Monday 18 April 2011

Pamela David bancó a su equipo

 

 

La morocha argentina habló en Radio La Red sobre su inminente debut en Desayuno Americano: "Es lo que va a poner onda a la mañana".

La infartante morocha anunció en Radio La Red que comienza su programa el viernes: "Está Diego Pérez, que tiene toda la cancha, conoce al público de esa hora, hay un equipo grande", refirió la santiagueña, que este domingo estuvo en Tucumán, viendo a "La Lepra". Independiente Rivadavia, de Mendoza, de hecho ganó.

"Así como es importante el desayuno para empezar el día fuerte, Desayuno americano es lo que le va a poner onda a la mañana, y creo que nos va a ir bien. Es un desafío, un horario que no era fácil pero va a andar bien", agregó.

También habló de Virginia Gallardo: "es fresca y simpática" pero "prefirió el horario de la noche”, añadió, sobre la participación de la ex chica Fort en Animales Sueltos. Y sobre su colaboradora, Dallys Ferreira, explicó: “Dallys no le tiene miedo a nada, tiene un pico…", dijo Pamela. “Trabaja, quiere que salga bien la nota, eso es importante”.

En el estadio La Ciudadela de Tucumán, pocos advirtieron su presencia, pero pronto comenzaron los piropos desde las gradas. Fiel reflejo de lo que supone su trayectoria todo terreno, Pamela se lo tomó a broma. "Seguí los últimos partidos. ¿Qué voy a decir? No están muy bien que digamos, pero tengo fe en que mejorarán", manifestó en el entretiempo, según La Gaceta.

http://www.a24.com.ar/nota-5784-Espect%C3%A1culos-Pamela-David-banco-a-su-equipo.html 

No comments:

Post a Comment