Monday 10 January 2011

4 Mega desfile Villa Carlos Paz Vernucci 2011 - 17 Enero

El lunes 17 de enero de 2011 en los jardines de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, se realizará el ya tradicional Mega Desfile de Villa Carlos Paz Vernucci 2011, en su cuarta edición.

Con una conducción estelar que tiene como protagonistas a Mariano Iúdica y Pamela David, y con la participación de modelos top como: Ingrid Grudke, Dolores Barreiro, Paula Chavez, Virginia Gallardo,La Niña Loly y Santiago Almeida, entre otros, el espectáculo promete ser tan atractivo como las versiones anteriores.

También se les entregará una mención Especial Vernucci a : Marcelo D´Belis,La Mole Moly, Diego Pérez, el Muñeco Mateyko, Jorge “Carna” Crivelli, Emilio Disi, Carlos Felpeto intendente de Carlos Paz, Carlos Azzaretti secretario de la Municipalidad de Carlos Paz, Gustavo Santos presidente de la Agencia de Turismo, Alejandro
Lastra director de marketing de una importante agencia de turismo local, Jorge ¨Negro¨ Luengo, el conocido fotógrafo de Marcelo Tinelli, Nito Artaza y Jose Luis “Puma” Rodriguez, entre otros.

Los Hermanos Vernucci mostrarán imágenes del circuito nacional e internacional de la gira que realizaron en el año 2010, en lugares como: Francia, Perú, Puerto Rico , Brasil y el interior de Argentina visitando a: Santa Rosa, La Pampa,Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Salta, San Luis, Pehuajo,Tres Arroyos, 9 de Julio entre otras ciudades.

http://www.eldiarioargentino.com/356073-4%C2%BA-Mega-desfile-Villa-Carlos-Paz-Vernucci-2011.note.aspx 

1 comment:

  1. Me lo re perdí!!! Justo volví ayer de uno de los hoteles cinco estrellas en venecia al que me fui de vacaciones!! Saben si lo van a repetir por la tele???

    ReplyDelete