Tuesday 13 September 2011

Pamela David Pasó Por LA CITY - Noviembre 2009

Morocha, exuberante, linda, divertida y buena gente. Esos son algunos de los comentarios que se escuchan cuando uno pregunta por Pamela David.
Pasó por LA CITY y se brindó para una charla distendida con Luis Ventura y el Rafa Juli.
Mostrando un nuevo look, pelo colorado, que ameritó que Ventura le dijera que era “la Colorada” más linda de la televisión rioplatense, en claro desmedro de Viviana Canosa, confirmó su arribo a Canal 10 pero pidió no dar detalles sobre el contenido del nuevo Programa, no sin antes asegurar que, tal cual lo adelantara UruShow, la va a acompañar el Piñe.
Cuando le mostraron las lamentables e irresponsables declaraciones de Julio Frade de que los canales en vez de pasar programas argentinos deberían dedicarse a vender pasta base, dijo que no debería decir esas cosas, y le recordó a Frade que las personas públicas que están en los Medios de Comunicación tienen que pensar muy bien las cosas que dicen por la gente que los escucha. Obviamente Frade vio que los disparates que dijo Denevi le dieron resultados ya que fue convocado por muchos medios, incluido LA CITY, y quiso ver si le daba el mismo resultado. Ahora bien, una pregunta: ¿esas declaraciones irresponsables de Frade no ameritan la intervención de oficio de la Justicia Uruguaya?
Siguiendo con Pamela, que es mucho más agradable que Frade… también dijo que su pareja era muy celoso, razón por la cual habían decidido que él, el basquetbolista Gustavo Labaque, no mirara más ANIMALES SUELTOS, el programa de Alejandro Fantino en el que Pamela tiene una destacada labor.
Cuando Ventura contó que participará en la próxima edición de la TELETÓN, ella prometió mandar por Luis algo para ser sorteado o rematado en esa jornada solidaria. Bien por ella!

http://www.urushow.com/pamela-david-paso-por-la-city/ 

No comments:

Post a Comment