Friday 15 April 2011

Pamela, ¡qué programa!

La vedette conducirá junto a Diego Pérez "Desayuno americano", un magazine diario que irá por América.

Las versiones de que tendría un programa propio habían comenzado a resonar a fines del año pasado, tras conocerse su renuncia a "Animales sueltos", el programa liderado por Alejandro Fantino. Por entonces, sólo se conocían algunos candidatos a acompañarla y la posible fecha de debut: marzo.

Pues bien, los runrunes eran ciertos. Un mes después de lo previsto, Pamela David desembarca en pantalla de América -¿dónde, si no?- con su propio ciclo.

La vedette conducirá junto a Diego Pérez "Desayuno americano", un magazine diario que se verá a través de la a partir del 27 de abril de 9.30 a 12.

El programa contará con la participación de Martín Ciccioli, quien analizará los temas de actualidad; Toti Pasman, encargado de la sección deportes; y Angel Brito, que se dedicará a las noticias vinculadas al espectáculo.

Cada mañana, el ciclo contará con la belleza de Dallys Ferreira, el humor de Gladys Florimonte, y sumará el aporte de Cecilia Ruffa, que recorrerá la mañana de Buenos Aries con los móviles en vivo; y Natalia Moncalvi, que le pondrá "la voz" al nuevo magazine.

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/4/14/pamela-%C2%A1que-programa!-562220.asp 

No comments:

Post a Comment