Wednesday 17 August 2011

Pamela David: “No sé por qué me sube la presión”

La semana pasada, la conductora de “Desayuno americano” debió abandonar el programa por una suba de presión. Hoy el hecho se repitió durante el vivo.
“Si Dios quiere voy a volver al programa. Yo me siento bien”, le dijo la conductora Pamela David a Primiciasya.com.

Sin duda alguna, las dos subas de presión que sufrió Pamela David en menos de una semana son para estar alerta. Todo comenzó cuando la semana pasada, durante el vivo de “Desayuno americano”, Diego Pérez, conductor junto a Pamela David, anunció que su compañera estaba siendo atendida por personal de emergencia médica.
Pamela nunca volvió al piso y al día siguiente se reincorporó al programa que se emite de 9.30 a 12 por la pantalla de América.
Lo cierto es que hoy, durante el vivo, el hecho se repitió pero con algunas diferencias: David dijo que se sentía mal en broma y por eso le tomaron la presión en durante el aire.
El resultado fue preocupante: 19 / 10 marcó el tensiómetro, lo que motivó a que la morocha se vuelva a ir del ciclo para continuar con un riguroso control.
Durante la noche de hoy, Primiciasya.com pudo tomar contacto con Pamela, quien confirmó que estará este jueves en “Desayuno americano”.
“Si Dios quiere mañana voy a ir al programa. Yo me siento bien”, le aclaró Pamela a este portal.
Ante la consulta sobre la posible causa de la suba en la presión arterial, David respondió: “La verdad que no sé por qué me sube la presión”.

http://www.primiciasya.com/noticias-pamela-david-no-se-por-que-me-sube-la-presion-92768.html 

No comments:

Post a Comment