Wednesday 10 October 2012

Pamela David regresó a Desayuno Americano con Lola - Primiciasya

Esta mañana, Pamela David presentó a su hija en el ciclo que se emite por América. "Lola todavía duerme conmigo. Es muy tranquila", destacó la conductora.

 
 



Dedicada a ser madre full time, Pamela David disfruta sin despegarse de Lola, la hija de un mes y medio que tuvo con el empresario Daniel Vila.
La conductora se tomó licencia en Desayuno Americano y eso le permite estar con la beba todo el día.
Y esta mañana, Pamela estuvo visitando a sus compañeros del ciclo que se emite por América con la pequeña Lola.
"No tengo pensado volver por ahora a la televisión. Además está muy bueno estar acá sin una cucaracha en el oído", dijo.
"Hoy tengo la suerte de decidir, Lola es muy chiquita y como madre es impagable tener la suerte de no tener que volver cuando el trabajo lo pide. Es una suerte que tengo y la quiero aprovechar. Dos horas y media de Desayuno en vivo, es mucho", agregó.
"Cuando los veo, les escribo. Lo están haciendo muy bien al programa chicos... Es el mejor equipo de la televisión", destacó la morocha sobre la labor de sus compañeros.
Mientras tenía en brazos a su pequeña beba que dormía como un ángel, comentó: "Tiene un catre al lado de mi cama, pero duerme en mi cama y no la voy a sacar. Soy como una mamá canguro".
Sobre sus problemas de presión, Pamela señaló: "Mi presión sigue alta pero baja a medida que me tranquilizo, Lola está bien. Si Lola fuese sangre negativa no pasa nada, hicimos un estudio y al final de mi embarazo mis anticuerpos empezaron a atacarla, nos enteramos en la cesárea. Hacemos controles todas las semanas, ahora está ella con su sangre y bien".

www.primiciasya.com 

No comments:

Post a Comment