Saturday 5 November 2011

Fotos - Caras - Abril de 2007



Su primer hijo, Felipe, nació a fines de enero y la morocha luce increíble a sólo dos meses del parto. En una entrevista con Caras, Pamela David confesó el motivo de sus repentinos kilos de más durante el embarazo: "Yo quería que mi embarazo se notara a la semana y comía y comía y lo único que se hacía notorio era mi gordura".
Ahora, la vedette dice que se ve "demasiado flaca" y que se siente mejor "con un poquito más de curvas": "A las mujeres no le gusta, pero no me interesa gustarle a las mujeres", dijo.
"Felipe nació a fines de enero y yo parecía una ballena, pero me sentía espléndida, feliz. Súper sexy y tenía las hormonas a full. Bruno estaba contento, así que nunca me sentó mal", contó. Parece que la maternidad le sentó bien en todos los sentidos. Según Pamela, antes se sentía sólo un objeto de deseo.
“Hoy creo que puedo mostrar otras cosas y, si a eso le puedo agregar el continuar siendo sexy, es bárbaro”, sentenció.

No comments:

Post a Comment