Monday 11 April 2011

Pamela En Ganá con Gisela - Abril 2011



La bella modelo y conductora visitó UNO Medios y habló de su gran desafío de hacer un magazine matutino en América.
Pamela David estuvo anoche en el programa Ganá con Gisela y habló de su propuesta en la TV y el desafío de conducir una programa durante la mañana,ya que es algo que requiere de mucha información y entretenimiento para el televidente.
“Desayuno americano es un gran desafío y estoy muy feliz”, contó la bella morocha acerca de su nueva experiencia en las mañanas de América.
La conductora y modelo contará con la compañía de Diego Pérez y con un panel compuesto por Toti Pasman en deportes, Ángel de Brito y Cecilia Ruffa en espectáculos y Gladys Florimonte en humor. Asimismo, el magazine contará con la presencia de Virginia Gallardo como la encargada del cuidado del cuerpo y de la parte gimnástica y, en las últimas horas también confirmó su participación la vedette Dallys Ferreira.
Según relató la bella morocha, si bien ella y Pérez son los anfitriones del magazine, son muchos los que están en esta propuesta televisiva. “Me están apoyando mucho y realmente somos una banda hermosa”, detalló Pamela quien además les pidió a los mendocinos que la sigan todas las mañanas por América TV.

No comments:

Post a Comment