
–¿Qué te erotiza, entonces?

–Yo lo que tengo es mucha piel con mi marido. En nuestra pareja el sexo es algo muy fuerte. El por ahí se enoja, porque me dice: “Bueno, che, también hay otras cosas”. Y es cierto, claro. Pero el sexo es realmente muy fuerte. Podemos estar discutiendo, pero lo arreglamos antes de ir a dormir. Y eso es piel. No hay fórmulas ni recetas.
–Muchas mujeres, según dicen, no conciben el sexo sin amor. Para vos, como mujer, ¿existía el sexo sin amor?

–Seee, ¡totalmente! Creo que te podés enamorar una o dos veces en la vida... Y no es que tenés sexo una o dos veces. En un 98 por ciento de las relaciones, el sexo es sin amor. Pasa que las mujeres no lo admiten. Es una gran mentira. Yo tuve diferentes clases de amores, y fueron superándose. Ponele: nunca en mi vida pensé en casarme, hasta que dije: “Uy, sí: esto es amor. Me caso”.
–¿Rechazabas el matrimonio?

–Sí, siempre. Y muchas parejas me habían ofrecido casamiento. Apuntaban a eso, no a una cosa pasajera. Y yo siempre les dije que no. El matrimonio no me parecía natural, sino algo impuesto por la sociedad, que te dejaba toda la vida al lado de una persona.
–¿Y por qué con Bruno diste el “sí”?

–Porque me di cuenta de que eso era amor.
–¿Amor eterno? ¿Creés en eso?

–Y... espero que sí. También creo en las debilidades humanas. Me cuesta creer en la fidelidad. Porque yo he sido infiel y me han sido infieles a mí. Ojalá existiera el amor eterno.
–Alguna vez te escuché hablar de una etapa de “pirata”.

–Ja, sí. Tuve esa época, fui infiel, pero ya pasó. Desde que me casé soy como los caballos que llevan anteojeras: no miro nada. En casa tengo todo y no voy a buscar nada afuera. Bastante me costó encontrarlo...
–Lo encontraste, no lo buscaste.

–No, no, vino solo... Antes hubo casting, eh (risas).
Pamela David, señor, necesita del Photoshop tanto como Maradona necesitaba de su pierna derecha. Nada. Es así como se ve... y huelgan los epítetos. Por eso se transformó en la icónica morocha nacional que, después de explotar en un reality (El Bar 2, en 2001), sigue ratoneando a todos. Y Pamela, señora, es mucho más que ese cuerpazo, ni siquiera alterado luego del nacimiento de Felipe (el 27 de enero de 2007), el hijo que tuvo con su marido, el basquetbolista Bruno Lábaque. Cerca de cumplir 31 años (lo hará el 6 de octubre), se la ve muy activa: de jueves a domingo brilla en Arráncame la risa, en el teatro Broadway (junto con Nito Artaza y Valeria Lynch); los sábados y domingos hace El Zorro (con Fernando Lúpiz), en el Dique Uno de Puerto Madero, un show para toda la familia; y también participa como panelista de Animales sueltos, que conduce Alejandro Fantino por América. Allí profundiza un perfil para el cual ya demostró tener pasta: entrevistadora. “Me encanta. Ahora voy a salir a hacer notas una vez por semana. Es algo a lo que me gustaría dedicarme en el futuro. Mirtha y Fantino son mis referentes actuales. Yo admiraba mucho a Jorge Guinzburg”, cuenta. Desde sus picantes apariciones en Playboy TV hasta sus reportajes hot en Fuera de foco, Pamela ahondó en temas sexuales. “Sé que tengo un perfil que viene por el lado sexual y no reniego, al contrario”, admite. Y ahora, la que responde es ella.
–Siempre me aproveché de la belleza y le saqué ventaja a esa condición. Desde que me di cuenta de que era más fácil, porque no pagaba en un boliche, por ejemplo... Pero siempre tuve los pies sobre la tierra: no me la creí. Mis amigos son los mismos.
–¿Tuviste una época de reviente?

–No, reviente, no. Al lado de lo que ves ahora, lo mío era nada. Están fatales las chicas. Y encima muchas la caretean: poco más y dicen que son vírgenes. Pero salía, sí. Todo arrancó de una desilusión: estuve muy enganchada con alguien hasta que me enteré de que... ¡estaba por casarse! Me dolió el ego. “Los hombres son todos iguales”, me dije. Y empecé a vengarme... Fui mala, muy mala con los hombres, engañera. Adrede, para que sufran.
–¿Y cómo los hacías sufrir?

–Y... De entrada les pintaba la novia ideal. Hasta enamoraba a la mamá, un punto clave, porque a los hombres les encanta que la madre apruebe a la novia. Y bueno, después les metía una patada.
–¿Todo eso planeabas? Muy cruel...

–Sí, sí. Fue una época corta, pero profunda. Epoca pirata. Y en la cama siempre fui muy egoísta. Quería disfrutar yo sola. El otro no me importaba nada. Siempre fui así.
–¿Y los hombres sabían cómo complacerte?

–Eso siempre hay que hablarlo… La comunicación es muy importante. Ah: y hablar durante el sexo. Me encanta. Decirnos cosas.
–A ver, ¿qué más te encanta?

–Pará, no puedo contar intimidades, que Bruno después se enoja...
–¿Sexo a toda hora?

–Sí. Puede ser de día o de noche. Es más: ahora estamos a full con el horario siestero. Y tenemos sexo todos los días, todos.
–¿Se filmaron alguna vez?

–Sí... Muy casero todo, con el teléfono. Después lo borramos.
–Después de mirar el video.

–Claro. Lo miramos juntos. Está bueno...
–Llevás un año y medio de casada. ¿La pasión está intacta, entonces?

–Totalmente. Así soy de creativa, también, para mantener la llamita.
–¿Los deportistas rinden más?

–¡Sí, demasiado! Bruno es el único deportista con el que estuve, pero se nota la diferencia.
–Al final no me contaste sobre tu nueva fantasía.

–Ah, cierto... Pasa que no me acuerdo, en serio. No sería tan buena, ¿no? Igual, no importa, ya se me va a ocurrir algo...

Las fantasías de Pamela


–Disfraces usás, quiero creer…

–Sí, tengo muchos.

–¿Muchos?

–Siete, creo. Cada tanto le aparezco con alguno. Por ahí llego cansada del teatro y Bruno piensa que no va a pasar nada, pero... ¡sorpresa!

–El factor sorpresa no falla.

–Nunca.

–Imagino que tenés el disfraz de El Zorro.

–Ja, ése no. A Bruno le encanta cuando me disfrazo de colegiala. Ese le gusta más que todos. Me preocupa... A ver si después empieza a correr chicas a la salida de los colegios…

Por Eduardo Bejuk. Fotos: Santiago Turienzo.

Pamela David y Alejandro Fantino juntos - Mayo 2009

La modelo es la nueva incorporación de “Animales sueltos”, el ciclo conducido por Fantino.

Pamela David se incorporó como co-conductora a "Animales Sueltos", el ciclo que conduce el periodista Alejandro Fantino por la pantalla de América. La idea es darle un toque femenino al programa, que hasta ahora contaba sólo con la presencia estable de tres hombres, además del conductor. De hecho, Coco Silly, Toti Ciliberto y Luis Rubio parecen estar muy contentos con la llegada de la santiagueña.
Por su parte, Anita Martínez abandonó el ciclo porque no estaba muy conforme con su participación.
Esta nueva actividad le sirve a la mujer del basquetbolista Bruno Labaque para tomar con algo más de calma y tratar de olvidar la noticia sobre los avisos londinenses que aparecieron en los últimos días, en los que se la ve ofreciendo servicios sexuales.

http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/pamela_david_fantino_juntos_america_ca_10072009.html

Pamela David: "Soy la Catherine Zeta Jones argentina" - Mayo 2009

Es por su personificación de "Helena" en la versión local de El Zorro. Sus clases de esgrima para meterse en el personaje.

Extremadamente feliz por su personaje de "Helena" en la versión local de El Zorro, la modelo, actriz y conductora Pamela David no tuvo tapujos en compararse con una estrella de Hollywood. "Me siento la Catherine Zeta Jones argentina", aseguró la ex participante del reality show El Bar.
Co-conductora del programa "Animales Sueltos" junto a Alejandro Fantino, Pamela David contó a su vez que tomó clases de esgrima para meterse en el personaje. Es que la también vedette compartirá el elenco con el acto y reconocido esgrimista Fernando Lupiz, quien participó en varias delegaciones argentinas.
"Me están comparando con una de las mujeres más lindas y sexies del mundo, es en verdad un halago", declaró encantada Pamela David cuando le recordaron que Catherine Zeta Jones fue la encargada de interpretar a "Helena" en la saga hollywoodense junto a Antonio Banderas.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/06/22/noticia_0010.html

Pamela David no es lo que parece - Junio 2009

miércoles, 10 de junio de 2009
Pamela David está muy enojada, y no es para menos, ya que en Inglaterra están utilizando su imagen para vender sexo. Según turistas argentinos que vacacionan en el país europeo, puede apreciarse en las calles de Londres, fotos de la modelo ofreciendo servicios sexuales. La inscripción de las imágenes en las que figura la morocha, rezan: “Full service, sensual exótica cumple todas tus fantasías”.
La noticia llegó de la mano de varios turistas, quienes mientras paseaban por la capital británica se encontraron con varios carteles con la foto de Pamela, sin dudarlo tomaron imágenes del cartel con sus cámaras digitales y celulares.
Pamela, al enterarse, se comunicó con su bufete de abogados para que comiencen con todo el proceso ya que iniciará acciones legales contra la empresa que usufructuó su imagen, ya que este accionar atenta contra su buen nombre y honor.
Recordemos que Pamela está protagonizando la obra “Arráncame la risa, un show que Vale” junto a Nito Artaza, Valeria Lynch, Chico Novarro, Gladys Florimonte y Flavio Mendoza en el teatro Broadway

http://www.losandes.com.ar/notas/2009/6/10/estilo-428874.asp
 


Arráncame la risa de un tirón. Un show que Vale - Mayo 2009


Luego de la exitosa temporada marplatense de "Danza con Cobos", se presenta la nueva compañía "Arráncame la risa de un tirón. Un show que Vale" con los prestigiosos cantantes Valeria Lynch y Chico Novarro que se sumaron al elenco formado por Nito Artaza, Pamela David, Gladys Florimonte y Flavio Mendoza.


http://www.alternativateatral.com/obra13562-arrancame-la-risa-un-show-que-vale

En su día, los taxistas tuvieron su fiesta solidaria - Mayo 2009






Con la presencia de unas 10.000 personas y una caravana de 2.500 taxis, la Asociación Mutual de Conductores de Automomotores (AMCA) celebró un nuevo Día del Taxista con la 16° caravana solidaria con el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. La jornada terminó con un megafestival musical.
La actividad ya es un clásico de todos los años, y su objetivo es recaudar fondos para la cooperadora del hospital. Comenzó a las 9.30 con una caravana desde la sede de AMCA, en Boedo al 100, hasta el Niños, en Gallo y Paraguay. Los taxistas llevaron cientos de juguetes que les regalaron a los más de 300 chicos que están internados en el hospital.
El festival estuvo acompañado por un centenar de artistas y famosos. Tras un acto en el que estuvieron las autoridades del hospital, de AMCA y los padrinos Karina Rabolini y Ricky Maravilla, se nombró Canciller artística a Mirtha Legrand. Por el lugar también pasó el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.
Desde las 13, los famosos empezaron a dejar sus huellas en un muro del patio central. Concurrieron Nicole Neumann, Dady Brieva, Pamela David, Miguel Angel Cherutti, Nito Artaza y Laura Fidalgo, entre otros.
El cierre fue con un show musical con Los Auténticos Decadentes como plato fuerte.
 
http://edant.clarin.com/diario/2009/05/11/laciudad/h-01915685.htm


Pamela y Felipe:  2:17-2:27  

¿Se separa Pamela David? - Mayo 2009

Sábado 2 de Mayo de 2009

La vedette está mal con su marido, el basquetbolista Bruno Lábaque, y hay rumores de separación. Ella le habría dado un ultimátum para que deje su equipo en Córdoba y se instale en Buenos Aires. Bruno está contra la espada y la pared.
 
Amenaza de tormenta para Pamela David y su marido Bruno Lábaque. La pareja no anda pasando sus días más firmes y ya empezaron a sonar en altoparlantes los rumores de separación.


Al parecer, Pamela no aguanta más la distancia, obligada porque ella protagoniza “Arráncame la risa” en el teatro Broadway de Buenos Aires y él juega al básquet en Atenas de Córdoba. Harta de sentirse sola, y encima con el peso de tener que criar por cuenta propia al pequeño Felipe, le habría exigido a su esposo que, si quiere conservar su estado civil, se viniera a jugar a un equipo porteño. El plazo sería un par de semanas, cuando la Liga Nacional entre en receso y Lábaque tenga que definir su futuro profesional.

La pareja entre la famosa modelo y el deportista no estaría pasando por un buen momento. Incluso, allegados a ambos se animan a hablar de una separación inminente.

Según lo manifestaron algunos allegados a la pareja, estarían pasando por un mal momento sentimental y muchos especulan con una posible separación.

Como ya comentamos parece que Pamela no quiere que Bruno siga su carrera de basquetbolista en el club cordobés y pretende que desde la próxima temporada se mude a un club que tenga sede en la provincia de Buenos Aires. Como se recordará, en febrero pasado la vedette había confirmado la pérdida de dos embarazos en el último año, la pareja ya tiene un hijo, Felipe, y por aquel entonces ella decía que se animaba a seguir intentando tener otro.

Mientras realizaba la temporada en Mar del Plata, la vedette reconocía que la intención de darle un hermanito a su hijo se había frustrado en dos oportunidades. En aquella ocasión, Pamela había señalado que prefería esperar un poco antes de seguir intentando, después de haber pasado por dos experiencias duras de embarazos fallidos. Ya durante el verano circularon algunos rumores respecto a que la relación entre la joven pareja no estaría del todo bien, más que nada por la distancia y el trabajo de Pamela el cual generalmente está relacionado con la noche y los hombres. Aunque estos dichos fueron desmentidos, en diferentes ocasiones la morocha reconoció que extrañaba a su marido y que le gustaría tenerlo más cerca.
 
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/126444/Espectaculos/Se_separa_Pamela_David.html

Pamela David confirmó que será parte de “El Zorro” - Mayo 2009

Domingo 24 de Mayo de 2009

La modelo y actriz continúa su carrera con grandes pasos, hoy protagoniza uno de los éxitos de la temporada teatral en Buenos Aires y próximamente será parte de una codiciosa puesta en escena para llevar a “El Zorro” al teatro. Pamela confirmó sus planes para el futuro laboral y explicó que pasó “momentos difíciles”, pero que “nunca existió la idea de separarse”.
 
Pamela, distendida, atendió el teléfono y aprovechando que Felipe (su hijo) dormía, converso unos minutos con el Multimedio. Contenta por sus nuevos proyectos, entusiasmada por aprender esgrima, lejos de los chismes y rumores, dedica su tiempo a su familia y a su trabajo.


Dice estar acostumbrada a los rumores y a que muchos hablen de ella, pero asegura que no se mete en el juego, “Las que hablan de mí no las conoce nadie, se hacen conocidas por mí, yo trabajo y busco ser mejor cada día, no me meto en esa historia”, aclara. Y si de rumores hablamos, qué peor que los comentarios de separación que surgieron hace unas se-manas, “No existió esa posibilidad. Con Bruno estamos muy bien”, aseguró la santiagueña.
- Se habla de una propuesta que te hicieron para hacer el papel de Catherine Zeta-Jones, en la adaptación de “El Zorro” en tea-tro, ¿Qué nos puedes contar ?

- Les doy la primicia. Está confirmado, lo voy hacer. Mi papel es el de Magdalena, el viernes empecé con las clases de esgrima. Y estoy muy contenta con este proyecto, me pone muy feliz que me hayan elegido porque va a ser mi primer protagónico en una obra así.
- ¿Una obra así? ¿Qué tiene de especial?

- Es teatro de acción, se va a montar un carpa enorme en Puerto Madero, en donde va a haber 20 actores y 7 caballos en escena, más toda la escenografía que implica una obra de aventura como “El Zorro”. Es algo que no se ha hecho antes aquí.
- Es algo que va requerir mucho de tu parte...


- Sí, ensayos a full y además las clases de esgrima que estoy tomando, porque al ser coprotagonista con Fernando Lúpiz, tengo que saber bastante. Yo no había hecho nada de esto, pero siempre que surge algo que me moviliza, me pongo la camiseta y aprendo todo lo necesario, yo trabajo y quiero dar lo mejor.
- ¿Vas a tener escenas de acción?

- Espero que sí, voy a prepararme para todo. Sé cabalgar así que si quieren que tenga algunas escenas con los caballos no habrá problema. Como dije, cuando me comprometo lo hago a full.
-Y ¿Cómo vas a hacer con la re-vista “Arrancame la risa”?

- Arrancame la risa va a seguir en cartel hasta octubre, y del Zorro son 40 funciones arrancando el 7 de julio. Así que voy a hacer las dos, por eso cuando me hicieron la propuesta primero hable con Bruno, porque sé que voy a necesitar de su apoyo para cuidarlo a Felipe, porque estar en las dos obras implica mucho esfuerzo de parte de los dos. Por eso su aprobación era esencial, porque ser parte de dos shows implica ensayos, prensa y funciones. Es mucho y se necesita aguante.
- Ya que lo mencionaste, hubo rumores de separación, ¿Qué puedes decirnos al respecto?

- Nada que ver, nunca hubo una crisis, ni nada que se le asemeje. Sí, fue difícil, porque estabamos distanciados, pero lo mismo nos veíamos todas las semanas, viajabamos. Por suerte ya termina, estamos contando los días, después veremos cómo siguen las cosas en cuanto al trabajo. Jamás le exigí donde debía jugar, yo lo apoyo y sé que tiene que hacer lo que sea mejor para su futuro, pero si algún día quiere jugar en Quimsa o en Olímpico lo apoyo más todavía. Quiero que quede claro que nunca hubo ni el más mínimo intento de separación, sí fue difícil, más que nada por Felipe, pero estamos muy bien.
- Durante el verano muchas chicas hablaron de vos, ¿les respondes?

- La verdad me suma que hablen de mí, porque las chicas me atacan y la prensa me defiende por-que saben lo que hago. Eso para mí es muy bueno, tengo prensa porque otras chicas que nadie co-noce hablan de mí. Generalmen-te son chicas que no hicieron na-da ni saben hacer nada y hablando de mí se hicieron conocidas, aunque no sé si eso sirve porque después algunos productores prefieren no trabajar con chicas así.
- Desde que comenzaste a tra-bajar no paraste nunca...

- Paré solamente con el nacimiento de Felipe, pero después por suerte no me faltaron las propuestas y siempre son proyectos que me movilizan y me llenan, como éste del Zorro.
- También se habla de un proyecto televisivo junto a Marcelo De Belis...

- Sí la propuesta es cierta pero no hay nada concreto, es más no sé de dónde se filtró esa informa-ción, pero como nada está confirmado prefiero no decir nada más.
- ¿Cuándo vienes a Santiago?

- La verdad no tengo idea y menos ahora que estoy con muchas cosas, así que mejor los invito a todos a que vengan a verme en la obra (risas).
 

Pamela David estará en la nueva versión teatral de “EL Zorro” - Mayo 2009

La obra con el papel protagónico de Fernando Lupiz, subirá a escena el próximo mes en el Teatro Astral.

En esta oportunidad, lo estará acompañando la vedette y actriz de “Arráncame la risa”.
La modelo, actriz y conductora Pamela David, continúa su carrera con grandes pasos, hoy protagoniza uno de los éxitos de la temporada teatral en Buenos Aires, “Arráncame la risa”.
El próximo mes será parte de otra importante puesta en escena para llevar a “El Zorro” al teatro junto a Fernando Lupiz.
Pamela confirmó en una entrevista con Nuevo Diario, sus planes para el futuro laboral y explicó que pasó “momentos difíciles” junto a Bruno, su pareja , pero que “nunca existió la idea de separarse”.
Además, ayer, la modelo viajó a Córdoba con su hijo Felipe para visitar a Bruno y así pasar el fin de semana largo en familia.

http://corrientes.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=266507&ID_Seccion=17

Fútbol a beneficio de víctimas del dengue - Abril 2009

Futbolistas,actores y atletas con capacidades especiales, realizarán este sábado a las 15 horas en el micro estadio de River Plate, un partido solidario a beneficio de la ciudad de Charata, Chaco.

Buenos Aires, 23 de abril.- Futbolistas, actores y atletas con distintas discapacidades participarán de un partido solidario para recaudar pañales, agua mineral y espirales que serán destinados a la ciudad de Charata en la lucha contra el dengue.
El partido se jugará el sábado próximo a las 15, en el microestadio de River Plate, club que comparte la ONG CILSA la organización del encuentro.
Según se informó el equipo de fútbol Especial y los Amigos en solidaridad de CILSA se enfrentarán a las estrellas de River. Para ver el partido la gente podrá llevar pañales, agua mineral y espirales.
Entre los jugadores estarán Cristian Fabbiani, Diego Buonanotte, Augusto Fernández y Oscar Ahumada, según se anunció, y también estarán los actores Nito Artaza y Sebastián Estevanez, la modelo Pamela David y el periodista Nacho Goano.
 
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=338727

Fiesta Nacional De Golfo - Agosto 2010

Pamela, una ballena - Marzo 2009

Pamela David asegura que se ve "demasiado flaca" y que se siente mejor "con un poquito más de curvas. Sé que a las mujeres no le gusta, pero no me interesa gustarle a las mujeres".



En una entrevista con Caras, la sensual morocha admitió "que la mujer es mucho más saludable con ciertas curvas" y que se siente "más sexy cuando está rellenita, más potente".
Según Pamela, no paró de comer durante la dulce espera: "Yo quería que mi embarazo se notara a la semana y comía y comía y lo único que se hacía notorio era mi gordura".
"Felipe nació a fines de enero y yo parecía una ballena, pero me sentía espléndida, feliz. Súper sexy y tenía las hormonas a full. Bruno estaba contento, así que nunca me sentó mal".
La vedette también contó que años atrás se sentía “más un objeto de deseo de los hombres, cuando sólo mostraba el cuerpo y mas connotaciones sexies”.
“Hoy creo que puedo mostrar otras cosas y, si a eso le puedo agregar el continuar siendo sexy, es bárbaro”, sentenció.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=437323&IdxSeccion=3231

Monday 30 August 2010

“Nunca me ofrecieron plata a cambio de sexo, porque saben que ése no es mi estilo” - Gente - Febrero 2009

A los 30 años, una de las morochas más deseadas de la Argentina brilla como la vedette principal del espectáculo de Nito Artaza en Mar del Plata. Mamá de Felipe y esposa de Bruno Lábaque, jugador de básquet de Atenas, la cordobesa habla de cómo es sobrellevar una carrera que la expone hasta el límite, sin dejar de ser mamá y esposa.








Cuando le propusieron ser la vedette principal de Danza con Cobos, dudó en aceptar. “Hacía poco que había sido mamá, y sabía que para ponerme las plumas tenía que estar espléndida”, admite con sinceridad. Y su otro interrogante era cómo mantener la unidad familiar. Su marido, Bruno Lábaque (31, papá de Felipe, su hijo de un año y medio), había renovado su contrato como basquetbolista estrella de Atenas de Córdoba, y si Pamela (30) aceptaba hacer teatro en Mar del Plata debía vivir separada de él durante más de tres meses. Finalmente la actriz venció a la mujer y David estampó su firma hasta el 8 de marzo. Hoy, viendo los resultados, siente que no se equivocó. La temporada pasó, la obra que lidera Nito Artaza es un verdadero éxito y, según cuenta, la distancia con Bruno “les sirvió para darse cuenta de cuánto se aman y prometerse que nunca más van a estar separados”.
Por eso, luego de que la obra baje de cartel (no antes del 15 de marzo), el pequeño Felipe –que mira por TV los partidos donde participa Lábaque, y exclama “¡gol de papá!” cada vez que Bruno encesta la pelota naranja– y Pamela partirán de inmediato hacia Córdoba, donde estarán unos meses. Después, la vuelta a Buenos Aires y, por ende, la vuelta a la tele con las entrevistas en Fuera de foco, junto a Martín Ciccioli y Pablo Granados. Y hay más, porque en invierno y en la calle Corrientes regresan Danza con Cobos, Artaza, Pamela y sus plumas. “Siempre había querido trabajar con Nito, porque es el Tinelli del teatro”, dice la diosa.
–¿Cómo es eso de ser esposa, mamá y vedette al mismo tiempo?

–¡Hermoso! Durante el verano, tanto Felipe como Bruno estuvieron al tanto de todo lo que hago. Una de las cosas por las que no estaba tan convencida de hacer temporada era todo el conventillo que suele armarse alrededor del teatro de revista; por eso traté de no hacer ni decir nada que pudiera molestarlos.
–¿Sugerís que muchas de esas peleas están armadas para vender más entradas?

–En muchos casos, puede ser … Pero yo pienso igual que Nito: la gente no compra entradas porque dos chicas se insulten en un programa de chimentos. Lo que vende es la obra.
–En temporada también te exponés a otro tipo de rumores. Siendo tan linda y estando sola…

–Quedate tranquilo. Aquí en Mardel mi vida es rutinaria y serena. Me levanto cuando Felipe me despierta, voy un ratito a la playa con él, luego una siesta, teatro a la noche, y regreso a casa. ¡Te lo juro!
–De todos modos, algo debe opinar Bruno cuando te ve en topless en la tapa de alguna revista, como sucedió hace un par de semanas.

–Se lo toma con humor. Ya está resignado, pobre... Lo gracioso es que, cuando juega, la tribuna contraria le dice cosas para desconcentrarlo cuando está por tirar un libre. ¡Hasta le muestran la tapa con mi foto en lolas!
–Imagino que los rivales le deben llenar la cabeza.

–Eso también pasa. Pero cuando termina el partido, el mismo que lo cargaba se acerca, le pide disculpas y le dice: “¡Te felicito por la mujer que tenés, Bruno!”. Por lo general no se zarpan, porque es un tipo muy querido en el básquet, y además saben que tiene pocas pulgas…
–Menos mal que Bruno te tiene esa confianza, porque supongo que te deben llegar invitaciones a diario.

–¿De qué tipo?
–Sos una mujer famosa, con un cuerpo espectacular y una cara perfecta. ¿Nunca recibiste una propuesta indecente?

–Jamás me ofrecieron dinero a cambio de sexo, si es a lo que te referís… ¿Sabés por qué? Porque saben que ése no es mi estilo. Además, si a alguien se le ocurriera, ¡le parto la cara de una trompada! Con mi esposo formé una familia: no somos una parejita que está probando a ver qué pasa.
–¿Conversás todo con Bruno, incluso cuando hacés un desnudo para una revista?

–Todo lo hablamos, porque tenemos muy buena relación. Me encanta hacerme la sexy y la mujer fatal, pero sólo delante de una cámara. En la vida diaria soy una chica normal.
–Tan normal no creo, porque debe costar mantener tus curvas.

–Como soy obsesiva con mi trabajo, siempre me quiero ver bien. Pero, admito, soy bastante vaga para seguir una rutina en un gimnasio. Y aunque trato de comer sano, no me vuelvo loca. Ayer, por ejemplo, fui a un local de comidas rápidas y me devoré una buena hamburguesa.
–Las mujeres que lean esta nota se preguntarán: “¿Y cómo hace para estar así?”.

–Te juro que es genético. En el embarazo subí más de veinte kilos y los pude bajar muy rápido. Creo que uno de los secretos fue amamantar a Felipe durante mucho tiempo. Para el teatro me mato ensayando… Y si a eso le sumás una muy buena relación con tu pareja, tenés el combo perfecto.


Por Sergio Oviedo. Fotos: Diego García.

http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=15627

"Con mi marido resuelvo las peleas en la cama" - Febrero 2009

Así lo señaló la exuberante Pamela David. Además, afirmó que es "una laburante. Yo estoy afuera del puterío”, aunque su rol en las tablas despierta el ataque de mujeres del espectáculo.





“No creo que sea vedette, sino una laburante y hoy me toca ese papel”, sostuvo la chica del momento en la obra “Danza con Cobos”, de la mano de Nito Artaza, en el teatro marplatense, según publica el portal 26noticias.com.ar.
Pamela David, que insiste con mantenerse afuera de las guerras del espectáculo, aseguró: “No soy bailarina, pero disfruto mucho de trabajar en esto”.
Sin embargo, su papel en escena le despertó críticas y acusaciones por parte de otras chicas del ambiente, como el caso de María Eugenia Ritó. Sobre la pelea, explicó: “Elijo a la gente que me hace bien, ojalá estas cosas malas no me hagan cambiar la esencia. Pero a la larga voy a empezar a medirme. Puedo hacer una obra de bien, pero después no te retribuyen. Son todas unas soretes".
La morocha se declaró consagrada al espectáculo y a su hijo, Felipe (2). “Mi vida es mi hijo, mi trabajo y viajar el día libre que tengo”, señaló, y aclaró que la distancia de su marido Bruno Lavaqué trajo “celos”.
De todos modos, Pamela David contó que las peleas en la pareja “duran dos minutos” y que “resuelven las cosas en la cama”.
 
http://www.mdzol.com/2009/03/07/nota/104904-Con-mi-marido-resuelvo-las-peleas-en-la-cama/

Pamela David: "Más que vedette, soy una laburante" - Febrero 2009

“No creo que sea vedette, sino una laburante y hoy me toca ese papel”, sostuvo la santiagueña que forma parte de la obra “Danza con Cobos”, de la mano de Nito Artaza, en el teatro marplatense.

Pamela David, que no se considera ser "una vedette" sino "una laburante", dice mantenerse afuera de las guerras del espectáculo. “No soy bailarina, pero disfruto mucho de trabajar en esto”, manifestó.
Sin embargo, su papel en escena le despertó críticas y acusaciones por parte de otras chicas del ambiente, como el caso de María Eugenia Ritó.
Sobre la pelea, explicó: “Elijo a la gente que me hace bien, ojalá estas cosas malas no me hagan cambiar la esencia. Pero a la larga voy a empezar a medirme. Puedo hacer una obra de bien, pero después no te retribuyen. Son todas unas soretes".
La morocha se declaró consagrada al espectáculo y a su hijo, Felipe (2). “Mi vida es mi hijo, mi trabajo y viajar el día libre que tengo”, señaló, y aclaró que la distancia de su marido Bruno Lavaqué trajo “celos”.
De todos modos, Pamela David contó que las peleas en la pareja “duran dos minutos” y que “resuelven las cosas en la cama”.

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2009/02/18/a-35218.html

13-02-2009

13-02-2009 / Dice que es “la anti-vedette del siglo XXI” y que Celina Rucci es mejor profesional que ella. Encarna a Cecilia Bolocco en la exitosa revista política “Danza con Cobos”. Por qué se va a desnudar otra vez para “Playboy” y los planes de agrandar la familia en 2010.



Por Mariana Merlo



Primero fue “Cristina en el país de las maravillas” y ahora “Danza con Cobos”. Desde que se volcó a la política, Nito Artaza no tiene ningún pudor en titular sus obras revisteriles con juegos de palabras que involucren a funcionarios en ejercicio. En la primera lo acompañaban Marcelo Polino, Cacho Castaña y Luciana Salazar.
Actualmente, en el espectáculo que tiene en cartel en Mar del Plata, optó por las curvas de una morocha: Pamela David. “Cuando me llamaron de la producción, no sabía que mi papel era el de la figura femenina, pero la verdad es que tenía muchas ganas. Cuando me enteré, pensé: ‘epa, tengo una responsabilidad importante’. Era volver a las plumas y tenía que prepararme bien para estar a tono con el espectáculo, Nito siempre hace cosas increíbles, y si no estaba capacitada iba a desentonar”, confiesa una Pamela.
¿Pamela David haciendo de la ex mujer de un ex presidente? Probablemente no hubiera recibido el papel para hacer de la chilena de estar en las compañías de la competencia, que de manera deslumbrante intentan ser lo más vedettísimas posible, evitando la actualidad –salvo la relacionada con las peleas mediáticas del mundo del espectáculo–. Es más, David también se pone en el rol de psicóloga que analiza al matrimonio Kirchner. “Es todo con mucho respeto”, se ataja.
Pamela fue convocada por un ex candidato a diputado de la Unión Cívica Radical, que reconoció públicamente que el nombre del espectáculo está íntimamente ligado a la votación de Julio Cobos, el vicepresidente de la Nación, contra las retenciones del campo. “Le hubiese puesto el mismo nombre por más que no tuviera la afinidad política que tengo con él”, el hombre que le presta el apellido al show, ya prometió ir a verlo, aunque por ahora se hace rogar.
Con treinta años, tiene un hijo de dos y está casada con un jugador de básquet, Bruno Lábaque. Después de un año de hacer televisión, retomó las plumas y el conchero, una cuenta pendiente desde la época del primer “Bailando por un sueño”. Pero como dice ella, “lo de Nito se me dio sin estar golpeando puertas ni con ningún título diciendo: ‘quiero volver a las plumas’, entonces vamos a esperar que la vida me siga sorprendiendo”.
–¿Cree que el éxito de la obra es reírse de la actualidad del país?
–No, creo que Nito es un clásico de Mardel. Es como preguntar si fuiste a la playa. Estás en Mar del Plata, vas a la playa y a ver a Nito Artaza. De ahí en más, el “de boca en boca” también es muy importante, más que la prensa, incluso. Cada día estamos teniendo más espectadores.
–¿Cómo le cayó a su marido que vuelva a las plumas y el conchero?
–Mirá, estando con él hice “Interviú” y “Playboy”. La “Interviú” la hice después de tenerlo a Felipe, y ahora voy a volver a hacer la “Playboy”, que ya me hizo la propuesta. Lo que más afectó a Bruno fue el tema de la distancia, él en Córdoba y yo en Mar del Plata. Él pensaba que yo no iba a trabajar en el verano, pero sabe que era una oportunidad única y que no la podía desaprovechar.
–¿Está confirmado “Playboy”?
–Sí, ya dije que sí. Hay que ver cuándo la hacemos por una cuestión de tiempo. Hasta ahora, el mío sigue siendo el número más vendido, aquel que hice en marzo de 2005. Es un desafío, me tengo que ganar a mí misma, soy la que más vendió, está bueno eso, que me tengan en cuenta de nuevo y más sabiendo que ninguna otra repitió.
–No fue botinera, no se vieron videos caseros suyos, nunca se caracterizó por los escándalos. ¿Es la anti-vedette del siglo XXI?
–Sí, totalmente. A veces no tengo tiempo de hacerme las manos, me ves en el camarín tomando mate con las costureras. Soy definitivamente la anti-vedette, o la anti-diva. No sé si está bien o mal, pero soy así, soy una laburante.
–¿Entonces en 2009 queda descartado el tema de agrandar la familia?
–Sí, descartamos. Quizás en 2010 nos ponemos a escribir la cartita a la cigüeña. La verdad es que Feli también demanda mucho y no es cuestión tampoco de meterme en camisa de once varas, quiero disfrutar estos momentos de Felipe también.
 
http://www.elargentino.com/nota-28608-Pamela-David-La-primera-dama-de-las-plumas.html

“Pamela David, Reina de los mares” - Paparazzi - Febrero 2009

La actriz y vedette santiagueña pasa por su mejor momento en La Feliz donde sube a escenario en Danza con Cobos junto a Nito Artaza. Paparazzi le dedicó la tapa y la nota central de su última edición. Mirá las fotos sin censura.







Con el título “Pamela David, Reina de los mares” la revista de espectáculos Paparazzi abre su última edición con las fotos de la santiagueña realizando un impactante topless en las playas de La Feliz donde triunfa en la obra de Artaza.
Enfrentó críticas y fue cuestionada por la competencia, pero la morocha les tapó la boca a todas y se sube al tren del éxito de Nito y su Danza con Cobos. “Es humano envidiar”, justifica, con la ironía a flor de piel. Y destaca: “A mí me siguen los hombres y me quieren las mujeres, algo que a la mayoría de las chicas no les pasa”.
“Que Mirtha Legrand haya halagado mi trabajo es lo que les termina de tapar la boca a muchas. Incluso, a más de una invitada que trató de hablar mal de mí en el programa. Eso me llena de orgullo”, dice con orgullo Pame, con franqueza.

“Mi última revista fue en 2004, ‘Diferente’. Y antes hice algo con Corona… Estuvo lindo, pero era otra mi presión, y también mi papel. Lo que hago hoy me encanta, y mi capacitación es otra. Por supuesto que voy a recibir dardos de todos lados, porque es normal. Yo entiendo que es humano envidiar”, justifica.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/103521-El-topless-de-Pamela-David-hace-furor-en-Mar-del-Plata/

Pamela David reveló que perdió dos embarazos en sólo un año - Febrero 2009

Mientras trabaja en Mar del Plata como vedette de la obra de Nito Artaza, Pamela David alterna el teatro con pasar tiempo con su hijo, Felipe, de 2 años. Pero la vedette reconoció que el proyecto de darle un hermanito a su hijo se frustró ya dos veces.

Con tristeza, pero con mucha filosofía, David confesó a la revista Pronto que había perdido dos embarazos este año. “Me agarró un poco de miedo después de las pérdidas”, admitió David durante la entrevista. Por ahora, ella y su marido, Bruno Labaqué, están separados por cuestiones netamente laborales: él juega al básquet profesional en Córdoba y ella hace teatro en Mar del Plata.
“Pienso que vamos a buscar después de que termine la temporada de teatro en Buenos Aires”, comentó la vedette de Danza con Cobos, aunque contó que su marido “quiere otro hijo ya”. Además, después de haber pasado por dos experiencias duras de embarazos fallidos, la vedette prefiere “esperar un poquito” antes de seguir intentando agrandar la familia.
“El primero me partió y el segundo lo tomé de una manera más natural: no tenía que ser”, explicó la vedette con mucha filosofía. Por ahora, entre su papel en Danza con Cobos y su hijo Felipe, que “es terrible”, David prefiere dejar pasar un poco más de tiempo. Mientras tanto, pasa bastante tiempo viajando para pasar al menos tres días a la semana con su marido.

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2009/02/12/a-34868.html

El Mar Del Plata Moda Show - Enero 2009

Miércoles 7 de Enero de 2009

En el tradicional evento, Cacho Castaña no sólo cantó sino que presentó su propia línea de ropa. En Punta del Este, la bajaron a Karina Jelinek del clásico de Roberto Giordano. Los invitados.
 
 




 
MAR DEL PLATA.- Cerca de 20.000 personas asistieron el lunes a la noche a la XIV edición del "Mar del Plata Moda Show" en las escalinatas del hotel Costa Galana, por donde desfiló un centenar de modelos y Cacho Castaña cantó sus clásicos y debutó en el mundo fashion con la presentación de una marca propia de ropa.


El espectáculo, una tradición que se cumple todos los 5 de enero, comenzó minutos después de las 21 con la conducción del ex futbolista Sergio Goycochea y la bellísima Carla Conte.

La nota distintiva del show la dio Cacho Castaña, quien cantó sus clásicos como “Señora, si usted supiera” -que le dedicó a Mirtha Legrand, presente en el show junto a su nieto Nacho Viale-, "Café la humedad" y "Garganta con arena", entre otros de su repertorio. El cantante debutó anoche con una nueva faceta: presentó la colección primavera-verano de “Las Castañitas”, su línea de ropa infantil diseñada por su esposa Andrea Sblano. Entre las modelos se destacaron María Luján Cherutti -hija de Miguel Angel y Fabiola Alonso-, Pampita, la misionera Ingrid Grudke, Debora Bello, Julieta Prandi, Jéssica Cirio y Pamela David, entre otras muchas, que desfilaron 20 colecciones de reconocidos diseñadores. Además, quienes también pasaron por la inmensa pasarela fueron Moria Casán y Daniela Cardone.

Mientras tanto, por razones que aún no trascendieron, la modelo Karina Jelinek no participará del clásico desfile del coiffeur Roberto Giordano que se presentará hoy en Punta del Este. Así como Nicole Neumann será la figura excluyente del desfile, Karina Jelinek iba a formar parte del staff de modelos .

Pero, la morocha fue bajada de manera sorpresiva. Todo indicaría que el propio Roberto fue quien decidió que Karina no forme parte de su desfile. En tanto, Jelinek ya se encuentra en la península uruguaya para formar parte del evento, aunque deberá regresar dado que está confirmado que no estará en el mismo.

Recordemos que el exclusivo evento se llamará “Contra viento y marea” y contará con la presencia de la mujer de Fabián Cubero y Dolores Barreiro, entre otras. Además Cecilia Bolocco presentará su colección y como invitados especiales estará todo el plantel de Boca Juniors campeón.
 
http://www.lagaceta.com.ar/nota/308170/Espectaculos/diosas_pasarela_subieron_temperatura_Mar_Plata.html

Video:  http://videos.lanacion.com.ar/video7728-disfruta-el-mar-del-plata-moda-show

"Quiero pesar más, estoy demasiado flaca" - Enero 2009

05-01-2009 / Una de las mujeres mas hermosas del país criticó los estánderes de belleza que rigen en Argentina y en el mundo. En ese sentido, expresó: "A mi me gusta la carne".

Vedette, actriz e integrante de uno de los reality más famosos del país, la "morocha argentina", Pamela David, cree que está muy delgada por lo que en una entrevista dijo: "Quiero pesar más, estoy demasiado flaca". Además, la chica de "El Bar" contó intimidades de su relación con su némesis, Silvina Luna.
Una de las mujeres mas hermosas del país criticó los estánderes de belleza que rigen en Argentina y en el mundo. En ese sentido, expresó: "Me siento muy flaca, a mi me gusta la carne y ahora estoy muy delgada. Demasiado para el teatro", en una entrevista, según destacó el sitio ciudad.com.ar.
Por otro lado, Pamela, respecto de su ex compañera, competencia y alter ego resaltó: "Con Silvina Luna está todo bien", después de escuchar los dichos de su colega (quién afirmó que a la revista que encabeza David le falta una figura importante). La llamó por teléfono y arreglaron los tantos: "Fue una humorada de ella, pero sin mala intención. Con Silvina está todo bien, lo juro".

http://www.elargentino.com/nota-23068-Quiero-pesar-mas-estoy-demasiado-flaca.html

Danza Con Cobos - Medias rotas y poca diversión - Enero 2009

Danza con Cobos. Libro: Aníbal Litvin. Dirección Gral.: Nito Artaza. Dir. artística: Flavio Mendoza. Con: Nito Artaza, Cacho Castaña, Gladys Florimonte, Pamela David, Flavio Mendoza, Romina Propato, Daniela Palacios, Carlos Bernal, María Merolla, Paulo Pedernera, Adrián Kiss, Gisella Bernal, Martín Whitentamp y Andrea Pueyrredón. Escenografía: Martín de los Santos y Sergio Ríos. Iluminación: Fabio Cuello. Vestuario: Marcelo Pendola. Coreogra-fía: Flavio Mendoza y Romina Propato. Dir. musical: Andrés Grant y Federico Vilas. En el teatro Mar del Plata. Duración: 110 minutos.


Nuestra opinión: regular
 
 
MAR DEL PLATA.- Tremendos altibajos tiene la revista que este año presenta Nito Artaza en Mar del Plata. El comienzo es avasallante, impacta de verdad, pero de a poco el show va perdiendo vuelo. Lo que empieza con una propuesta coreográfica, musical y escenográfica sofisticada y lujosa se diluye en un conglomerado de sketches sin gracia, picardía o -mucho menos- inteligencia. Una pena si se tiene en cuenta el nivel de recursos -sobre todo técnicos- a los que este grupo experimentadísimo en el género sabe y puede echar mano.
Es cierto que los números musicales, en los que tienen un rol preponderante los juegos acrobáticos, son de lo más rescatable (el mejor, el de los caballeros con armadura), pero ellos mismos pierden elegancia y efectividad cuando la primera vedette y algunas de las chicas del cuerpo de baile lucen rotas sus medias de red. Son detalles que un espectáculo que pone el ojo en esos puntos de glamour y excelencia -y que cobra entradas de hasta 100 pesos- no se puede permitir. Lo que debía ser bello troca en decadente.
Sin dudas el gran acierto de Artaza fue haberla sumado a Gladys Florimonte a su elenco. Ella es la única que aporta algo de gracia a un show que por momentos es, directamente, aburrido. Aunque es en sus cuadros donde aparecen las remanidas invitaciones a algunos espectadores para subir al escenario a bailar o a actuar en algún sketch, solamente ella arranca alguna sincera carcajada. Ni siquiera Nito, con sus imitaciones o su monólogo de chistes, logra convertirse en el centro del espectáculo.
Pamela David, la primera vedette, es bellísima -qué duda cabe- y se las arregla bastante bien para bailar o actuar, pero le falta el peso escénico necesario como para que aporte algo más; quizá sólo es cuestión de tiempo.
Cacho Castaña, la gran figura del convite, llega para el postre a deleitar a sus seguidoras que, desde la primera fila, se desesperan por tocarlo o robarle un beso. El cantante -acompañado de siete músicos en vivo- hace un rápido y efectivo recorrido por su repertorio. Hay que decirlo, la gente termina bailando en la platea festejando el haber ido al show. Esas ganas de pasarla bien deberían inspirar a los responsables artísticos del espectáculo para buscarle otra vuelta de tuerca a un tipo de teatro que no tiene por qué esclerosarse.
Apostillas
Echar la culpa . El lunes se suspendió en el Tronador –el día de su estreno– la obra Le Referí Cornu, que produce Gerardo Sofovich, porque anunciaron que no pudo llegar a tiempo de un desfile de modas una de las protagonistas, Victoria Vanucci, pero la verdadera razón sería que sólo se vendieron doce entradas y no querían dar sala con tan poca gente.
Reconocimiento . Anoche, en el Auditorium, Susana Rinaldi recibió una placa por parte del Ins-tituto Cultural de la provincia por su compromiso social y artístico.
 
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1088080

EL ELENCO DE "DANZA CON COBOS" ALMUERZA CON MIRTHA LEGRAND - Enero 2009


En la tarde de miércoles, el elenco de Danza con Cobos almorzó con Mirtha Legrand.
Pamela David, Nito Artaza, Gladys Florimonte y Flavio Mendoza, contaron lo contentos que se encuentran en la obra y lo excelente que es espectáculo.

http://www.todo-television.com.ar/2009_01_07_archive.html

Primer revés para "Vedettísima" en Mar del Plata - Diciembre 2008

Aunque se perfilaba como el suceso de la temporada marplatense, el primer fin de semana de competencia con Nito Artaza fue favorable a "Danza con Cobos". Lo cierto es que la temporada recién empieza y habrá mucha tela por cortar.



Carmen Barbieri viene arrasando, sin duda, en la aún "flaca" cartelera de teatro veraniega. Por estos días se va completando la oferta de espectáculos pero sin duda la competencia fuerte está entre "Vedettísima", "Danza Con Cobos" y "Deslumbrante". Hasta el momento, la obra de Javier Faroni venía, lejos, primera en recaudación pero el domingo pasó algo distinto.
Fue el primer fin de semana del show de Nito Artaza (junto a Cacho Castaña, Pamela David y Gladys Florimonte) y, quizá porque ese día Carmen no tenía a Los Nocheros - Kike Teruel estaba en "Talento Argentino"- la obra que se representa en el teatro Mar del Plata "castigó" a la competencia: vendió casi el doble que "Vedetísima".
Veremos cómo sigue la temporada, pero ¿continuará la buena onda entre Carmen y Nito, compañeros de coemdias en Carlos Paz en los 80 o estallará la guerra?
¿Y Cherutti? Por ahora, viene de capa caída: el fin de semana pasado debió bajar el precio de sus entradas ( de $ 110 a 60) porque no llegaban a mitad de sala.
De todas maneras, esto... recién empieza.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/93017-Primer-rev%C3%A9s-para-Vedett%C3%ADsima-en-Mar-del-Plata/

Danza Con Cobos - Diciembre 2008

Otra de las integrantes de Vedettísima que volvió a la carga con su eterna rival fue Silvina Luna, quien aseguró que se asombró por la elección de Nito Artaza que decidió darle un protagónico en su obra Danza con Cobos a Pamela David.
Con los tapones de punta
La ex Gran Hermano dudó de las habilidades artísticas de David y de su poder de convocatoria. “Me sorprendió que Nito no haya convocado a una figura más fuerte para su espectáculo, como ha llevado otros años. Por ahí Pamela como atracción es una linda chica, pero me parece que no puede llegar a tener la fuerza que tiene una primera vedette como lo es Moria Casán o Carmen Barbieri”, sostuvo Luna.
Como era de esperar, la devolución de David no se hizo esperar y sin dudarlo respondió: “Yo soy la figura femenina de Nito aunque a muchas les moleste”. La morocha le restó importancia a los dichos de su rival porque dijo estar en un gran momento de su carrera.
Pamela aseguró que “no me van a afectar la mala vibra ni la mala energía, yo soy muy creyente”, y agregó “me van a tirar tiros y me van a rebotar. Soy muy distinta a ella y no le voy a devolver con la misma moneda. Nada va a opacar este hermoso momento que estoy pasando”.
Pamela David es la vedette de Danza con Cobos, obra de la que también forman parte el cantante Cacho Castaña y la humorista Gladys Florimonte, además de Nito Artaza.

Reina también se sumó a las críticas contra Danza con Cobos, pero ella eligió ir directamente a la cabeza de la compañía. Reina fue muy dura con los cantos de Artaza, a los que calificó como “lamentables”.

Nito Artaza presentó su revista en Mardel - Diciembre 2008

El magnetismo que Cacho Castaña despliega en un mini-recital de media hora es la columna vertebral de "Danza con Cobos", la propuesta humorística-musical que propone este verano el humorista y productor Nito Artaza y que se presenta en el teatro Mar del Plata de esta ciudad.
Pero no sólo "Cacho de Buenos Aires" avala el producto sino también la comediante Gladys Florimonte sigue ganando el favor del público encarnando hilarantes personajes que traen reminiscencias de Niní Marshall, el coreógrafo Flavio Mendoza sorprende con su ingenio y Pamela David exhibe su belleza de "morocha argentina", asumiendo con fluidez su rol de vedette.
Nito, una especie de mezcla de maestro de ceremonias y comodín de sus espectáculos, vuelve a llenar con chistes, algunos nuevos y varios ya conocidos pero eficaces, los baches que se producen necesariamente entre los cambios de escenografía y además recrea algunas de sus imitaciones más logradas, como la del ex presidente Carlos Menem.
Florimonte no sólo se mete al público en el bolsillo desde el minuto cero con la recreación de varios personajes, entre ellos la popular Zulma, sino que es indispensable en los momentos de interacción con la platea, a la que hace participar en un breve versión de Bailando por un sueño.
Las coreografías de Mendoza, en tanto, pueden evocar tanto a lo futurista como a lo africano, y hasta experimenta con camas elásticas o grúas giratorias. Un vestuario tan ingenioso como suntuoso y la iluminación adecuada complementan la puesta que sirve, además, para dar marco a la belleza de David.
La santiagueña aseguró que "fue fabuloso. No quería que terminara nunca". Con muy buen criterio, "Danza..." está dividida en dos partes: Todo el show coreográfico, musical y humorístico al principio y, como exquisito postre, Cacho Castaña con seis músicos, interpretando "Por esa puta costumbre", "Café La Humedad", "Garganta con arena", "La reina de la bailanta", "A mi manera", "Setiembre del «88" y "Señora si usted supiera".
Apenas aparece Castaña una ovación le garantiza el éxito. "Estoy muy emocionado, no puedo hablar mucho. Esto me pareció bárbaro porque siempre en Mar del Plata se genera una adrenalina especial, una química especial con el público", confió.
Artaza, por su parte, al analizar brevemente el debut dijo que "siempre hay que mejorar cosas, pero estoy muy feliz porque se vislumbra que va a ser un gran éxito".
Sobre Cacho Castaña, consignó que "es como tenerlo al Diego (Maradona) en tu equipo. Hoy por hoy es uno de los más importantes cantautores de latinoamérica".
 
http://www.eldia.com.ar/edis/20081222/espectaculos18.htm

La gran Pelea del verano - Diciembre 2008

Luego de la mediática reconciliación, que sellaron por TV semidesnudas, cruzaron fuertes declaraciones en la pantalla chica. La temporada 2009, que las tiene como protagonistas y rivales, empieza a levantar temperatura.


Por ahí, a ella, esto le sirve. Quizá tiene que hacer esto por publicidad. Yo soy la figura de Nito aunque a muchas les moleste". "Ella" es Silvina Luna, y quien habló ayer a la tarde, en "Intrusos", fue Pamela David, enojada por las declaraciones que su hasta ahora ex enemiga hizo también por televisión.
¿Qué dijo Silvina? "Sorpren- dió que Nito (Artaza) no haya convocado a una f igura más fuerte. Pamela es una atracción, una chica linda, pero me parece que no puede llegar a tener la fuerza de una primera vedette".
Luna, que trabaja con Car- men Barbieri en "Vedettísima", la competencia de "Danza con Cobos", la obra que produce Artaza y tiene como primera figura femenina a Pamela, en su regreso a las plumas y a los escenarios, se despachó a gusto contra David. Lo curioso es que las dos habían ensayado una especie de reconciliación en "Fuera de foco". Allí, en donde Pamela es movilera, ventilaron sus conocidas diferencias y, semidesnudas, hicieron una especie de pacto de no agresión. Lo rompió Silvina, y Pamela respondió.
"Yo soy muy distinta a ella. Cuando nos reconciliamos yo fui sincera. Así que no le voy a devolver con la misma moneda.
Nada va a opacar este hermoso momento que estoy pasando", dijo David, y agrego: "Sé que me van a tirar tiros, pero me van a rebotar". Surgidas ambas de dos reality shows ("El bar" y "Gran Hermano") trabajaron juntas con Gerardo Sofovich y quedaron enfrentadas. Se amigaron, pero volvieron a agredirse, y comenzaron la gran pelea del verano.

http://edant.larazon.com.ar/notas/2008/12/23/01827766.html

"Nunca pensé que Nito me fuera a llamar" - Diciembre 2008

La vedette será la figura femenina de Artaza en "Danza con Cobos", que se estrena mañana en Mardel. La obra es un gran salto en su carrera: "Estoy segura de que no voy a decepcionar", dice.

por laura natale: mailto:natalelnatale@larazon.com.ar
"Tengo 30 años, estoy casada, tengo un hijo divino, buenos laburos, sinceramente ¿te parece que haberme hecho las lolas es lo que más feliz me hace en esta vida?". Habla Pamela David y se refiere a las tapas de revistas que supo conseguir el mes pasado, cuando anunció que dejaba de darle de mamar a su hijo Felipe de 1 año y 8 meses y se hacía un retoque en sus lolas. Todas las publicaciones recogieron la información. "Yo entiendo que quieran vender pero...", dirá Pamela que ahora tiene un nuevo motivo para darle felicidad a su vida. Mañana estrena en Mar del Plata "Danza con Cobos", la revista de Nito Artaza en donde la morocha será la figura femenina.
¿Qué se siente ser "la elegida de Artaza"?
Cuando me llamaron jamás pensé que era para ser la figura del espectáculo. Tenía planes de ir a Córdoba, a pasar todo el verano y descansar en familia. Así que cuando me convocaron no lo podía creer: trabajar con Nito era por lo único que estaba dispuesta a hacer el sacrificio de viajar de Mar del Plata a Córdoba. Estoy muy agradecida con Artaza por elegirme y estoy segura de que no lo voy a decepcionar porque me estoy matando con los ensayos. Obvio que también van a estar las críticas, pero estoy preparada para ganarme mi lugar.
Los últimos meses, Artaza amagó con varios nombres para su nuevo espectáculo, desde Dolores Barreiro hasta Pampita, terminó quedándose con Pamela David. Ella dice que no se conocen, que jamás trabajaron juntos y que esta obra es un gran salto en su carrera como vedette.
Solés remarcar que sos distinta al resto de las chicas y que tu lugar te lo ganaste sola, por laburo y sin padrinos.
Yo trabajé 2 años con Sofovich y se lo agradezco un montón pero lo cierto es que lo supe aprovechar, laburé con responsabilidad y por eso pude hacer la mía. Me siento muy bien de haber seguido trabajando sin su padrinazgo, sin estar debajo de sus alas porque eso te quita mérito. El crecer sola tiene otro sabor.
¿Caerás en la tentación de involucrarte en la típica guerra de plumas de cada verano? ¿O te considerás más bien tranquila?
Soy de enojarme, las críticas negativas me afectan mucho pero las peleas públicas me dan vergüenza, soy diplomática.
En la revista de Nito reemplazás a Luciana Salazar. ¿Nito te eligió porque tenés puntos en común con ella?
No creo que tengamos puntos en común, ni con Nicole (Neumann, otra ex vedette de Artaza) ni con Luciana, más bien es una decisión de Nito. Luli es divina, no se mete con nadie, sólo le importa brillar.
Desde hace dos años, Pamela conduce "Fuera de foco" (América) junto a Pablo Granados y Martín Cicioli: "Disfruto mucho conduciendo, me gusta la interacción con el público, me siento cómoda dando mi opinión, siento que hago las preguntas que la gente quiere saber".
Desde marzo, la vedette está casada con el basquetbolista Bruno Lábaque, padre de su hijo. El vive en Córdoba y ella en Buenos Aires. A pesar de la distancia, se aman.
Entonces, ¿es posible?
Es difícil. Viajamos todas las semanas, es la única forma de apoyarnos, de estar juntos. El pilar es la confianza, si no te morís.
Tu carrera mediática empezó en un reality show ("El bar"), ¿es por eso que siempre hacés público todo lo que vivís (tu hijo, tu casamiento, tus fantasías sexuales, tus cirugías, etc.)?
En cuanto a las lolas, creo que es más fácil decir la verdad en lugar del "Nada que ver, son mías". Convivo con lo público, no me molesta, lo veo como algo natural. No tengo drama de hablar mientras no involucre a nadie ni nadie se meta conmigo.
Y tiene todo el verano para probarlo. n

http://edant.larazon.com.ar/notas/2008/12/17/01823748.html

Pamela David debutó en Mar del Plata - Diciembre 2008

La santiagueña comparte elenco Nito Artaza y Cacho Castaña. A sala llena estuvo el Teatro Mar del Plata para ver “Danza con Cobos” y se perfila como uno de los éxitos del verano.



Anoche a las 22 horas, el espectáculo que encabezan Nito Artaza y Cacho Castaña en el Teatro Mar del Plata levantó el telón. Con un estreno a sala llena se perfila como uno de los éxitos de la cuidad balnearia. En ese elenco participa cómo figura Pamela David.
Además de Nito, Cacho y Pamela, se lucieron sobre el escenario las grandes figuras que los acompañan: Gladys Florimonte y Flavio Mendoza, quien estuvo a cargo de las impactantes coreografías con mezclas de baile y acrobacia que se destacaron en el show.
Entre los famosos que se hicieron presentes en el estreno se encontraban Santiago Bal y Matías Alé, ambos integrantes de la obra encabezada por Carmen Barbieri y fue justamente luego de la función de Vedettísima que asistieron al teatro.
Luego todo el elenco encabezado por Nito Artaza se reunió en el restaurant Los García para festejar lo que ya se perfila como un gran éxito.
Recordemos que ya estrenaron en Mar del Plata “Vedettisima” y “Deslumbrante”. Hora sí, con el debut de Danza con Cobos arranca la gran carrera por liderar el borderó.

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2008/12/19/a-31861.html

“Soy perfil bajo” - Diario Perfil - Noviembre 2008

La vedette de la revista Danza con Cobos, de Nito Artaza, dice que con Luli Salazar son el día y la noche, y está contenta con el desafío. Lejos de los escándalos, desmiente romance juvenil en su tierra natal y se declara feliz con su marido.



Ante la negativa de Luciana Salazar de renovar su contrato, el capo cómico y productor Nito Artaza especulaba con los nombres de Carolina “Pampita” Ardohain o la vuelta de Graciela Alfano para definir quién iba a encabezar su nueva obra, Danza con Cobos, en la próxima temporada en Mar del Plata. Pero la sorpresiva elección de Pamela David como primera figura rompió con todos los esquemas. “Estaba alejada de la revista, pero cuando me llamó Nito no lo podía creer. Me imaginaba que iba a trabajar hasta diciembre para luego descansar en Córdoba”, confiesa la vedette. Y agrega: “Estaba segura de que Graciela iba a ser la primera figura”. La obra hará su debut el 17 de diciembre en el teatro Mar del Plata.
—¿Es difícil trabajar como vedette?
—Sí. Me daba miedito porque hay egos, están los tires y aflojes o quién entra primera o quién última entre el elenco. Pero en este espectáculo hay buena onda entre las bailarinas y ellas tienen que hacer su show. La verdad es que me pulen día a día y me hacen sentir muy cómoda. Lo bueno es que se combina que soy de perfil bajo, no soy mediática y que Nito nunca se mete en puteríos.
—¿Sos la reemplazante de Luciana Salazar?
—No porque somos el día y la noche con ella. La admiro mucho porque es la número uno, no se mete con nadie y le importa estar formidable en cada cosa que realiza. Ahora, si me comparan creo que somos muy diferentes en personalidad porque, sin desmerecer, no siento esa necesidad de sentirme una diva a la salida del teatro, porque me considero una persona común.
Desde hace más de un año, David conduce el programa periodístico Fuera de foco junto a Pablo Granados y Martín Ciccioli. En un informe con cámaras ocultas sobre patentes mellizas, David y Granados fueron detenidos por circular con patentes truchas. “Por suerte ya estamos libres y sobreseídos. Y si bien cometimos un delito, la causa asentó precedencia porque se valoró el material periodístico”, asegura la morocha. “Gracias al programa ya no se venden patentes truchas en Warnes”, sentencia.
David se casó en marzo con el basquetbolista Bruno Lábaque, con quien tuvo a Felipe (2), su primer hijo. Viven en Córdoba, aunque la vedette asegura que su carrera laboral está en Buenos Aires. “Mi vida profesional está en Capital. Pero por suerte nos vemos durante la semana, estamos a una hora en avión. Es difícil, pero creo en el amor a la distancia.”
—¿Qué te dijo Bruno cuando le informaste sobre la propuesta de Artaza?
—Me apoyó al ciento por ciento porque yo también he renegado porque él elegía Córdoba para quedarse ya que es lo mejor para su carrera. Pero la semana que no viaja ¡Dios mío! Me dice: “Te vas a Mar del Plata y no te voy a ver”. Hay unos planteos lógicos de una pareja que se ama y que uno ya comienza a extrañarse. Ya está firme el contrato para trabajar hasta diciembre de 2009.
—¿Es celoso?
—Es muy celoso. Y aunque le gusta mi trabajo, su primera reacción son celos porque me dice: “No podés salir así” y después se contradice: “Que fuerte que estás”. Está bueno mantener la pareja con estabilidad.
—Peteco Carabajal dijo que fue tu primer novio y que cuando caminabas por las calles de Santiago del Estero derretías los lapachos. ¿Es cierto?
—¡Noooo! ¡Te lo juro por mi viejo y por mi hijo Felipe! Peteco no podría ser mi padre pero tranquilamente podría ser mi abuelo porque es muy grande. Yo era muy chica, así que era imposible que me fijara en él. Es más, mi marido es un año mayor que yo y siempre fui muy pendejera con los novios que tuve. Una vez lo encaré y le pregunté si era cierto lo que había dicho, pero me lo negó a muerte. Me acuerdo que en una época me escribió un tema que se llamaba Esa mujer, y como cualquier persona me puse contenta. Pero cuando lo escuché no me gustó para nada por las cosas que decía. Hay 50 años de diferencia, ¡por Dios!
—No son tantos, él tiene 52...
—No sé, igual si se entera mi viejo, lo mata

LE PIDE A DIOS POR SU AMIGO
A.S.
—¿Qué te dejó salir del reality El bar?
—¡Ay! Ojalá que vuelva El bar. Me gustó mucho el programa, lo disfruté y fui la última mujer que se fue cuatro días antes de terminar. La pasamos muy bien, nuestros amigos venían todas las noches al bar y nos contaban cosas de nuestras familias. Sin criticarlo, no nos sentíamos encerrados como en GH.
—¿Viste el informe sobre tu ex compañero del reality Cristián Mercatante, que es adicto al paco y vive en la calle?
—(Silencio) Sí. Por lo poco que lo conocí, puedo decir que Cristián es una persona con un corazón gigante y te puedo asegurar que él organizaba los mejores desfiles, tenía el mejor staff de modelos y además paga muy bien. En 2005 le perdí el rastro, cuando me puse de novia. Ojalá no le haya afectado el hecho de esta situación que es pública y deseo de corazón que lo ayuden personas capacitadas y que él quiera ser ayudado.Si bien él había admitido su adicción a las drogas, no entiendo nada. Le pido a Dios en mis oraciones por Cristián Mercatante.
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0315/articulo.php?art=11238&ed=0315

Un "tsunami" por la delantera de Pamela - Gente - Octubre 2008

La conductora Pamela David reveló que pasó una vez más por el quirófano para arreglarse las lolas. "Ahora me vuelvo a sentir la mujer sexy que siempre fui", indicó

Pamela David se prepara para debutar en el teatro en Danza con Cobos, el espectáculo de Nito Artaza. "No tenía pensado hacer teatro. Estaba evaluando propuestas de tele o pensaba pasar enero y febrero en Córdoba junto a mi esposo, Bruno Lábaque, y mi hijo Felipe", sostuvo.
En la entrevista con Paparazzi, la morocha declaró que la propuesta del empresario fue "tentadora en todos los sentidos de la palabra" y manifestó sus deseos de tener "el mejor de los rendimientos posibles para el estreno".
"Soy consciente de que no soy bailarina y que nunca lo fui. Pero voy a hacer lo imposible para alcanzar un trabajo digno. Así que cada vez que me propongo algo, no paro hasta lograrlo y esta no será la excepción".
Pamela contó que acaba de hacerse las lolas: "Hace bastante tenía ganas de hacerlo porque les pasó un tsunami después de amamantar a mi hijito. Era hora de que pasar otra vez por el quirófano".
"Ahora me vuelvo a sentir la mujer sexy que siempre fui y estoy bárbara para debutar con todo en Mardel", finalizó.

http://www.infobae.com/gente/409733-100912-0-Un-tsunami-la-delantera-Pamela

Pamela David estrenará lolas esta temporada - Octubre 2008

La vedette se operó para llegar espléndida a la movida teatral de Mar del Plata junto a Nito Artaza.



Pamela David quiere estar espléndida para cuando se suba a las tablas en el verano marplatense. Por eso decidió entrar al quirófano y renovar su delantera para lucirla en la obra que protagonizará con Nito Artaza.


Más allá de la belleza y la sensualidad que ostenta, la morocha decidió operarse para estar todavía mejor y "retocar" lo que la maternidad había afectado. Eso fue la que la llevó al quirófano.
Pero los que quieran apreciar la nueva delantera de la vedette, tendrán que esperar hasta la próxima semana. Pamela ya ha realizado una producción de fotos para una importante revista que será publicada dentro de unos días. Y sólo allí se podrán valorar los nuevos atributos de la escultural actriz.
Mientras tanto, la diosa permanecerá oculta y lejos de los flashes para garantizar la exclusividad de la edición que empapelará las calles de Buenos Aires para alegría de muchos.
 
http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/17/noticia_0014.html

Pamela David será la estrella de Nito Artaza este verano - Octubre 2008

El comediante hará "Danza con Cobos" en Mar del Plata y se quedó con la morocha más codiciada de la Argentina. Será la vedette de su próximo espectáculo. Los detalles


"Será una temporada dura, porque Bruno (Labaqué, su marido) estará en Córdoba, así que voy a aprovechar los lunes que tengo libre para vernos", contó la morocha a los medios cuando fue a saludarlo a Nito al Broadway 1, donde hasta mañana se presenta con Cristina en el País de las maravillas.
Pero aclaró: "Bruno fue la primera persona a la que consulté esto y él me apoyó sin dudarlo, porque es una gran oportunidad", aseguró.
El espectáculo marcará la vuelta a las plumas para Pam, después de cuatro años. La morocha priorizó criar a su hijo, Felipe, incursionó en la conducción de televisión e hizo comedia en Carlos Paz.
"Es un sueño hecho realidad trabajar con Nito", sostuvo Pamela. El último trabajo que hizo en la revista fue en 2004 con Diferente, junto a Flor de la Ve.
En el elenco están confirmados Cacho Castaña y Gladys Florimonte. En cambio, está casi descartada la participación de Graciela Alfano. Debutan el jueves 18 de diciembre en el Teatro Mar del Plata.
 
http://www.asteriscos.tv/noticia-16486.html

Sunday 29 August 2010

Pamela David estará en Mar del Plata junto a Nito Artaza - Octubre 2008

La modelo, actriz y conductora Pamela David firmó contrato para estar junto a Nito Artaza, durante la temporada de verano en Mar del Plata, según lo anticipó a Diario Panorama. Formará parte del elenco junto a figuras como “Cacho” Castaña y Gladys Florimonte.



Pamela David estuvo el verano pasado en Carlos Paz realizando la temporada teatral, pero para ésta ya firmó con Nito Artaza para Mar del Plata, donde compartirá cartel con grandes artistas.
La firma del contrato ya es un hecho el cual confirmó a Diario Panorama y dijo que “será una temporada dura, porque Bruno estará en Córdoba, así que voy a aprovechar los lunes que tengo libre para vernos” expresó la actriz y conductora.
Sobre la decisión tomada de dejar Córdoba y trabajar durante casi tres meses en la costa comentó que “fue una decisión consultada. Bruno fue la primera persona con la que consulté esto y el me apoyó sin dudarlo” aseguró Pamela y agregó que “a cada uno le va bien con su carrera, pero aprovechamos cada oportunidad y esta era una ocasión inmejorable para mi” destacó.
En cuanto a los otros artistas con quienes compartirá la obra señaló que “están “Cacho” Castaña, Gladis Florimonte y la que no formará parte es Graciela Alfano” quien estaba en duda si firmaba o no para la temporada de verano.
Así desde el 18 de diciembre hasta comienzos de marzo, todos aquellos santiagueños que estén en Mar del Plata, podrán disfrutar de la figura y la actuación de Pamela junto a un excelente elenco.

http://www.diariopanorama.com/diario/edicionant/2008/10/09/a-27517.html

Pamela David: "Ser madre me hizo adicta al sexo" - Octubre 2008

21-10-2008 / Casada desde hace tiempo con el basquetbolista Labaqué, dice que la rutina familiar no frena su ímpetu en la cama. Y que le gusta esperarlo vestida de colegiala. "Es muy celoso, pero bien que le gusta verme como Dios me trajo el mundo!", dice sobre las producciones que hace para las revistas masculinas.

¡Mamita!


¿Quién dijo que ser madre sólo tiene que ver con responsabilidades y rutinas familiares? Luego de que que Nicole Neuman, Wanda Nara y Evangelina Anderson pusieran de moda quedarse embarazadas, Pamela David da un paso más y muestra que aún depués de haber dado a luz, se puede seguir ratoneando a los argentinos y, en especial, a su marido.
"Ser madre me hizo adicta al sexo. Algunas noches espero que se duerma Felipe y me disfrazo de colegiala para Bruno", contó la morocha vedette a la revista Gente sobre las sorpresas que le prepara al basquetbolista Bruno Lábaque a su vuelta al hogar.
"Desnudarme, mostrar mi cuerpo y seducir jamás fue un problema. Soy así. No tengo falso pudor,

justamente porque separo bien las cosas. El escenario y la vida real no se mezclan", reveló Pamela.
En el reportaje, la vedette confesó que no le costaba hablar de su vida privada pero que, después de su paso por el reality El Bar, tuvo que demostrar que era "algo más que curvas".
"En una etapa desnudé mi cuerpo y mi vida íntima porque era el camino de la fama", aceptó. "Pero ahora puedo elegir mi trabajo y dedicarles más tiempo a mi marido y a mi hijo".
La morocha destacó que Lábaque, su marido desde algunos meses, "es muy celoso y fogoso" pero le encanta verla como Dios la trajo al mundo. "¡Y bien que se ratonea! Total, sabe que ese cuerpito es de él", concluyó, pícara.

http://www.elargentino.com/nota-11525-Pamela-David-Ser-madre-me-hizo-adicta-al-sexo.html

Pamela David: "Ser madre me hizo adicta al sexo" - Octubre 2008

Casada desde hace tiempo con el basquetbolista Bruno Labaqué, la vedette confesó que la rutina familiar no frena su ímpetu en la cama. "Es muy celoso, pero bien que le gusta verme como Dios me trajo el mundo!", dijo en relación a las producciones que hace para las revistas.

Pamela David se encargó de demostrar que aún depués de haber dado a luz, se puede seguir ratoneando a los argentinos y, en especial, a su marido.
"Ser madre me hizo adicta al sexo. Algunas noches espero que se duerma Felipe (su hijo) y me disfrazo de colegiala para Bruno", contó la vedette a la revista Gente sobre las sorpresas que le prepara al basquetbolista Bruno Lábaque a su vuelta al hogar.
"Desnudarme, mostrar mi cuerpo y seducir jamás fue un problema. Soy así. No tengo falso pudor, justamente porque separo bien las cosas. El escenario y la vida real no se mezclan", reveló Pamela.
En el reportaje, la vedette confesó que no le costaba hablar de su vida privada pero que, después de su paso por el reality El Bar, tuvo que demostrar que era "algo más que curvas".
"En una etapa desnudé mi cuerpo y mi vida íntima porque era el camino de la fama", aceptó. "Pero ahora puedo elegir mi trabajo y dedicarles más tiempo a mi marido y a mi hijo".
La morocha destacó que Bruno Lábaque, su marido desde algunos meses, "es muy celoso y fogoso" pero que le encanta verla como Dios la trajo al mundo. "¡Y bien que se ratonea! Total, sabe que ese cuerpito es de él", concluyó la vedette, según publica El Argentino.
 
http://www.mdzol.com/mdz/nota/78547-Pamela-David-Ser-madre-me-hizo-adicta-al-sexo/

Maradona y otro fallo judicial sobre la privacidad en Internet - Septiembre 2008

Los buscadores Google y Yahoo de Argentina fueron intimados a eliminar "en forma inmediata" toda mención al ex futbolista Diego Maradona, a su ex esposa Claudia Villafañe, y a las hijas de ambos, de distintos sitios web de índole sexual.
Así lo resolvió el juez en lo Civil y Comercial Federal Nº 11, Carlos Alvarez, luego de una medida cautelar presentada por el abogado de Maradona, Martín Leguizamón, y ahora ambas empresas tendrán cinco días a partir de la notificación de la resolución judicial para eliminar los nombres, fotografías "y toda referencia que permita identificar" a Maradona y su familia con esas páginas.
En su resolución, el magistrado invocó la protección de "derechos personalísimos" del grupo familiar y el "peligro en la demora" para resolver. Sobre el peligro en la demora para resolver, el juez Alvarez remarcó el perjuicio que podría acarrearle a Maradona que la medida no fuese tomada a la brevedad.
Esta decisión de la Justicia se suma a muchas otras que ya fueron resueltas en el mismo sentido, varias de las cuales involucraban a modelos y actrices, que aparecían sin haber dado consentimiento en páginas de contenido sexual.
Las modelos Bárbara Durand, Julieta Prandi, Florencia Raggi, María Vázquez y Nicole Neumann; las actrices Eugenia Tobal, Marcela Kloosterboer, Karina Mazzoco, Romina Gaetani y Victoria Onetto; y las vedettes Pamela David, Karina Jelinek y Silvina Luna, fueron algunas de las favorecidas por la Justicia.
En la Argentina no hay una ley que exima de responsabilidad a los buscadores de Internet, como sí ocurre en otros lugares del mundo donde el buscador es notificado si alguna página contiene material que la persona considere agraviante, y en ese caso la empresa de inmediato lo bloquea.
En la mayoría de las demandas, que tramitan en el fuero Civil y Comercial y Civil, se ordenó a los buscadores bajo apercibimiento de multa quitar de sus motores de búsqueda aquellos sitios de contenido sexual que involucren a los amparistas.

http://www.eldia.com.ar/edis/20080917/informaciongeneral6.htm

Lo mejor de las diosas, en Playboy TV - Septiembre 2008

La señal estrena My Sexy Muses, que muestra el costado más caliente de Luciana Salazar, Pamela David, Sabrina Rojas, Natacha Jaitt, Verónica Manso, Lucía Cabello, Mónica Farro y Adabel Guerrero


Playboy TV reúne por primera vez a todas sus estrellas en una serie excepcional.




My Sexy Muses es la historia de un escritor de novelas de suspenso, encarnado por Ezequiel Rodríguez, que acaba de sufrir una ruptura amorosa.

Su soledad y frustración hacen aparecer a sus musas que, poco a poco, invadirán su vida diaria colmándolo de pasión y erotismo.



En un formato único y original, se desarrolla una historia que involucra las escenas más sensuales protagonizadas por Luciana Salazar, Pamela David, Sabrina Rojas, Natacha Jaitt, Verónica Manso, Lucía Cabello, Mónica Farro, Adabel Guerrero y muchas más, provenientes de los mejores estrenos de Playboy TV.



My Sexy Muses es una oportunidad única para ver lo mejor del canal, en una serie que desarrolla una historia atrapante.

Luli in Love, Roja Venganza, Art of Love, Summer in Love, Black Latex, Sexo Seguro son algunas de las producciones originales de Playboy TV cuyos momentos más provocativos pueden disfrutarse nuevamente en My Sexy Muses.

http://www.infobae.com/gente/400752-1100795-0-Lo-mejor-las-diosas-Playboy-TV