Wednesday 27 April 2011

“Hoy, durar dos años es muchísimo”

A partir de mañana, conducirán Desayuno Americano, el ciclo que apuesta a activar las mañanas “casi muertas” de América. Aseguran que quieren permancer, perdurar y captar al público joven mediante la buena onda y la energía.

En medio de la guerra del minuto a minuto y para intentar quedarse con una tajada un poco mayor de las marcas que hasta el momento viene obteniendo el canal, América TV propone un magazine diferente para las mañanas de la emisora. Diego Pérez y Pamela David serán los conductores de Desayuno Americano, que ocupará el lugar originario de Mañaneras y competirá palmo a palmo con AM de Telefé y Caja Rodante de la TV Pública.
El programa contará con panelistas que irán rotando sus secciones a lo largo de la semana y que le pondrán el aditamento extra a las mañanas del canal del cubito. Martín Ciccioli será el encargado de analizar los temas de actualidad, Toti Pasman tendrá a su cargo las novedades en el deporte nacional y mundial, Ángel de Brito develará todos los chimentos de la farándula, Dallys Ferreira y Gladys Florimonte van a poner la cuota de humor necesaria con sus sketches y Cecilia Ruffa hará temblar las calles de la ciudad con el móvil en vivo, además de las secciones de cocina y tarot.
La primera invitada del ciclo será Florencia De la V y promete ser una mañana muy movida.

–¿Pretenden ser los conquistadores de la mañana de la televisión?
PD: –Tenemos un desafío que no es nada menor: activar las mañanas de América. Está casi muerto y ahora hay que acostumbrar a la gente a que existe una mañana en este canal con una opción distinta. Yo vengo de batallar en las madrugadas y disfruto mucho más trabajar a la mañana. Me quedaba desvelada días enteros por laburar a la noche.
DP: –Trabajar a la mañana te permite eso de que tus nenes no te extrañen tanto y te pregunten “papá, ¿ cuándo venís?” y vos sepas que no vas a llegar porque después de las grabaciones vas al teatro. Estoy muy seguro del programa que vamos a comandar.
–¿Qué los llevó a tomar la decisión de sumarse a este grupo multitudinario?
PD: –Yo creo que el haber aceptado esta propuesta tiene mucho que ver con que Diego Pérez sea el conductor. No es fácil la convivencia y como yo ya trabajé con él haciendo una comedia y siempre me pareció muy generoso como compañero, sé que no me va a exponer.
DP: –Cuando hacíamos la obra de teatro juntos, me propusieron grabar un piloto para América y yo sugerí a Pamela como conductora.  Ella es muy responsable, simpática y emana mucho afecto para el público
–¿Cuesta el tema de despegarse de los hijos a la mañana temprano?
PD: –Sí, pero eso es porque las mujeres somos más culposas. A lo mejor trabajo menos horas que una mujer empleada administrativa, pero igual los chicos me demandan mucho. Son cuatro horas por día, pero ese es el tiempo que deberías usar con ellos.
–¿Se ven bien posicionados para arremeter contra el rating de los otros ciclos matinales?
PD: –La tele siempre tiene sorpresas. Siempre te enterás después del arranque de todo eso, de lo que funciona y lo que no. Si lo encaramos con alegría, la juventud se va a prender. Tenemos un sueño en común con Pérez que es lo fundamental. Nosotros queremos permanecer y perdurar. Tomar todo con alegría y energía nos va a ayudar.
DP: –¿Lo decís por otros ciclos similares que no tuvieron tanto éxito? No seremos las Chicas Express, pero nosotros somos Chicos Criollitas (risas). Hoy en día, durar dos años es muchísimo. No pensamos en números, pero arrancamos en cero. Hay que darle tiempo a la gente para que se acostumbre.
–¿Para vos, Pamela, esto tiene que ver con alejarte del perfil más sexual que tenías en el programa de Fantino?
–Claro. ¡Yo acá o voy a estar de alpargatas y con un batón! (risas). Encasillarme nunca me gustó, aunque hice uso y abuso de mi imagen sexy. No me arrepiento para nada, porque me abrió muchas puertas.


http://tiempo.elargentino.com/notas/hoy-durar-dos-anos-es-muchisimo 

No comments:

Post a Comment