Wednesday 27 June 2012

Pamela David se toma licencia en “Desayuno Americano” - Primiciasya.com

La conductora confirmó hoy en “Infama” que se alejará del ciclo matutino hasta que dé a luz a su segundo hijo, fruto del amor con el abogado y empresario Daniel Vila. “No me gusta estar quedarme quieta, soy guerrera y eso me trajo problemas de presión”, manifestó.






Esta tarde, Pamela David habló en el programa “Infama” y confirmó que se alejará hasta que dé a luz del programa que conduce todas las mañanas por la pantalla de América, “Desayuno americano”.
“La mañana de América estaba muerta, sin desmerecer al programa de las Mañaneras, que yo lo miraba pero por ahí no funcionaba. A nosotros nos pronosticaban bajo rating y mayo lo cerramos con 3 puntos, que para América es un montón”, sostuvo Pamela.
Y agregó: “En el primer embarazo - es madre de Felipe - no paré de trabajar por necesidad. Tenía que trabajar a la madrugada… Este embarazo es diferente. Voy a extrañar el programa, pero los primeros meses los voy a disfrutar”.
En tanto, se supo que están evaluando la posibilidad de un reemplazo femenino que Pamela no se animó a confirmar. “Es mi última semana de trabajo, tuve problemas por presión alta. Ya están hablando con una mujer para hacer mi reemplazo”, destacó.

www.primiciasya.com 

No comments:

Post a Comment