Thursday 17 November 2011

Desfile de modas a beneficio en Paseo Champagnat - 18 de Noviembre

Es hoy a partir de las 21. Participarán las modelos de la agencia de Leandro Rud Pamela David, Jésica Cirio, María Susini, Alejandra Maglietti, Débora Bello y Magalí Montoro, entre otras. Parte de lo recaudado será para ayudar a la cooperadora del hospital maternal Meisner.

Hoy viernes 18 de noviembre se realizará el desfile de modas con las nuevas tendencias de la temporada: Fashion P, "Moda & Tendencia" a las 21 hs en Paseo Champagnat, a beneficio de la Cooperadora del Hospital Meisner, con entrada libre y gratuita.
Participarán modelos de la agencia de Leandro Rud, como Pamela David, Jésica Cirio, María Susini, Alejandra Maglietti, Débora Bello y Magalí Montoro, entre otras.
Los que quieran colaborar con el centro asistencial, pueden adquirirse bonos contribución de 100, 50 y 20 pesos. Los bonos están a la venta en los locales del shopping y en el Centro de Atención al Cliente.
El evento, es organizado por Fashion P, con el auspicio de la Municipalidad del Pilar, Pilar de Todos, Paseo Champagnat, SSAMSS Comunicaciones Globales, Quásar Comunicación, Lentes Novar, Freddo Pilar, Black & White de Nivea, Sound Village, Laboratorio Emolan, Bodega 50 Quintales, Farmacia del Nuevo Paseo, entre otros.
Las marcas que participan de Fashion P, son ANPHORA - AWADA - COCOT - COMBN BRUSH - DUFOUR - GREGORIA - JULIEN - KEVINGSTON HOMBRE - THE ALAMO, KEVINGSTON MUJER - LA ADELA - L TEMPS - LUCIANO MARRA - OSSIRA - PROTOTYPE - SWEET - VÍA NIRONE - VIAMO - YAGMOUR, entre otras.
Como apertura del evento, está prevista la participación de la escuela de patines de la Asociación Italiana de Pilar y la participación de Rey Ben, galardonado con el premio Mago del año 2011, con un show de ilusionismo y magia.
La locución y conducción del evento estará a cargo de Macu Mazzoca y Myriam Becerra.
Para el cierre y antes de los sorteos, actuará la banda A.D.R.E.D.E.
Los asistentes podrán colaborar y participar de los sorteos con bonos de 100, 50 y 20 pesos. Parte de lo recaudado será destinado a la cooperadora del Meisner.

http://www.pilardetodos.com.ar/20111119/desfile-nota.html 

No comments:

Post a Comment