Tuesday 15 March 2011

Pamela David ya tiene a sus hombres

La morocha presentó a su equipo que la acompañará en las mañanas de América


Fue una de las más aplaudidas en el desfile Tigre Moda Show, donde brillo en la pasarela y se mostró junto a su pareja, Daniel Vila.

Y con toda esa euforia, se prepara para comenzar su programa por las mañanas de América: “Hay muchas ganas de trabajar, que eso es lo más importante, aunque todavía falta definir algunas cuestiones. Eso sí, tenemos un equipete bárbaro”, adelantó Pamela David a Teleshow.com

Diego Pérez en la conducción conmigo, Ángel de Brito en espectáculos, Toti Pasman en deportes, Facundo Pastor para todo lo que es actualidad y un cocinero de lujo como Donato”. eso si, para equilibrar un poco, también tandrán a la movilera "de lujo", Cecilia Ruffa

Mientras espera la fecha, que sería a mediados de abril, la morocha confiesa que es una fiel seguidora de Animales sueltos, su antiguo programa: “Lo miro siempre, me encanta y estoy muy contenta que Claudia Fernández sea quien ocupe mi lugar, se va a plantar muy bien”.

Y en el amor… pocas palabras: “Me parece bien que no nos escondamos, aunque todavía me da un poco de calor todo esto”.

http://teleshow.infobae.com/notas/569502-Pamela-David-ya-tiene-a-sus-hombres 

No comments:

Post a Comment