Tuesday 2 October 2012

Revista Pronto


"Hasta que cumpla 3 meses, Lola tiene que ir día por al pediatra". Cuando nació la hija de Pamela David, quedó internada por comprobársele incompatibilidad sanguínea. Le practicaron una exanguinotransfusión (cambio completo de sangre) y hoy le aplican inyecciones de eritropoyetina. "Seguimos controlándola porque lo que tuvo no fue simple, pero está bárbara", explica feliz la mamá.

"Le hicieron una exanguinotransfusión, que es cuando se le cambia toda la sangre. Y ahora estamos con unas inyecciones de eritropoyetina, que son como un 'ayudín'. Es todo muy médico para explicarlo, pero lo importante es que está controlada”, agregó la conductora.
“Estamos yendo día por medio al pediatra y tenemos que mantener los controles estrictos, por lo menos hasta que cumpla tres meses. Pero por suerte Lola está divina”, sostuvo Pamela. Y contó cómo está Felipe con la llegada de la beba: “El tiene adoración por la gorda y está todo el tiempo queriéndola alzar, diciendo que es divina y que la ama. Pero a la vez, me dice que está celoso. Y me reprocha que hace mucho que no estamos solos. Antes él pasaba mucho tiempo conmigo sólo. Y ahora, eso se terminó. En casa somos cuatro y él lo tiene que asimilar. Pero es bueno que me lo pueda decir”.

www.pronto.com.ar 

No comments:

Post a Comment