Wednesday 16 March 2011

Entrevista - Showmatch

La modelo conducirá desde abril un magazine por América. Vino a Mendoza, habló de su vida amorosa y dijo que no quiere tener más hijos.




En una charla distendida en la Estancia San Isidro durante la Vendimia Solidaria, la hermosa Pamela David habló de su nueva relación amorosa y de por qué se negó a volver a Showmatch.
–¿Cómo está tu corazón?
–Estoy plena y muy feliz.
–Esta visita a Mendoza fue tu presentación oficial como “novia de”...
–¡No! (risas) No me gusta la presión, para nada. De hecho, lejos de ser un peso quiero que él (por el empresario Daniel Vila) haga sus cosas, yo acá estoy cómoda. Vengo a Mendoza a acompañarlo, pero toda esa cosa protocolar y tan formal no me la creo.
–Por amor te fuiste a vivir a Córdoba, ¿te vendrías a vivir a Mendoza?
–Mendoza es más lindo. Eso sí, tendría que pedir firmas para que hagan un teatro grande. Si me sale un trabajo acá, encantada de la vida.
–¿Te imaginás con otro hijo?
–¡Qué tema! La verdad que no, porque después de Felipe perdí dos embarazos y tengo mucho cuidado de que no me vuelva a pasar. No estoy preparada para afrontar otro momento así.
–Hace poco hiciste una publicidad muy sensual con pintura, ¿volverías a posar desnuda o eso quedó atrás?
–Fijate que eso es muy reciente. Digo, si las dudas son saber si ahora me voy a hacer “la señora de...”, no. Yo tengo que trabajar, vivo de mí y lo tomo como lo que es, un trabajo bien pago. Y si todavía me da el cuerpo lo voy a hacer y si tengo que hacer de sexy lo hago, porque no reniego de explotar el cuerpo. Es una entrada económica y la voy a seguir usando.
–¿Sentís mucha presión de cuidar tu cuerpo?
–Sí. No voy a mentir, hay que dedicarse, pero es mi entrada también. ¡Hay que cuidar la quintita!
–¿Existen las propuestas indecentes o son mitos del medio?
–No son mitos, pero depende de vos. Yo tengo un carácter fuerte y la verdad que podés pasar el papelón de tu vida conmigo. Pero también te hace bien a la autoestima, porque cada vez que no se te acercan o no te dicen nada te preguntás: “¿por qué a mí no?” (risas). Pero tiene que ver con el carácter de cada uno y, además, en el medio se sabe quién transa y quién no.
–¿Cómo te estás preparando para el programa que vas a conducir?
–Tengo cero presión porque soy una laburante. Hoy me toca dar la cara, pero hace muchos años que vengo trabajando en la televisión para esto.
–¿Soñabas con tener tu programa?
–No. A mí me gusta trabajar y los roles no me importan. En Animales sueltos me dieron un rol muy importante porque si bien el conductor era Alejandro (Fantino), yo era la figura femenina. O cuando hacíamos Fuera de foco también nos repartíamos los roles, porque en esto la gente te compra o no te compra. Y yo estoy súper agradecida y sé que van a salir todos los comentarios tipo: “Ay, mirala, ahora le han dado un programa”, pero a mí no me importa porque trabajo de esto hace muchísimos años. Sé que nos va a ir bien porque vamos a generar mucho contenido propio.
–¿Cómo va a estar conformado el equipo?
–Va a estar Diego Pérez, que es un bombón y una gran persona; también Facundo Pastor a cargo de la información; Toti Pasman en lo deportivo; Cecilia Rúfolo en móviles; Ángel de Brito en espectáculos, y Gladys Florimonte haciendo humor. Ella va a decir todo lo que quiera, sin restricciones.
–Muchas veces dijiste que no a volverías a Showmatch, ¿por qué?
–Lo que pasa es que no vale la pena porque yo no quiero dedicarme a ser bailarina. He sido vedette de Nito Artaza y lo hice sin la necesidad de Marcelo Tinelli. No me la creo ni un poco, pero realmente no me hace falta. Hay que reconocer que es un fenómeno y yo lo consumo, pero no me siento cómoda y no puedo permitir que el jurado venga a maltratarme. Además, cuando sos mamá el juego se torna macabro porque uno le deja el alma y después, en el juego de la televisión, donde mide más una pelea, no es justo que te maltraten.
–¿Cómo te llevás con la prensa de chimentos?
–Muy bien, considero que son colegas. Más allá de que todo el mundo quiere saber en qué situación me encuentro, yo tampoco creo que no necesito contarlo y si sale, no hay problema porque tampoco hay nada que ocultar.
–¿Habías venido a la Vendimia?
–Sí, pero es mi primera vez en Vendimia Solidaria. En 2005 estuve en la pisada de la uva, me tocó hacer el vino patero. Pero cuando uno viene a trabajar se pierde de disfrutar estos eventos, así que este fin de semana estuve feliz de vivir todo de cerca, fui al teatro griego, al Carrusel y lo disfruté.
–¿Qué opinás de eventos como la Vendimia Solidaria?
–Me parece maravilloso, porque sé todo lo que se logra con este dinero. Es increíble que todo empezara como una idea chiquita que después ayudó a tanta gente.

No comments:

Post a Comment