Friday 13 July 2012

Semanario - Mas de le Entrevista


No me jode cuando empiezan con eso de la primera dama o ‘La Dueña’, me molesta cuando viene de mala leche y se puede llegar a pensar que una saca provecho de la situación. Cuando la broma es broma, yo soy la primera que se ríe“, indica en la revista Semanario.
“Imaginate que si tomara ventajas no estaría en un horario tan difícil con un programa, la mañana de América estaba muerta y este mes promediamos 3 puntos de rating, que para el canal es muchísimo“, señala.
Enamoradísima, Pamela sin embargo no quiere casarse, aunque reconoce que su pareja se lo pide todo el tiempo.
“Día por medio lo hace, pero no nos hace falta, el amor está. Por suerte me respeta y es gracioso y anecdótico que me siga ofreciendo casamiento, pero nunca creí en el vestido blanco ni en los caballeros, hasta que lo conocí a Daniel. Él es el caballero que supera a aquel de la canción, hoy tengo al lado mío un hombre que supera todo eso y al cual admiro y necesito. Da terror decir ‘necesito a alguien’, pero es lo que me pasa con Daniel”, resalta. ¡Cuánto amor!

Gracias a www.exitoina.com 

No comments:

Post a Comment