Tuesday 18 January 2011

Pamela en el desfile Vernucci 2011




Con la conducción de Mariano Iúdica y Pamela David, se realizó en la noche del lunes el cuarto Mega Desfile Villa Carlos Paz Vernucci 2011, que reunió sobre la pasarela a las más lindas modelos del país así como a las famosas que integran la cartelera teatral en la Perla de Punilla.

Virginia Gallardo, Paula Chávez, Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, La Niña Loly, Magalí Montoro, Santiago Almeyda, Priscila Prette, Rocío Marengo, Valeria Degenaro, Silvina Scheffer y muchas más desfilaron en la pasarela ubicada en los Jardines Municipales, donde cientos de turistas se dieron cita para disfrutar del espectáculo.
Las mujeres más bonitas mostraron ropa de noche, mallas y lencería y el clásico vestido de novia, ante la mirada atenta de la platea, entre los que se destacó la presencia de José Luis “El Puma” Rodríguez, Juan Alberto Mateyko y Fabio «La Mole» Moli. Los artistas de “El Gran show” disfrutaron el desfile en primera fila en compañía del intendente Carlos Felpeto y el secretario de turismo de Carlos Paz, Carlos Azzaretti.
El clásico corte de pelo en vivo a cargo de Gabriel y Beto Vernucci arrancó los aplausos de la gente, así como también la actuación del trío humorístico musical QV4 y del cantante Gianni Beck.
El festejo continuó luego hasta altas horas de la noche en la disco Zebra Club.
Cabe recordar que, como acostumbran todos los años, los hermanos Vernucci hicieron entrega al municipio de la donación de 150 kilos de leche en polvo para los jardines maternales que dependen de la Municipalidad.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=44339 

No comments:

Post a Comment