Monday 2 May 2011

Pettinato desayuna con Diego Pérez y Pamela David


¡El desayuno está servido! Y este martes, 3 de mayo, Roberto Pettinato es el invitado de honor. Diego Pérez y Pamela David te acompañan desde la pantalla de América para que las mañanas arranquen con “la mejor onda”.
Petti, visita el magazine más fresco y divertido de la televisión, dispuesto a disfrutar de la mañana más divertida, “nutritiva” e informada junto a Diego y Pamela.
“Desayuno Americano”, el magazine con todos los ingredientes necesarios para iniciar el día, de la mejor manera: Martín Ciccioli analiza los temas de actualidad que más interesan; la pasión del deporte está presente con Toti Pasman; y lo mejor del espectáculo lo aporta Ángel de Brito.
Con la participación de Dallys Ferreira, cada mañana, Gladys Florimonte, trae la cuota de humor necesario para comenzar el día con una sonrisa; Sebastián “Coco” Agost Carreño, le pone sabor a la cocina matinal; Cecilia Ruffa recorre la mañana de Buenos Aries con los móviles en vivo; la astróloga Jimena La Torre nos ayuda a encontrar la clave para arrancar la mañana con “la mejor onda”, y Natalia Moncalvi le pone “la voz” al magazine más divertido de la televisión.
De lunes a viernes de 9:30 a 12:00 hs., “Desayuno Americano” con Diego Pérez y Pamela David por la pantalla de América Tv.

http://exitoina.com/pettinato-desayuna-con-diego-perez-y-pamela-david/

No comments:

Post a Comment