Sunday 2 September 2012

Pamela presentó a Lolita y dijo que "está muerta de amor"

La conductora de “Desayuno americano” dio a luz el viernes pasado a una nena de 3,44 kilos. Anteayer dejó la clínica en compañía de su pareja, el empresario Daniel Vila.


Pamela David y el empresario Daniel Vila están pasando por uno de los momentos más felices de sus vidas. “Estoy muerta de amor por Lolita”, dijo emocionada la conductora.
Pamela, al hablar ayer con Desayuno Americano, contó que su hijo varón le dijo: “Mamá, porque Lola es tan hermosa, tan preciosa”. Feli está enamorado de su hermana. Y yo estoy enamorada de mi hija”.
Pamela fue presentada de entrecasa, con pantuflas. “Tengo los pies hinchados. Además, a esta altura, no tengo que presumir a nadie”, le dijo Pame a la cronista.
El pasado viernes nació Lola, la primera hija de la pareja. La beba nació por cesárea programada y pesó 3.44 Kg.
Pamela David recibió el alta y pudo irse con su beba Lola y su pareja Daniel Vila a su casa. La modelo y conductora de Desayuno americano dio a luz a su segundo hijo el viernes 24 por la mañana en el Sanatorio Los Arcos, donde le practicaron una cesárea.
“Empezamos con miedo este embarazo pero por suerte salió todo bien, aunque al final nos asustamos un poco”, había confesado la modelo, que bromeó con que su hija era “la verdadera niña Loli”, resaltó Pamela.
El regalo de Rial
A pesar del comentario, les agradeció a Jorge Rial y a Mariana Antoniale por la medallita que le hicieron llegar.
Lo cierto es que luego de unos días de reposo en la clínica, la conductora y su hija abandonaron el sanatorio.
Pamela, Lola y Daniel Vila se retiraron ayer por la tarde de la clínica sonrientes y felices por irse a casa en familia.
“Fue todo muy lindo, la acompañé al quirófano. Gracias a Dios salió todo bárbaro. Es Pamela en chiquita”, había declarado Vila minutos después del nacimiento de Lola. Vila también supo decir que Lola “es Pamela en chiquitita”, algo que lo enorgulleció.
Lo cierto es que ahora la conductora continuará descansando en su domicilio con la compañía de su amada hija.
Por su parte, Alberto David, padre de Pamela, en diálogo con EL LIBERAL, sostuvo: “Estoy tranquilo porque mi hija y mi nieta están muy bien. Estoy muy feliz. Cuando a mis hijos les va muy bien en la vida, yo soy la persona más feliz del mundo”.
“Estoy muy feliz. Cuando a mis hijos les va muy bien en la vida, yo soy la persona más feliz del mundo”, remarcó “Beto”.
También enfatizó que su hija está viviendo “un momento especial. Con Daniel ha logrado tener una familia. Está más asentada, más señorona. Pamela es una madraza. A ella no le falta nada y está muy bien apoyada por la familia”.
“Dejó de ser una mujer fatal. Con Desayuno Americano demostró que no sólo es un cuerpo bonito sino también una chica inteligente y muy preparada”, resaltó.
En estos últimos tiempos, Pamela fue el blanco de críticas por parte de colegas suyas, entre ellas con Amalia Granata, quienes le cuestionaron actitudes de altivez.
En relación a esto, “Beto” especificó: “Pamela es una muy buena persona. Su humildad se ve reflejada en todos sus actos. Es una persona sencilla que ha tenido que luchar mucho en la vida”.

No comments:

Post a Comment