Thursday 9 June 2011

Jorge Rial presentó su línea de vinos, “Rocío Moreno”






El miércoles por la noche Jorge Rial presentó en la Expo Cuisine & Vins 2011 en el Palacio Paz Rocío Moreno, su nueva línea de vinos de la Bodega Cinco Lunas.
Silvia D’Auro, la mujer del conductor de Intrusos, se encargó de introducirlo en el exquisito mundo de los vinos y así compartir una pasión que hoy ven realizada en cada botella. Por eso a la hora de elegir el nombre coincidieron al ponerle Rocío Moreno, en honor a sus hijas Rocío y Morena.
El vino es para tomar entre amigos. Cuando me empecé a meter en esto, conocí que la industria detrás del vino es maravillosa”, aseguró el conductor a Teleshow.com.
Asesorados por el equipo de enólogos de Eno-Rolland, la Bodega Cinco Lunas presenta dos vinos de su primera cosecha: Rocío Moreno Gran Corte 2009 y Rocío Moreno Reserva Malbec 2009. “Uno es un Malbec con mucha fruta, mucho tanino. Ese Malbec bien argentino. Y el otro es un Blend que tenés Malbec y Cabernet Franc. Es muy francés y tiene algo de pimiento muy fuerte. Muy rico. Estoy contento de que esta primera salida de vinos sea tan buena”, agregó Rial. 

http://exitoina.com/jorge-rial-presento-su-linea-de-vinos-rocio-moreno/ 

No comments:

Post a Comment