Tuesday 21 June 2011

Pamela David satisfecha: Me gusta este desafío - Entrevista - Junio 2011



“Aunque soy muy exigente conmigo misma y cada vez quiero más, estoy más que conforme con la forma con que me estoy desenvolviendo en mi nuevo rol de conductora”, dispara de entrada Pamela David acerca de su flamante experiencia en Desayuno Americano, el programa matutino de América, donde comparte protagonismo con Diego Pérez, su pareja televisiva. Profundizando en el tema, comenta que “disfruto muchísimo cada mañana cuando me despierto y tengo que venir al canal a hacer el programa. Llego siempre una hora antes de la salida al aire para empaparme de las cuestiones que vamos a abordar cada día. Es más, en mi casa dejo grabando el programa de lunes a viernes y los fines de semana los veo para juzgarme, calificarme y tratar de no volver a equivocarme si no estoy satisfecha con lo que hice. No me queda grande este desafío”.En este nuevo rol como conductora televisiva, cuenta “que me ofrece la posibilidad de hacer periodismo. Si bien no soy periodista, siempre tuve instalada dentro de mí la curiosidad por lo que no sé o no conozco. Aunque en el programa tenemos especialistas en cada uno de los temas, tanto Diego como yo tenemos la obligación de estar al tanto de todo para poder preguntar a los invitados en el momento justo”.Con unos dos meses de experiencia en el aire de Desayuno Americano, asegura “que tanto el programa como yo en lo personal hemos evolucionado muchísimo y tenemos que seguir mejorando. Disfruto enormemente el trabajo nuestro de cada mañana y creo que la gente que está del otro lado de la pantalla lo disfruta igualmente. El programa está bien hecho y cada día se puede hacer mejor. Además contamos con un grupo humano extraordinario, desde el primer asistente hasta el director de cámaras”.
La patrona de América
Con respecto a las diferencias y similitudes que se plantean con su compañero de trabajo, Diego Pérez, precisa que “antes que nada estamos logrando una buena química laboral. Por supuesto que hay diferencias entre Diego y yo, porque él ya tenía experiencias en la conducción y yo no. Lo más parecido que hice fue cuando estuve como panelista en Animales Sueltos, pero en ese caso descansaba y me relajaba completamente en Alejandro Fantino; en cambio ahora tengo una mayor responsabilidad". "Pero si bien nosotros somos la cara visible del programa, confiamos plenamente en el equipo de trabajo que tenemos por detrás. Se ha construido un muy buen clima de trabajo, donde reina el bienestar general y hay plena convivencia”.Cuando se le pregunta en quién se fija más para aprender, si en Mirtha (Legrand), Susana (Giménez) o Verónica Lozano, su adversaria más directa por captar el público televidente de las mañanas, no duda en mencionar a “Mirtha, porque siempre me gustó. Es la más incisiva de todas. Mirtha estudia muy bien a cada uno de los protagonistas antes de sentarlos a su mesa para entrevistarlos. Tampoco voy a decir que me gusta en un ciento por ciento, porque tengo algunas diferencias de cómo encara a veces a los invitados a su programa. De Susana lo que me gustaría tener es su ángel, pero eso no se compra, se tiene o no se tiene. Y Verónica es muy auténtica y tiene un gran rapidez mental, pero no la veo tan comprometida. Por eso para mí la mejor es Mirtha, que es siempre la más informada”.Aunque en las últimas semanas mucho se habló y se escribió sobre la supuesta enemistad entre ella y Victoria Vannucci, a quien “verdugueó” en vivo y en directo en su programa televisivo a propósito de la presentación de esta última de su libro de fotos, se limitó a señalar: “En realidad yo no estoy peleada con Victoria, por eso no puedo contestar cuándo comienza nuestro enfrentamiento. Pero en verdad no quiero hablar más de ella. Lo que dije en Desayuno Americano, dicho está, pero no me interesa seguir refiriéndome a Vannucci”.
Una vida ordenada
Acerca de sus proyectos laborales, precisa que “en este momento han sido dejados de lado por mí, para comprometerme totalmente con Desayuno Americano. Es más, tuve un par de propuestas para hacer teatro, pero a todos les dije que no, porque no me quiero distraer ni diversificar. Tampoco te olvides que soy madre de un chico de cuatro años, Felipe, que me necesita mucho y que necesita que su madre esté en su casa con él. Así que no puedo llegar tarde a la noche e irme temprano a la mañana. Por eso con este programa ya tengo totalmente cubierta mi faceta laboral”.
Por NESTOR GUTIERREZ MONACO
http://diariopopular.com.ar/dp001.php?nId=607869&src=NP

No comments:

Post a Comment