Sunday 13 March 2011

Pamela David y una sesión de fotos infartante: “No reniego de explotar el cuerpo”

Después de pasar por Mendoza con su novio, el empresario Daniel Vila, la ahora conductora Pamela David reveló por qué no quiere ir al Bailando y aseguró que continuará usando su cuerpo para trabajar.


Pamela David protagonizó una producción de fotos para la nueva colección de ropa interior de la marca Audace.
La voluptuosa morocha reconoció que no sólo tiene la intención de trabajar en su nuevo programa, sino que no dejó de lado continuar mostrando su exuberante cuerpo. "Volvería a posar desnuda. Yo tengo que trabajar, vivo de mí y lo tomo como lo que es, un trabajo bien pago. Y si todavía me da el cuerpo lo voy a hacer y si tengo que hacer de sexy lo hago, porque no reniego de explotar el cuerpo. Es una entrada económica y la voy a seguir usando", dijo.
Por su parte, cuando la periodista le preguntó cómo va a estar conformado el equipo para el nuevo programa, ella respondió: "Va a estar Diego Pérez, que es un bombón y una gran persona; también Facundo Pastor a cargo de la información; Toti Pasman en lo deportivo; Cecilia Rúfolo en móviles; Ángel de Brito en espectáculos, y Gladys Florimonte haciendo humor. Ella va a decir todo lo que quiera, sin restricciones".
Finalmente, con el tema Showmatch, dijo: "No vale la pena estar en Showmatch porque yo no quiero dedicarme a ser bailarina. He sido vedette de Nito Artaza y lo hice sin la necesidad de Marcelo Tinelli. No me la creo ni un poco, pero realmente no me hace falta. Hay que reconocer que es un fenómeno y yo lo consumo, pero no me siento cómoda y no puedo permitir que el jurado venga a maltratarme. Además, cuando sos mamá el juego se torna macabro porque uno le deja el alma y después, en el juego de la televisión, donde mide más una pelea, no es justo que te maltraten".
http://www.elonce.com/secciones/espectaculos/205314-pamela-david-y-una-sesin-de-fotos-infartante-no-reniego-de-explotar-el-cuerpo.htm 

No comments:

Post a Comment