Thursday 12 April 2012

"Qué le pasa a Pamela David" - La Nacion

Hace algunos días que Pamela David falta a su programa de América, Desayuno americano. Sus compañeros no explicaron demasiado el motivo de su ausencia y hoy, cuando arrancó el programa, me preocupé un poco y me comuniqué con ella. Como está embarazada de casi cinco meses (supongo que ya saben que su pareja es Daniel Vila, el dueño del canal), pensé que su problema tenía que ver con eso. Por suerte, Pamela me confirmó que no, que la panza anda perfecta, que tiene faringitis y laringitis y que mañana espera volver al trabajo.
Aproveché el contacto y le pregunté si ya tenía pensado nombre para la nena que llegará en septiembre. Pamela, que se confiesa “insoportablmente embarazada”, me regaló la primicia.
Lola.
“Si llegamos a cambiar de idea, te aviso”, me aclaró.
Lola Vila David.


Pamela: "quiero volver ya.... Gracias Fer"

http://blogs.lanacion.com.ar/esto-no-es-hollywood/ 

No comments:

Post a Comment