Thursday 10 May 2012

"Pamela David ya no puede ocultar su pancita"



La morocha está muy feliz con la llegada de su bebé, el primero que tiene con su actual pareja, y no le importa usar ropa ajustada.

La felicidad de Pamela David es imposible de disimular por estos días, con el trabajo que tiene en su propio programa de televisión, "Desayuno americano", y el progreso de su segundo embarazo, que ya lleva cinco meses.

David, de 33 años, espera su segundo hijo, una niña que nacerá a finales de este año. La vedette y conductora ya es madre de Felipe (5), fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Labaque, pero ahora prepara la llegada de una nena con su actual pareja, el empresario de los medios Daniel Vila.

"Al fin una nena que esté de mi parte", expresó David según la revista Pronto. La vedette y conductora ya tiene sus antojos diarios, incluso cuando está grabando el show que tiene en América, la señal que pertenece a Vila. "El café con leche con medialunas del programa es sagrado", aseguró.

Tal parece que el segundo embarazo le sentó muy bien a David, que se lució con un vestido corto y al cuerpo que dejó en evidencia sus curvas maternales.

www.minutoono.com  

No comments:

Post a Comment