Saturday 23 April 2011

Pamela David: "No me siento la primera dama"

La ex El Bar y Animales sueltos debuta en la conducción, en el canal de su novio Daniel Vila. Antes habló con DIARIO DE CUYO.


Después de salir de Animales Sueltos y de cumplir con su temporada en Carlos Paz -donde trabajó en el show de la Mole Moli- Pamela David se abocó a su nuevo proyecto: "Desayuno Americano", el magazine diario que saldrá en la pantalla de América desde el miércoles 27 de abril, de 9.30 a 12, y que con bombos y platillos fue presentado en conferencia de prensa, en Capital Federal. Orgullosa de su incursión como conductora -en compañía de Diego Pérez- la modelo y actriz que llegó al ruedo desde el reality El Bar, repasó su trabajo mediático y habló con DIARIO DE CUYO de sus expectativas con la nueva propuesta televisiva. Y en ese tren, defendió a capa y espada sus logros, ante las versiones que vinculaban su nuevo rol en la pantalla chica con la relación que la vedette mantiene con el empresario Daniel Vila.

- ¿Cómo será Desayuno Americano?

- El nombre abarca bastante pero define mucho. Americano es por el canal y porque expresa que tiene un poco de todo, somos un equipo de once, es decir que además de Diego y yo habrá nueve especialistas como Martín Ciccioli en actualidad, Toti Pasman en deporte, Ángel de Brito en espectáculo, Dallys Ferreyra, Gladys Florimonti... Estamos con muchas ganas y fuerzas para empezar, más con la presencia de ustedes, los periodistas. Tenemos el desafío nada menor de activar la mañana de América para que la gente vea que hay una opción distinta, porque la producción es muy innovadora y eso se reflejará en el programa.

- ¿Cómo te sentís con tu debut en la conducción?

- Para mi aceptación tuvo mucho que ver la propuesta de que Diego Pérez sea mi compañero. Ya trabajamos haciendo una comedia en teatro, Money, y me llevo genial, él es muy generoso, me hace sentir cómoda, me cuida; y como es mi primera vez al frente de algo, es muy importante. Y se tenía que dar porque él ya pensaba en mí por un piloto que le habían ofrecido en el "98... Además, como tenemos que llevar a cabo una convivencia, está bueno ya conocerse y que nuestras familias se conozcan.

- ¿Y te adaptaste al cambio de horario? (NdR: Viene de la trasnoche de América, con Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino)

- La mañana es más normal, llevás a los chicos al colegio, aprovechás todo y pasás más tiempo con ellos. Con Animales me quedaba desvelada, las madres que trabajamos somos más culposas, quizás trabaje menos que una administrativa, pero tanto en la tele de noche o cuando hago teatro aunque sean cuatro horas los chicos es como que te demandan porque les sacás horario de estar con ellos. Ahora Felipe sabe que mamá va a trabajar temprano y luego nos vemos en el día, es mucho mejor.

- Desde El Bar a la fecha ¿qué repaso hacés de tu carrera?

- Me dio mucha emoción lo que viví en esta presentación, me fui encontrando con periodistas que me conocen de mi época de promotora, vinieron compañeros a saludarme, hubo productoras que pidieron estar en el programa y que las cambien de horario, eso dice mucho, por algo la gente quiere estar acá. Encasillarme nunca me gustó, si bien hice uso y abuso de mi imagen sexy, estoy orgullosa de haber podido explotar eso.

- Para algunos llegaste hasta acá como primera dama...

- Si para algunos soy la primera dama ¡y bueno! yo no me siento la primera dama, hice de todo y hoy estoy al frente de un programa; arranqué antes de El Bar, fui secretaria de Marley, trabajé de extra dos años, empecé con Ante Garmaz en la Movida del Verano con Mateyko.. La verdad, siempre van decir algo. Trabajo gracias a Dios no me va a faltar.

- ¿Dudaste en quedarte con esta propuesta?

- Al principio decía "América no" y después me pregunté: "¿Por qué no quedarme con la familia que me hizo crecer, si estaría feliz de seguir?". Evalué otros proyectos, que no los digo porque pueden volver, y finalmente me anime a conducir.

- ¿Qué expectativas tenés de Desayuno?

- Tenemos un sueño común con Diego Pérez que es instalarnos en ese horario y permanecer en el tiempo, instalar un formato que es como que no hay, porque mucha gente trabaja en brindar otra opción en la televisión, la productora pensó mucho notas armadas, ediciones originales, móviles que tendrán sorpresas, podemos presumir tranquilamente porque habrá mucho para dar. Igual no pensamos en números de rating aún, veremos cómo arrancamos.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=456961 

1 comment: