Thursday 30 August 2012

Pamela David y Lola se fueron de alta


El jueves a las 19 horas Pamela David se fue del sanatorio de Los Arcos acompañada por Lola, su beba y Daniel Vila.

Pamela contó que lo Lola no lo pasó nada bien pero que ya esta mejor, "por el momento no quiero hablar de esto hoy es un día importante".

Ante de subirse a la camioneta Pamela y Daniel se dieron un apasionado beso para sellar el amor de esta nueva familia.

www.haceinstantes.net 

“Lola es Pamela de chiquita” - Paparazzi

 La conductora de Desayuno Americano y su pareja, Daniel Vila, se convirtieron en padres de Lola, una hermosa beba de casi tres kilos y medio, que corona su felicidad como pareja.





 
 
 
La última etapa del embarazo viene muy tranquila. Con Daniel tenemos una fecha de parto, pero la podemos patear una semanita porque estamos dentro de los márgenes normales… parece que la nena está muy contenta adentro. La semana pasada pensé que no llegaba, pero ahora ya me siento bien. Este embarazo fue todo sano, perfecto, pero por supuesto, le tengo miedo al momento del parto. Si bien estará toda la maravillosa medicina para asistirme, sé que tiene que salir bien porque afuera va a estar mi otro cachorrito, Felipe, esperándome con los brazos abiertos. Hasta que la nena no nazca, tengo todos los temores. Todos los días agradezco y vuelvo a agradecer a Dios tener un embarazo sano". Dos semanas atrás, Pamela David (33) ofrecía una de su últimas notas y producciones fotográficas mostrando su tierna pancita en las páginas de Paparazzi.
De acuerdo a lo previsto, Lola, la beba que esperaron con tanto amor y ansias junto al empresario de los medios Daniel Vila, ya está entre nosotros. El viernes 24, en horas de la mañana, la conductora de Desayuno Americano (lunes a viernes, por América) ingresó al Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, para ser protagonista de una cesárea programada. A su lado, su pareja hace más de dos años y el equipo médico a cargo, la acompañaron y contuvieron todo lo necesario. Y 10.45 la beba asomó su cabecita, estelarizando su nacimiento con 3,440 kilogramos. "Fue la primera vez que entraba a un quirófano, pero todo estuvo muy bien. Fue muy emocionante estar ahí. Arrancamos con miedo este embarazo, pero salió todo bien. Pamela, una reina…", contó el flamante padre.
Habiendo engordado sólo dieciséis kilos (se dio todos los gustos que se le venían en ganas, pero para cuidar la presión arterial debió acostumbrarse a comer todo sin sal y cuidarse el último tramo de la dulce espera, tambien contribuyo con lo suyo), por estos días Pamela está completamente dedicada al cuidado de su hijita y, por supuesto, a seguir de cerca el día a día de Felipe, su hijo de cinco años, que todos los días cumple con sus compromisos escolares.
Con la sonrisa y sensibilidad a flor de piel, disfruta de cada mirada, respiración y movimiento de la nueva integrante de la familia, que corona su feliz presente y un próspero futuro que se planea en familia, con la dicha que supo y sabe cosechar el verdadero amor. "Que sea nena va a ser más fácil para criar. Estoy practicando jugando a las muñecas con María Luisa, la hijita de Daniel", confesó hace poco. A punto de retornar al ámbito hogareño, a estar pendiente día y noche de la benjamina, que necesita de sus papis permanentemente, Vila agregó, emocionado casi al borde de las lágrimas: "Es Pamela de chiquita. Estamos contentos y felices".
¡Felicitaciones mamá! ¡Felicitaciones papá!
Noelia Santone. Fotos: Gentileza Primiciasya.com

 

Wednesday 29 August 2012

Desayuno Americano


El regalo de Rial y Loly a la hija de Pamela David y Daniel Vila - Primiciasya

Jorge Rial y su pareja, Mariana Antoniale, sorprendieron a Pamela David y Daniel Vila con un exclusivísimo regalo para Lola. Los detalles en esta nota.


Lola, la bebita fruto del amor entre Pamela David y Daniel Vila, nació por cesárea el pasado viernes pesando 3.44 Kg. Ese mismo día, el empresario habló en “Desayuno americano” y se mostró emocionado por la llegada al mundo de Lola.
“Fue todo muy lindo, la acompañé al quirófano. Gracias a Dios salió todo bárbaro. Es Pamela en chiquita”, dijo Vila. “
Es muy emocionante. Nació a las 10:45. En todo momento la contuve”, agregó.
Esta tarde, en Intrusos, Jorge Rial aclaró- a quienes lo habían visto salir con una bolsita de una joyería junto a su pareja, Mariana Antoniale- que el presente comprado en Tiffany del Patio Bullrich, no eran anillos de compromiso para él y la modelo sino que se trataba del exclusivo regalo que le hicieron a la pequeña Lola: un precioso colgante con dos corazones de oro y brillantes.

www.primiciasya.com 

Sunday 26 August 2012

Mensaje de Daniel!

Daniel E. Vila@danielevila
"Gracias a todos los que nos han deseado cosas lindas junto a por el nacimiento de LOLA!"
 
 

Te presentamos a Lola, la hija de Pamela David y Daniel Vila - Primiciasya.com

Tal como estaba previsto, esta mañana se produjo el nacimiento de Lola, la hija de Pamela David y Daniel Vila. Estas son las primeras imágenes de la beba.

 
 
 
La beba pesó 3.44 Kg y se encuentra en perfecto estado de salud al igual que la mamá. El parto fue por cesárea, tal cual estaba estipulado.
El empresario habló al instante en “Desayuno americano” y confirmó la feliz noticia.
“Fue todo muy lindo, la acompañé al quirófano. Gracias a Dios salió todo bárbaro. Es Pamela en chiquita”, dijo Vila.
“Es muy emocionante. Nació a las 10:45. En todo momento la contuve”, agregó.
Los integrantes del programa felicitaron a la animadora y le desearon una pronta recuperación.
 

Friday 24 August 2012

Nació Lola!

Esta mañana nació Lola, la hija de la conductora de “Desayuno americano” y el empresario. La beba pesó 3.44 Kg.





Tal como estaba previsto, esta mañana se produjo el nacimiento de Lola, la hija de Pamela David y Daniel Vila.
La beba pesó 3.44 Kg y se encuentra en perfecto estado de salud al igual que la mamá. El parto fue por cesárea, tal cual estaba estipulado.
El empresario habló al instante en “Desayuno americano” y confirmó la feliz noticia.
“Fue todo muy lindo, la acompañé al quirófano. Gracias a Dios salió todo bárbaro. Es Pamela en chiquita”, dijo Vila.
“Es muy emocionante. Nació a las 10:45. En todo momento la contuve”, agregó.
Los integrantes del programa felicitaron a la animadora y le desearon una pronta recuperación.
Recordemos que la morocha ya es mamá de Felipe (de 5 años), fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Labaque.
El video con la palabra de un emocionado Daniel Vila.

www.primiciasya.com 

Nueva Foto de Twitter!

Pamela David
"Haciendo tiempo... Ja"
 
 
 

Thursday 23 August 2012

Pamela David dará a luz este viernes a su hija - Primiciasya.com

Pamela David está a punto de convertirse mamá por segunda vez junto al empresario Daniel Vila. El parto se hará por cesárea este viernes en horas de la mañana.



La conductora de Desayuno Americano, ciclo matutino que se emite por América, está a punto de recibir a Lola, la hija que tendrá junto con su pareja Daniel Vila.
Más hermosa que nunca, el lunes pasado Pamela David sorprendió a sus compañeros del programa (Toti Pasman, Martín Ciccioli, Dallys Ferreyra y Coco) y se quedó como invitada durante todo el envío.
"No tiene nombre todavía, pobrecita. En un momento me gustaba Amanda, Lola le gusta a Daniel (Vila) y a mí no me mata. No tengo nombre, pero en casa le dicen Lola ya. Hay listitas de cada indecisión y tenemos una lista de seis nombres", comentó Pamela.
"Con Felipe era un hipopótamo pero me sentía sexy, en cambio este me impresiona. Como todo el tiempo de todo, no tengo tiempo para antojos. Engordé 16 kilos. Cuando fui a Mendoza hice yoga para embarazadas. Te enseñan a respirar, yo no sabía", detalló.
Según información que maneja este portal, la morocha espera la llegada de su hija para este viernes. El parto se hará por cesárea en horas de la mañana. Recordemos que la morocha ya es mamá de Felipe (de 5 años), fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque.

www.primiciasya.com 

Bañeros 3 - Todopoderosos - Julio de 2006

 

Wednesday 22 August 2012

Intrusos - 21 de Agosto - Video

 
 
 


Intrusos - 21 de Agosto

"Hoy no estoy de moda"


Pamela David estuvo en Intrusos, a pocas horas de dar a luz a su hija, a quien finalmente llamará Lola, por consejo de su pareja, el empresario Daniel Vila.
"Ya estoy en fecha y la verdad que no doy más. Me ganó y va Lola. Cedí porque todo el mundo le dice Lola. Me ama tanto que me perjudica", bromeó la modelo y conductora, quien reveló que ahora planea irse a vivir con su pareja: "El cuarto de Lola es un tema. Vamos a convivir. Empecé a armar mi casa, pero nos vamos a mudar. Se viene la convivencia, me parece que la necesitábamos. Decíamos que no, pero por miedo a que no funcione. Sobre todo por los chicos, María Luisa, que es la más chiquita de Daniel, Felipe y Lola".
Sobre su programa Desayuno Americano, volvió a decir que está lejos de volver: "Me engancho con una serie. De la tele, me entero muy poco. No miro mi programa porque tengo mis horarios cambiados”.
En cuanto a sus peleas mediáticas, especialmente con Amalia Granata, la modelo se mostró muy alejada de los conflictos: "Rumores hay un montón y todo es culpa mía, pero acá y en la China es de mala persona dejar a alguien sin trabajo. Me vuelvo loca si tengo que aclarar rumores de gente que no tiene otra cosa que hacer que inventar".
"Hoy no estoy de moda. Me da la sensación que hay que contar un drama, hay que mostrarse mal para que aquel que está en su casa y que tiene un problema se sienta mejor. Cuento que tengo un hombre que admiro y molesta, me siento más amada que nunca en mi vida y no es mi problema si otros no lo vivieron. No tengo nada malo para contar, entonces estoy fuera de moda", comentó la conductora.
Por último, Pamela descartó toda posibilidad de pasar por el altar con su pareja: "Casamiento no quiero, no hace falta. Creo en el amor para toda la vida, no en el casamiento".

teleshow.infobae.com 

A pocos días de dar a luz, Pamela David visitó Intrusos y entre otros temas, reavivó la polémica con Amalia Granata. La conductora de Desayuno Americano explicó cómo vivió los conflictos que sucedieron en su programa mientras ella está de licencia, y le tiró un palito por elevación a Granata, quien de inmediato contraatacó por Twitter.
Ante la curiosidad de Luis Ventura, la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal América, se explayó: "Me tocó vivir un conflicto estando afuera, que fue con Amalia Granata, cuando yo estaba en Mendoza. Ni lo había visto el programa, y no lo quería ver. Todos me decían: '¿Viste lo que escribió en Twitter? ¡Fijate!'. Pero yo no me quería ni fijar. Me negué hasta el último minuto, hasta que el ataque ya era personal. Porque a los rumores no contesto".
Rápida de manos, Amalia apuntó desde la red social: "¡Ahora son rumores! Qué fácil es hablar cuando la tenés de arriba. ¡Triste! Ya cambié de canal, que Dios la ayude".
Pamela, mientras tanto, prosiguió: “Rumores siempre va a haber y vende más o tiene más color que echarme la culpa en un montón de situaciones. Pero de ahí a hacerlo personal, ya deja de ser un rumor, es una confirmación de su parte. En un momento Amalia Granata no insinúa, dice: ‘Pamela llamó al marido para hacerme echar’. Todo esto que les estoy contando, fue mientras yo estaba en mi nebulosa, tomando sol, haciendo yoga, no viendo nada. Pero en un momento me tuve que meter. Por lo menos a negar esa acusación que a mí me parece grave. Acá y en la China es de mala persona dejar a alguien sin trabajo, con o sin hijo, mujer o varón. Es terrible. Ahora empecé a dudar si el ambiente del espcectáculo no es una porquería. Pero sí, hay gente jodida”.
Ante la curiosidad de Luis Ventura, la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal América, se explayó: "Me tocó vivir un conflicto estando afuera, que fue con Amalia Granata, cuando yo estaba en Mendoza. Ni lo había visto el programa, y no lo quería ver. Todos me decían: '¿Viste lo que escribió en Twitter? ¡Fijate!'. Pero yo no me quería ni fijar. Me negué hasta el último minuto, hasta que el ataque ya era personal. Porque a los rumores no contesto".
Rápida de manos, Amalia apuntó desde la red social: "¡Ahora son rumores! Qué fácil es hablar cuando la tenés de arriba. ¡Triste! Ya cambié de canal, que Dios la ayude".
Pamela, mientras tanto, prosiguió: “Rumores siempre va a haber y vende más o tiene más color que echarme la culpa en un montón de situaciones. Pero de ahí a hacerlo personal, ya deja de ser un rumor, es una confirmación de su parte. En un momento Amalia Granata no insinúa, dice: ‘Pamela llamó al marido para hacerme echar’. Todo esto que les estoy contando, fue mientras yo estaba en mi nebulosa, tomando sol, haciendo yoga, no viendo nada. Pero en un momento me tuve que meter. Por lo menos a negar esa acusación que a mí me parece grave. Acá y en la China es de mala persona dejar a alguien sin trabajo, con o sin hijo, mujer o varón. Es terrible. Ahora empecé a dudar si el ambiente del espcectáculo no es una porquería. Pero sí, hay gente jodida”.

www.ciudad.com.ar 

Infama - 21 de Agosto

A punto de ser mamá, Pamela David mostró su pancita


A días de dar a luz a su segundo hijo, Pamela David pasó por los móviles de "Intrusos" e "Infama" (América), mostrando su expectativa por la llegada de Lola al mundo.
"Ya estoy en fecha y la verdad que no doy más. Me ganó y va Lola. Cedí porque todo el mundo le dice Lola. Me ama tanto que me perjudica", bromeó la modelo y conductora, quien reveló que ahora planea irse a vivir con su pareja: "El cuarto de Lola es un tema. Vamos a convivir. Empecé a armar mi casa, pero nos vamos a mudar. Se viene la convivencia, me parece que la necesitábamos. Decíamos que no, pero por miedo a que no funcione. Sobre todo por los chicos, María Luisa, que es la más chiquita de Daniel (Vila, su pareja y a la sazón dueño del canal), Felipe y Lola", dijo a "Intrusos".
"Da todo perfecto, cada control, todo, pero igual tengo algo de miedo", confesó luego a "Infama". En el programa de Jorge Rial, además, aprovechó para quejarse del trato que recibe en la TV. "Hoy no estoy de moda. Me da la sensación que hay que contar un drama, hay que mostrarse mal para que aquel que está en su casa y que tiene un problema se sienta mejor. Cuento que tengo un hombre que admiro y molesta, me siento más amada que nunca en mi vida y no es mi problema si otros no lo vivieron. No tengo nada malo para contar, entonces estoy fuera de moda", explicó.
Al finalizar su licencia, la morocha recuperará su lugar en "Desayuno americano", por el momento conducido por Martín Ciccioli.

entretenimiento.terra.com.ar 

Tuesday 21 August 2012

Monday 20 August 2012

Mas de Desayuno Americano - 20 de Agosto







Muchas gracias al excelente www.cocinacoco.com.ar/ !  

Desayuno Americano - Vuelve Pame!!











Gracias a www.primiciasya.com  

Primiciasya.com: Las intimidades de Pamela David antes de ser mamá

A horas de convertirse en mamá por segunda vez junto al empresario Daniel Vila, Pamela David contó cómo vive este embarazo y las expectativas por la llegada de la nueva integrante. El video.



La conductora de Desayuno Americano, ciclo matutino que se emite por América, está a punto de recibir a Lola, la hija que tendrá junto con su pareja Daniel Vila.
Más hermosa que nunca, Pamela David sorprendió a sus compañeros del programa (Toti Pasman, Martín Ciccioli, Dallys Ferreyra y Coco) y se quedó como invitada durante todo el envío.
La morocha espera la llegada de su hija en estos días, luego de haber sido mamá de Felipe (de 5 años), fruto de su matrimonio con el basquetbolista Bruno Lábaque.
"No tiene nombre todavía, pobrecita. En un momento me gustaba Amanda, Lola le gusta a Daniel (Vila) y a mí no me mata. No tengo nombre, pero en casa le dicen Lola ya. Hay listitas de cada indecisión y tenemos una lista de seis nombres", comentó Pamela.
"Con Felipe era un hipopótamo pero me sentía sexy, en cambio este me impresiona. Como todo el tiempo de todo, no tengo tiempo para antojos. Engordé 16 kilos. Cuando fui a Mendoza hice yoga para embarazadas. Te enseñan a respirar, yo no sabía", detalló.
Pemela señaló que su bebé nacerá en Buenos Aires y dijo que "Estoy más sensible. A Daniel le dije 'mirá que esto es de a dos y me tenés que consentir en todo porque toda la angustia la pasás a la panza'".
No te pierdas el video de esta nota.

www.primiciasya.com