Tuesday 5 April 2011

BA Alta Moda

martes 5 de abril de 2011

BAAM 2011 - EL DISEÑADOR CLAUDIO COSANO CIERRA HOY LA SEMANA DE LA MODA ARGENTINA, A LAS 21HS., EN EL HOTEL SHERATON RETIRO, C.A.B.A.

CON UNA COLECCION IMPACTANTE, DIEZ DIOSAS SOBRE LA PASARELA 
Y UNA ESTRELLA INVITADA VESTIDA DE NOVIA, 
CLAUDIO COSANO CONCLUYE 
BUENOS AIRES ALTA MODA 34ª EDICIÓN
HOTEL SHERATON RETIRO DE BUENOS AIRES

Hoy, martes 5 de abril, concluye la Semana de la Moda Argentina que desde hace más de 15 años organiza y dirige Héctor Vidal Rivas.  A las 17, 30 hs. se exhibirá el desfile de la revista Vogue y  a las 19, 30 hs. se presentarán las propuestas de Carlos Di Doménico.

Finalmente, a las 21 horas, se producirá  el gran cierre con la nueva colección de alta costura del diseñador Claudio Cosano, inspirada en el tema musical que hiciera famoso Frank Sinatra: ‘I’ve got you under my skin’ (Te llevo bajo mi piel).
La misma será exhibida en la pasarela por 10 diosas del espectáculo y el mundo de la moda, representando -cada una de ellas- un bloque de color diferente.  Dicha lista de ‘mannequins’  estará compuesta por Nicole Neumann (que abrirá el desfile), Carolina "Pampita" Ardohain,  Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Karina Jelinek, Claudia Fernàndez  (la mujer verde esperanza), Carolina Baldini (la pasión al rojo vivo),  Amalia Granata (pintada en blanco y negro).

En el final Pamela David encarnará la novia negra y Luciana Salazar la novia blanca, mientras que el cierre de BAAM 34ª y de sus ocho días de desfiles, le corresponderá a Viviana Canosa luciendo un traja de novia totalmente bordado en cristales y con ocho polleras plisadas que forman una gran cola y cuyo valor supera los 10.000 dólares.
A título informativo, y sobre la pasarela de la Semana de Moda Argentina, ayer se pudo apreciar, primero,  a la periodista Carla Rodríguez, el asesor de imagen Fabián Medina Flores y la maquilladora Mabby Autino conduciendo el ‘Taller de Tendencias Invierno 2011; a continuación le tocó el turno a la colección de Calandra y finalizó la séptima jornada con el ovacionado y muy elogiado desfile del diseñador Gabriel Lage. 
 
http://loultimoencineyteatro.blogspot.com/ 

No comments:

Post a Comment