Thursday 5 January 2012

Pamela David hará brillar Pinamar - 6 de Enero

La mujer de Daniel Vila es la elegida para abrir el megaevento Pinamar Moda Look en la ciudad balnearia. El gobernador Daniel Scioli junto a su mujer Karina Rabolini serán los invitados de honor.

Mañana viernes 6 de enero a las 20 horas será el "Pinamar Moda Look", el desfile show creado por el empresario Guillermo Azar y que lleva ocho exitosas temporadas consecutivas en Pinamar, el balneario mas top de la Argentina.
Este verano “Pinamar Moda Look 2012” abre la temporada turística de la costa atlántica argentina con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli acompañado por su esposa Karina Rabolini, quienes estarán ubicados en la primera fila, junto al intendente de Pinamar Blas Altieri, el secretario de Turismo del municipio de Pinamar Juan Carlos Bucheli y el empresario de la moda y organizador del evento: Guillermo Azar.
El escenario, la pasarela y las plateas ya están montados en la Avenida Bunge y Avenida del Mar.

70 reconocidas modelos participarán del desfile, siendo Pamela David la elegida para abrir la octava temporada de Pinamar Moda Look.
Junto a ella también estarán María Susini, Amalia Granata, Carolina Baldini, la Niña Loly y Debora Bello entre otros.

Además del desfile habrá números artísticos como la primera presentación luego de haber ganado Cantando por un Sueño 2011 de Patricio Giménez, además de Alejandro Lerner que abrirá la parte musical y un cierre del primer bailarín internacional Iñaki Urlezaga.

La conducción de Pinamar Moda Look estará a cargo de Sergio Goycoechea y Soledad Villarreal.

www.primiciasya.com 

No comments:

Post a Comment