Thursday 8 December 2011

“El Encuentro Del Año: Pame Y Fort, Cara A Cara“



















Gracias a www.lmkshow.com


En el 2010, Pamela David era parte de Animales sueltos, el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, y vivió un duro cruce con Ricardo Fort al aire porque el chocolatero habría bajado un móvil que la morocha tenía pautado..
Después de discutir largo tiempo si el móvil estaba cerrado o no, el millonario soltó: "No me interesa que Pamela David me haga un reportaje, pero si Martín Scioli quiere hacérmelo, me encantaría". Estas palabras desataron la bronca de la morocha que no dudó en contestarle: "No me quiere dar la nota porque somos competencia, porque tengo dos buenas tetas y él no las tiene. El día que vos tengas este par de tetas vas a ser feliz. No sos feliz. Tenés problemas con vos. Tú único problema es que te encantaría ser como yo".
La enemistad duró por meses y hoy firmaron la paz. Esta mañana, Pamela recibió en su ciclo Desayuno americano, que conduce junto a Diego Pérez por América. Aunque el empresario habló de todo, de su vida, su relación con su padre y sus novias, los dos hablaron de aquella recordada pelea.

“Yo no te hice pelear. No podés aceptar que quizá te irritabas fácilmente hacías irritar a los demás”, le dijo la modelo a su invitado. Ricky aceptó que en esos momentos no estaba bien y que la operación que le realizaron hace algunos meses, que casi le cuesta la vida, lo hizo cambiar.

“No me gusta lo que viví, no me gusta como contesté. No me gusta escucharme a mí como hablaba”, dijo Fort haciendo un mea culpa.

"Después de lo que pasó conmigo pensé, cuando vos ‘desapareciste’ del medio que te volvió lo que diste. Fuiste malo”, le dijo Pamela. “Yo no soy una mala persona”, le respondió Fort. Pero, David continuó: “Yo puedo mostrarte un copilado de las barbaridades que has dicho". "¿Y por qué no mostrás las barbaridades que han dicho de mí?, respondió Ricardo.

Un cara a cara imperdible.

Por: Cecilia Riano
http://www.ciudad.com.ar

No comments:

Post a Comment