Monday 7 November 2011

Las mujeres más lindas desfilan a beneficio en Pilar - 18 de Noviembre

Habrá figuras como Pamela David, Jésica Cirio y María Susini, entre otras. Todo lo recaudado irá a las cooperadoras de los hospitales de Pilar.

Varias de las mujeres más hermosas de la Argentina se reunirán en Pilar para participar de un desfile solidario, a beneficio de las cooperadoras de los Hospitales Municipales.
El evento será el próximo viernes 18 de noviembre y contará con figuras de la moda y la televisión como Pamela David, Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, Débora Bello, María Susini y Magalí Montoro, entre otras modelos del staff de Leandro Rud.
El desfile se realizará en el Shopping Paseo Champagnat –Panamericana kilómetro 54, Pilar- y comenzará a las 21. La entrada será libre y gratuita.
Además, el evento contará con importantes sorteos. Todos aquellos asistentes que deseen participar de los mismos, pueden hacerlo adquiriendo un bono contribución de 20, 50 o 100 pesos en los locales del Paseo Champagnat y en el Centro de Atención al Cliente.
“Fashion P” Moda y Tendencias, es auspiciado porla Municipalidad del Pilar, El Paseo Champagnat, Pilar de Todos Multimedio, Laboratorios Emolan, Movistar, Lentes Novar, Nivea, Rodo, Quasar Comunicación, Grafi Pilar, Sound Village y Hauswagen.

http://www.pueblum.com/news/zona-norte/pilar/2011/11/07/las-mujeres-mas-lindas-desfilan-a-beneficio-en-pilar/

No comments:

Post a Comment