Tuesday 23 August 2011

Pamela David reveló que tiene videos hot



En plena explosión mediática de videos hot de famosos, la conductora confesó que le encanta filmarse en la intimidad.

Por Yamila Zuban 23/08/2011 17:39
No son pocos los videos caseros y fotos eróticas que se fueron filtrando en la Web por esyos días, generando escándalos de todo tipo. A la lista que habían inaugurado Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, se fueron sumando otros como los de Silvina Escudero y Karina Mazzocco y después el famoso encuentro intimo entre Silvina Luna y su ex novio, que sorprendió por haber sido grabado a plena luz del día, en el marco de un viñedo.
Claro que el destape de famosos a través de una grabación casera o perteneciente a un pasado que hubieran preferido mantener oculto en el placard no es un fenómeno exclusivo de la Web ni muchísimo menos. Ya en la era del VCR Fabiana Massena había sufrido los embates de un video íntimo que se multiplicó por miles, a pesar de que en aquellos tiempos las infinitas posibilidades de Internet todavía no habían hecho de las suyas.
Más tarde aparecieron otros casos como el de Wanda Nara y el de Chachi Telesco, cada uno con resultados muy diferentes. Dadas las circunstancias, un video prohibido puede resultar un trampolín hacia la fama o sepultar una carrera para siempre. Por estos días y con la explosión de las redes sociales, los piratas cibernéticos están en su salsa y parece no haber posibilidad de parar el derrotero de un material, una vez que pone un pie en los intrincados caminos de la Web.
Pero mientras la mayoría de los famosos están aprovechando para aclarar que ya no filman ni sus cumpleaños, por miedo a que sus grabaciones sean filtradas y corran la misma suerte, Pamela David ha decidido pararse justamente en la vereda opuesta.
La conductora de Desayuno Americano visitó Intrusos en la siesta del martes y dijo sin pelos en la lengua que “le encanta filmarse en la intimidad”. "Yo soy de filmarme. A mí me gusta", confesó la morocha del ciclo vespertino de América.
"¿Por qué no te vas a filmar? Si uno está en su casa", respondió Pamela, apenas los panelistas cuestionaron los riesgos de esa práctica. Incluso, la modelo y conductora se atrevió a recomendárselo a Marcela Baños: "No te gusta porque no lo hiciste nunca. Pero está muy bueno. Lo ves y lo borrás", aseguró David.
Las declaraciones de la morocha podrían tener la intención de hacer un anticipo. ¿Se viene el video prohibido de Pamela David?

http://vos.lavoz.com.ar/tv/video-prohibido-pamela-david 

No comments:

Post a Comment