Sunday 1 May 2011

Pamela David desplegó su hermosura en la elección de la Reina del Turf

La conductora del programa Desayuno Americano que se emite por la señal América llegó a Santa Fe para elegir a la nueva Reina. Durante toda la tarde estuvo en la Copa UTTA que se disputó en el Hipódromo Las Flores. Realizó una conducción excelente del evento y mostró su simpatía arriba y abajo del escenario.















La conductora del programa Desayuno Americano que se emite por la señal América llegó a Santa Fe para elegir a la nueva Reina del Turf.  Durante toda la tarde de hoy estuvo en la Copa UTTA que se disputó en el Hipódromo Las Flores.
Por más de dos horas la modelo y conductora deleitó a los santafesinos con una excelento conducción en un evento que combinó las carreras de caballos con la hermosura de las postulantes a la corona. Al cierre del evento se eligirá la ganadora para dar paso a la actuación del Grupo Ráfaga.
En una charla con UNO Medios la conductora explicó que si bien está a full con el programa televisivo que arrancó la semana pasada también disfruta de este tipo de eventos que nunca dejará de hacer. A cada instante mostró su simpatía no sólo arriba del escenario sino también con cada uno de los fanáticos que quiso saludar o tomar una fotografía junto a la morocha.
El lunes lea la nota en Diario UNO de Santa Fe que le realizó el Suplemento Escenario a la conductora.

La Copa UTTA es una competencia hípica federal que comenzó a realizarse en el año 2009 y que se lleva a cabo en series en diferentes sedes del interior del país.

No comments:

Post a Comment