Friday 28 September 2012

Pamela: "Dallys es buena gente"




¿Mañana va Dallys? No, mentira.“
“Una cosa no quieta la otra podes ser una empresaria exitosa como es Jesica que le va barbaro... Porque es chica Jesica, yo no sé cuantos años tiene pero para lo joven que es... tiene su centro de estética y por ahí, no digo que Dallys lo sea. Pero si genera envidia genera desconfianza. Es.. ¿como gano esa plata digamos? Bueno, pero no cualquiera tiene la cabeza... y la verdad, Leandro es un gran manager, yo estuve 10 años con Ricardo Piñeyro, una agencia hermosa, muy top, todo lo que quieras, pero yo con Leandro la verdad, estoy muy agradecida, se trabaja muchísimo y por ahí... todas las que no puedan estar con Leandro tienen esa negativa a entender que realmente que Leandro es uno de lo que más trabaja como agencia de los mejores representa como manager y Jesica tiene la suerte de ser una de las primeras de Leandro y trabaja bien. Dallys para mi, en esta se equivoca, porque no podes hablar hasta que no conoces del tema.“
“Bueno, que también es verdad la mato... no, no pasa nada, yo con Dallys tengo confianza, Dallys es de buena madera, Dallys es buena gente. Dallys sabe que está jugando, Dallys está trabajando y es picante trabajando en Desayuno. Pero para mi se equivoca, se equivoca porque no conoce, de Jesica no tengo nada que decir, al contrario, es una mina laburante, recontra laburante y buena compañera, Dallys también..“  

No comments:

Post a Comment