Thursday 22 September 2011

Entrevista - Pura Vida - Septiembre 2011

Pamela David: "No estoy embarazada"

Dijo que son “suposiciones” del ex Sumo. Adelantó que hoy presentará, en Desayuno Americano, el “morbo que genera en la gente y la prensa” este tipo de noticias. Indicó que se encuentra muy bien de salud y cuidándose de la hipertensión.
Por Emilio Marcelo Jozami
mjozami@elliberal.com.ar
Pamela David no está embarazada. Así lo expresó la actriz santiagueña en una entrevista exclusiva con PURA VIDA. De esta manera, echó por tierra la insinuación que hizo ayer Roberto Pettinato cuando, a través de Twitter puso: “@pameladav ¡¡¡Felicidades!!! Espero que no le pongan Merlín también”, en clara alusión al nombre que eligieron Natalia Oreiro y Ricardo Mollo para el bebé que esperan y que nacerá en enero próximo.
A partir de esto, provocó un enigma que en todas las redacciones periodísticas quisieron descifrar. Ayer, por la tarde, en una conversación telefónica con PURA VIDA, Pamela expresó que no está en la dulce espera y, fue más allá cuando resaltó que “no hay intenciones, por ahora, de darle un hermanito a Felipe”.
Anteriormente, por la mañana, en su programa de América (Desayuno americano) quisieron saber si estaba encinta y se lo preguntaron. Ella, en vez de desmentir o confirmar la información, sólo respondió. “Pettinato anda tuiteando cosas...”, dijo. Diego Pérez agregó: “Sí, Pettinato está diciendo muchísimas cosas, así que vos en tu estado tratá de cuidarte... de estar tranquila...”. Pamela le respondió: “No me quiero ir del tema (venían hablando de la pelea entre Nazarena Vélez y Rocío Marengo), estoy dispersa”.
Ante la no desmentida, David levantó más sospechas en cuanto a si está esperando un hijo con Daniel Vila, dueño de América, el canal donde trabaja. La modelo ya es madre de Felipe, fruto de su amor con el basquetbolista Bruno Lábaque. Pero luego de perder un embarazo, aclaró que ya no quería volver a ser mamá.

Pamela, te llamo para consultarte acerca del twitter que escribió ayer Roberto Pettinatto sobre vos y que impactó en los medios por lo que decía.
No lo he visto al twitter. Me contaron, pero no lo vi ¿eh? ¿Qué decía? Contame.
“¡Felicidades! Espero que no le pongan Merlín también”, en clara alusión al nombre que eligieron Natalia Oreiro y Ricardo Mollo para su bebé.
¡Ah! Leí ese twitter pero no dice nada. Es muy loco cómo la prensa se hace eco de las suposiciones.

¿Es sólo una suposición o estás en la dulce espera?
No, es un rumor. Mañana (por hoy), en el programa (Desayuno Americano, de lunes a viernes, a las 9.30, por América), vamos a hacer un informe de todo el morbo que provoca en la gente este tipo de informaciones y de cómo la prensa se hace eco de los supuestos embarazos. Olvídate. No estoy embarazada, para nada.

¿Estás bien de salud?
La verdad que muy bien. La verdad, no hay intenciones, por ahora, de darle un hermanito a Felipe (primogénito que concibió cuando estuvo casada con el basquetbolista cordobés Bruno Lábaque.
Nada que ver con los desmayos y los problemas que tuviste con tu presión.
No, en absoluto. Eso fue un problema que tuve con la presión y ya me lo traté.

¿Estás siguiendo un tratamiento?
Tomo una pastillita diaria que me fue medicada por mi problema de hipertensión.

Contenta con Desayuno
Laboralmente, ¿cómo te sientes ante los resultados que obtienes con Desayuno Americano?
Muy contenta. Es un gran compromiso. Todos los días, para mí, es una final. Entonces, todos los días me dedicó intensamente al programa que no hace más que brindarme satisfacciones. Realmente, me siento muy bien y muy comprometida con el ciclo.

Más allá de si el rating te acompaña o no, ¿se están dando las cosas tal cual lo habías soñado?
La cosa es instalarse y después permanecer. Las mañanas, para América, siempre han sido muy difíciles y nosotros le estamos dando al canal un número que no tenía. Económicamente, hemos conseguido una cantidad de auspiciantes que tampoco los tenía. Al darle al canal una ganancia ya, por lo menos, me siento que se logran un montón de objetivos que todos aquellos que especularon que por ser la novia de Daniel (Vila, dueño de América) tenía mi programa propio. Hasta el momento, he recibido muy buenas críticas. Es un orgullo pero, por supuesto, falta un montón. Siempre estoy aprendiendo. Siempre, la tele te enseña porque nunca uno ha aprendido todo. No me quedo con que esto ya está, lo logré. No, no me quedo con eso porque aspiro a seguir aprendiendo y creciendo.

El programa ya está instalado, tanto por la calidad de los invitados que llevas como por el impacto inmediato que generan las declaraciones que estos te realizan.
Aparte, nosotros tenemos mucha llegada a lo que es el cable del interior. Sabemos que, más allá de que Ibope siempre mida en Capital Federal, tenemos entendido que en el interior somos aceptados. A lo mejor, tiene que ver con el grupo (por los panelistas y conductores) que se identifican más con la personalidad de la gente del interior. Estoy contenta por esto, porque tenemos llegada al público que uno le gusta.

¿Algún proyecto para el año 2012?
No, porque estoy metida con esto (por Desayuno Americano). Estoy viendo qué pasará en el verano. Ojalá que no cortemos con el programa en el verano, pero eso ya son decisiones del canal. A mí me gustaría seguir. Si es por eso, no voy a poder hacer temporada. Por ahora, siempre va a ser mi prioridad Desayuno Americano y, a partir de ahí, veré que haré en adelante. Por ahora, y a mucho gusto, estoy atada a ver qué pasa.

No comments:

Post a Comment