Tuesday 26 April 2011

Desayuno Americano pone la primera

Con buena química entre los conductores y un equipo de columnistas de primera, las mañanas de América se renuevan en un horario sin tanta presión por el rating con un magazine que quiere llegar para quedarse.

Desde hoy a partir de las 9.30 y hasta las 12 del mediodía la pantalla de América TV le da la bienvenida a Desayuno Americano, un magazine de variada actualidad conducido por Pamela David y Diego Pérez. Con diferentes secciones desarrolladas por especialistas en cada área, el envío que se propone suplir al anterior Mañaneras ilustrando la grilla televisiva en este especial segmento del día cuenta con la participación de Martín Ciccioli, quién analizará los temas de actualidad que más interesan; Toti Pasman a cargo del mundo del deporte, Angel de Brito con lo mejor del espectáculo, la bella y carismática Dallys Ferreira, Gladys Florimonte, encargada de traer la cuota de humor necesario para comenzar la jornada con una sonrisa; Cecilia Ruffa quien recorrerá la mañana de Buenos Aries con los móviles en vivo; y la locutora Natalia Moncalvi. Semejante plantel de colaboradores colma las expectativas de los dos involucrados en la tarea de animar la tertulia que los obliga a madrugar. “El programa es como un verdadero desayuno americano, tiene un poco de cada cosa”, destaca Diego de cara al debut en el día de la fecha. “Estamos muy bien armados, tenemos un grupo muy bueno, somos diez en total, cada uno muy ilustrado en su tema y no paramos de hablar”, remata con gracia la figura masculina de la dupla.
En tanto la infartante morocha de ojazos verdes que trasnochaba junto a Alejandro Fantino y sus Animales Sueltos, se ilusiona mientras agradece al flamante reto mañanero. “Estamos felices de madrugar. Me siento una agradecida de que se apueste a la mañana. Estuvo Mañaneras dos años, pero se terminó en diciembre y ésta es una apuesta renovada y fuerte del canal. Es una propuesta grande y estoy agradecida. En Animales Sueltos yo había llegado a un techo y quería ir por otro lado”, es contundente.
El juego que supo abrir el inolvidable Jorge Guinzburg con Mañanas Informales ofrece poca competencia, pero un directo rival -AM- en Telefe. “La idea no es hacer un programa pensando en el otro”, aclara Pérez. Y enseguida fundamenta: “Tenemos muchos buenos columnistas, mucha información propia, muchos invitados y fuera de la competencia de lo que es el minuto a minuto. Con Desayuno... vamos en un horario donde el rating no pesa tanto”, señala. “Nosotros vamos a tener contenidos propios. Somos otra opción”, advierte David decidida a consolidarse como conductora. “Es un poco lo que elegí”, sostiene la mujer que enamoró a Daniel Vila, dueño de América TV. “Para mí hay un antes y después de mi carrera cuando empezó Fuera de Foco. Lo hice cuando Feli (su hijo) tenía un mes y medio y recién parturienta sentí, por primera vez, como que no se me consideraba sólo por la sexy. A partir de Fuera de Foco sentí las ganas de trabajar, de salir a la calle, de hacer notas”, confiesa. “En Animales si bien era de tono sexual, también las notas despegaban de la mujer linda y pude salir a hacer entrevistas y a pelear la calle. Las notas siempre rindieron en número, sentí la aceptación de la gente viéndome en ese rol”, sostiene Pamela, al tiempo que garantiza que no observa lo que sucede en el actual ciclo Animales Sueltos y mucho menos en Gran Hermano 2011, un reality similar al del que ella saltó a la fama.
“Estamos felices de hacerle frente a este programa que va a tener de todo para que la gente esté informada y con ganas de empezar cada día del modo más completo, con un magazine super completo”, concuerdan ambos entre sonrisas.

Por KARIM GONZALEZ


http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=601096 

No comments:

Post a Comment