Friday 27 May 2011

Intrusos - 27 de Mayo






La conductora de Desayuno americano recordó un momento triste de su pasado en el programa Intrusos, debido a la triste situación que atraviesa Juana Viale. "Después de Felipe perdí dos embarazos", contó Pamela.

La modelo y conductora Pamela David hizo catarsis en el programa Intrusos. La cara femenina de Desayuno americano recordó, debido a la triste situación que atraviesa Juana Viale, un momento complicado de su pasado.
"Después de Felipe perdí dos embarazos - contó David -, y uno siempre se atribuye las culpas a pesar de no ser culpable. Me hice preguntas, después de mi casamiento, que estaba embarazada, qué paso. Tomé alcohol y es abortivo, y todo eso me hace mal. Hoy no quiero volver a quedar embarazada, por culpa", se sinceró la conductora. Asimismo, le contó a Rial que la culpa viene por el hecho de haber bebido durante su embarazo: "La verdad que no sabía que no podía tomar. Si lo hubiese sabido, no hubiese probado ni una gota de alcohol. Cuando me enteré de Feli, dejé de fumar", manifestó.

No comments:

Post a Comment