Sunday 11 August 2013

Pamela David: “El hombre de mi vida es Daniel Vila” - EA24


Pamela David volvió sorprender con sus declaraciones. La conductora estuvo en EA24 anunciando su vuelta a las mañana de América y, entre otros temas, habló de su relación con Daniel Vila.
"Lo primero que me enamoró de Daniel fue el sexo. La realidad es eso", contó en la entrevista con Silvina Fuentes y Tomás Dente, cuando le preguntaron qué fue lo que le atrajo cuando lo conoció.
"Daniel es mi todo para mí. Una de las cosas que me hacía replantear esta relación es su posición en el canal, era por ahí nuestra traba. Pero es lo que me tocó en la vida. Tuve cada bolu… en la vida y hoy tengo un hombre que me acompaña, me apoya y me deja crecer", señaló la conductora, que regresa a Desayuno Americano este lunes por la pantalla de América.
Recordemos que junto a la morocha estarán en esta nueva temporada: Matías Alé, Luis Novaresio, Adrián Pallares, Jimena Cirulnik y Vitto Saravia.




www.primiciasya.com

No comments:

Post a Comment