Thursday 6 June 2013

Daniel Vila de cumpleaños: “Pamela me sacó 20 años”

Pamela David le festejó a su marido sus 60 años. Al mediodía, con la familia. A la noche, en el Club Hípico Argentino y rodeado de 140 invitados








El sábado 1 no era un día cualquiera en la vida de Daniel Vila. Había llegado a sus 60 años. Y si como dice el refrán, los años no vienen solos, en este caso, la vida le trajo al empresario de multimedios una compañía tumultuosa.
Padre de seis hijos incluida una nena fruto de su relación con la conductora Pamela David (34), el dueño de América TV se siente a pleno. A la edad de estar más cerca de ser abuelo, Vila se muestra como un joven lleno de energía. “Pamela me sacó 20 años”, asegura Daniel.
Rodeado de mujeres –cinco de sus seis hijos son chancletitas–, ese mediodía el empresario reservó su tiempo para festejar su cumpleaños en la intimidad de la familia. Tirar la casa por la ventana era tarea que recién quedaría para el festejo de la noche.
Toda la prole dio su presente: Agustín, Noel, Bárbara, Magdalena, Luisa, hijos de dos matrimonios anteriores, y la pequeña Lola, de nueve meses, su niña con Pamela David. También su hermano y su cuñada acompañaron al agasajado y, por supuesto, Felipe (7), el hijo que Pamela David tuvo con el basquetbolista Bruno Lábaque.

No comments:

Post a Comment