Tuesday 26 April 2011

Para desayunar con Pamela David

“Desayuno americano”, el nuevo magazine matinal de América, arranca este miércoles con Diego Pérez y Pamela David al frente. Mirá un adelanto.

Desde el próximo miércoles, a partir de las 9.30 y hasta las 12, América estrena nuevo magazine mañanero, en reemplazo justamente de Mañaneras. Se trata de Desayuno americano, que tendrá a Diego Pérez y Pamela David como conductores y distribuirá dos horas y media con entrevistas, noticias, bloques de cocina, belleza, humor y móviles en la ciudad (de Buenos Aires, claro), más Twitter y Facebook para el público.
La primera invitada del ciclo será Florencia Trinidad, que además de inaugurar el libro de visitas del envío, promocionará la gira nacional de ¿Y dónde está el mafioso?, comedia teatral que debutó durante el verano en Carlos Paz.
Entre los columnistas del programa estarán Martín Ciccioli, a cargo del análisis de los temas del día y de informes especiales; Toti Pasman, al frente de la página de deportes; y Angel Brito, con la columna de espectáculos.
Por si no alcanzara con todo esto, entre las secciones habrá espacio para apariciones regulares de Dallys Ferreira, para un set de humor y personajes con Gladys Florimonte, y los móviles diarios en vivo desde diferentes puntos de Buenos Aires, con la conducción de Cecilia Ruffa. La locución será de Natalia Moncalvi.
La cocina estará a cargo de “Coco”, Sebastián Agost Carreño, el ayudante de Maru Botana, que será esta vez protagonista exclusivo de la cocina del estudio y que presentará una receta por día, para dejarla lista hacia el final del programa.
“La gente va a encontrar alegría, buena onda. La mañana tiene muchas noticias, pero no vamos a enfocarnos en eso. La idea era hacer un programa divertido. Con Pérez supe que iba a ser así”, dijo David. “Tenemos buen espíritu juntos y ella fue el primer nombre en el que pensamos cuando armamos la idea. Nos gusta estar fuera de la franja de competencia más fuerte. Tenemos tiempo para hacer un producto de calidad”, aportó Pérez.

http://vos.lavoz.com.ar/?q=content/para-desayunar-con-pamela-david 

No comments:

Post a Comment