Wednesday 8 May 2013

Exclusivo DiarioVeloz.com - Pame le respondio a Amalia Granata




Por Karina Iavicoli
@karinaiavicoli


Amalia Granata, siempre pega y cuando lo hace pega fuerte.

Días atrás, el enojo que mantiene con Pamela David y Victoria Vanucci hizo que lanzara declaraciones rabiosas: "Los hijos de Vanucci y David son hijos de la oportunidad y la conveniencia", había asegurado.

Diarioveloz.com pudo hablar con Pamela David que ya está acostumbrada a este tipo de ataque por parte de la panelista y dio su descargo.

"La verdad, las cosas que salen de la boca de Amalia Granata la pintan a ella de cuerpo y alma... Clarito como el agua ¿no? Yo estoy en otra, no me interesa polemizar con ella, estoy concentrada en mi hermosa familia y mis proyectos a futuro", sostuvo Pamela.

"Cuando me levanto soy feliz mirando la cara de mis preciosos hijos y del hombre que amo y me ama, que mas puedo pedirle a la vida...", agregó la modelo.

Respecto de su querido programa Desayuno Americano y las reiteradas faltas de la nueva conductora, Ernestina Pais, prefiere no opinar y aconseja hablar con la protagonista para saber que le pasa realmente.

"Es un programa muy bueno con unos compañeros bárbaros, habría que ver que le está pasando a Ernestina", aseguró.
Sobre nuevos proyectos, la conductora contó que disfruta de su maternidad y aún no tiene claro qué quiere hacer. "Mi marido me pregunta siempre que tengo ganas de hacer, todavía no se me ocurre que...y a parte al canal le esta yendo muy bien, así que todos contentos...recogerá el guante la ex de Robbie Williams...", concluyó.


No comments:

Post a Comment