Wednesday 10 August 2011

Pamela Volvió a Desayuno Aamericano!

Pamela David volvió a Desayuno americano y habló de su estado de salud

Ayer, la conductora debió abandonar su ciclo de América porque no se sentía bien. Esta mañana, a su regreso, explicó lo que le sucedió y habló sobre las versiones de embarazo.



Ayer, Pamela David desapareció del aire de América a pocos minutos de haber empezado su ciclo Desayuno americano, que conduce junto a Diego Pérez. La morocha comenzó a sentirse mal y debieron ir a un corte. Cuando los médicos la atendieron le dijeron que había sufrido un pico de presión, como informó Ciudad.com en exclusiva y que la modelo confirmó hoy a su regreso al ciclo.

“¡Estoy perfecta! Me subió la presión, no me bajó”, dijo David aclarando las versiones erróneas que corrieron ayer. Y agregó: “Yo no sé que es un dolor de muelas, ni de panza. Yo no me enfermo nunca. No tuve ni parto natural, no sé lo que es el dolor del parto”.

“Estoy bien, pero estuve hasta las 2 de la tarde con la presión muy alta. Me voy a hacer chequeos. Cuando estaba acá, me temblaba todo. Vinimos acá adelante y yo tuve como un blanco; no me acordaba sobre qué teníamos que hablar en el programa, ni quién venía ni cuál era la consigna”, relató la modelo.

Me sacaron el teléfono, la computadora, todo. ¿Sabés que hice? Me puse a tejer… ¡escarpines, no! Le digo a la gente que es lo primero que pensó”, culminó Pamela.

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/82921/pamela-david-volvio-desayuno-americano-y-hablo-de-su-estado-de-salud

No comments:

Post a Comment