Thursday 9 June 2011

Pamela y Daniel - 8 de Junio



Ayer se realizó la presentación oficial de la primera edición de vinos Rocío Moreno, que fue presentada por Jorge Rial como otra de sus metas cumplidas.

Rial se definió como un "amante del vino" y desde hace un tiempo se involucró en este proyecto que ya tiene marca propia.

La presentación oficial se realizó en la Expo Cuisine& Vins 2011 en Palacio Paz, en el Circulo Militar de Capital Federal, con un corte de cinta.

Asesorado por el equipo de enólogos de Eno-Rolland -el laboratorio de asesoría del winemaker francés Michel Rolland, dirigido localmente por la prestigiosa enóloga Gabriela Celeste-,la Bodega CincoLunas presentó dos vinos de su primera cosecha: Rocío Moreno Gran Corte 2009 y Rocío Moreno Reserva Malbec 2009.

"El vino es para tomar entre amigos. Cuando me empecé a meter en esto, conocí que la industria detrás del vino es maravillosa", aseguró el conductor de Intrusos a Teleshow.com.

Y explicó sus líneas: "Uno es un Malbec con mucha fruta, mucho tanino. Ese Malbec bien argentino. Y el otro es un Blend que tenés Malbec y Cabernet Franc. Es muy francés y tiene algo de pimiento muy fuete. Muy rico. Estoy contento que esta primera salida de vinos sea tan buena".

Entre los presentes esa noche, estuvieron: Silvia, la mujer de Jorge Rial, Mauricio Macri, Hernán Lombardi, Karina Rabolini, Daniel Hadad y su mujer Viviana Zocco, Daniel Vila y su pareja Pamela David, Martín Redrado, Daniel Gómez Rinaldi, Juan Darthés y su mujer María, Florencia dela Vy Alejandra Maglietti, entre otros.

http://teleshow.infobae.com/notas/586616-La-nueva-creacion-de-Jorge-Rial

No comments:

Post a Comment