Wednesday 2 May 2012

Entrevista - Pronto

Pamela David le contó a Pronto.com.ar su versión de los hechos sobre el entredicho que surgió con Marisa Brel en "Desayuno Americano". La conductora asegura: "no voy a permitir que se falte a la verdad"

- Pamela, queremos que nos cuentes vos qué fue lo que ocurrió con Marisa Brel. Cuando tocaste el tema en tu programa se te notó angustiada...
Claro que no me quedé bien. La idea de la productora era otra. Cuando quise mostrar lo que pasó fuera del aire me dijo: "ya está, ya pasó, ya te la fumaste. Absorbiste todo, basta. Borrón y cuenta nueva. Mañana tendrás otro programa con nuevos invitados"… pero después cuando veo todo lo que se generó por Twitter, me molestó. Es verdad que Twitter es una tontera si lo comparamos con la llegada que tiene la pero, de todas maneras, no me gusta que se falte a la verdad. Se dijeron un montón de cosas pero la que más me dolió fue que dijera que traté de refregarle mi embarazo. Eso lo hace para victimizarse, sino, no entiendo. Me parece de una bajeza y una maldad grande, obviamente para que le presten atención y la escuchen. Yo conozco a la que trabaja conmigo y se rompen el alma armando día tras día dos horas y media de programas y realmente, querer que rueden cabezas… tampoco me parece de buena persona. La verdad es que me le planté por esto fuera del aire. Cuando me llamaron de Infama no tuve problemas en hablar. Siempre soy así: llamame si querés y pregunten que yo voy a responder pero no me vengan a contar cosas que no son porque me voy a poner hasta el último día de mi vida para que se haga justicia y se aclaren las cosas.
- Recién mencionabas lo de tu embarazo. Ella dice tus palabras habrían sido "¿estás nerviosa porque estás embarazada?".
Lo que dije, lo dije al aire y fue: “yo estoy embarazada y vos te ponés nerviosa”. Entonces, ¿quién viene a cambiar las cosas? Yo puedo responder por mí, no por ella pero no quiero hacerme malasangre. Tengo muchas cosas en que pensar.
- ¿Cómo sigue este tema?
Si sigue mintiendo la voy a seguir desenmascarando. Si deja de mentir, se terminará.
- ¿Habían tenido algún entredicho o episodio anterior a éste entre ustedes?
No! Para nada. Llegó con de diva que yo no lo podía creer pero bueno, cada uno es como es y no era la primera que venía así al piso. Pero de ahí a querer hacerse la viva al aire no va. Primero pide que Dallys no le pregunte nada y al aire le dice que le queda lindo el color de pelo… ¿en qué quedamos? Cuando la escuché dije “¡ah bueno! La hipocresía está al máximo!” Eso era la falsedad más grande que hay. Acababa de prohibirle que hable y le dice lo del pelo. Me dije “se amigaron y no me enteré”. Encima que, como conductora, te hace pasar un momento horrible. Ella se sienta con malhumor y el doctor que la acompañaba, que es una eminencia, se puso sin problemas.

No existe ni la buena ni la mala prensa y la única que gana con esto es ella vendiendo libros. De mi parte ya está. Si sigue mintiendo, como dije, seguiré sino no. El tema lo vamos a seguir tocando porque es lo realmente importante, aunque sin ella, por supuesto. Con que no lucre.
- Marisa dice que le habían prometido un living de media hora, incluso dice que tiene todo por escrito.
No me interesa. Si tiene por escrito, no me interesa. que no se lo estoy desmintiendo pero en un vivo puede pasar que se cambien las cosas porque estábamos hablando de la discriminación que tampoco es un tema menor. ¿Quién sos que querés un living para vos sola? Eso se mantendrá hasta que la producción decida. Te juro que me pongo nerviosa.

¡Gracias Pamela!


Entrevista: Daniela Brea (@danybrea)

www.pronto.com.ar

Team Pame!! 

No comments:

Post a Comment