Thursday 19 September 2013

“Estoy feliz, aplacada, tranquila y trabajando” - Entrevista - Nuevodiarioweb.com.ar

La misma que participó en el reality “El Bar” y que hoy conduce “Desayuno Americano”, habló de su pasado, su presente y su futuro.



Ella es nacida en Córdoba, pero es más santiagueñaque el chipaco y la tortilla. Ella estuvo conduciendo elMartín Fierro Federal en Las Termas y también pasó ayer por el stand de la provincia en la FIT. Ella es Pamela David y se prestó a la charla amena y distendida luego de hacer su programa “Desayuno Americano” por América.
“Estoy feliz, aplacada, tranquila, sin peleas, sin enemigos, trabajando a full con el programa. No hago desfiles, me dedico a mis dos hijos y a mi marido, soy madre y esposa, y eso me hace feliz”, comenzó diciendo.

-Estás más aplacada, consistente y muy conductora en este segundo ciclo de Desayuno.
-Me involucro más, siento que lo llevo adelante, junto a un equipo hermoso, pero con mucho profesionalismo. Cuando estuve embarazada, hice cursos de periodismo, de yoga, de actitud mental y todo me ayuda a enriquecerme. 

-En los Martín Fierro Federal te vimos con el gobernador Zamora. ¿Qué se dijeron?
-Me pasó que me presentaron a Zamora y le conté todo lo que me sorprende de la ciudad. Cada vez que vuelvo a Santiago lo veo mejor. No voto en Santiago, no pertenezco a ningún partido y no hago política ni demagogia, pero hay que reconocer que Zamora es el mejor gobernador de Santiago en toda la historia. 

-Te reconciliaste con Amalia Granata.
-Fue una historia muy fea y no me gusta pelearme con la gente. Lo mediático me divierte, pero con lo de Amalia era fuere porque ella mintió porque dijo que la había hecho echar, y no era cierto. El hecho de estar en pareja con Daniel Vila no quiere decir que incida en las decisiones del canal. La pelea durante el embarazo me hizo mal, tenía la panza dura, y tenía hipertensión y me callé hasta que tuve el parto. Yo la bloquee en todo porque eso me hacía mal. Además, te cuento que las veces que me acerqué a Amalia fue para darle una mano, contactos, desfiles, promociones, siempre estaba ahí. También hablé con  Leandro Rud y le pregunté por qué la había desvinculado de la agencia, pero en eso no me meto. Yo sé que ella es muy laburante y me dolió que la desvinculara. 

-¿Crees que son disculpas verdaderas o espera retornar a América?
-Yo las creo a las disculpas de Amalia y se cierra un ciclo de miércoles. Va a ser difícil limpiar la mugre de todo eso que se dijo, las mentiras que dijo de mí, del canal y de todo. Es muy mediática, sabe manejarse en el medio y yo le creo. Veremos más adelante si quiere retornar a América, pero no creo, le va muy bien en el otro canal.

-Te falta reconciliarte con Ernestina Pais.
-No estoy peleada con Ernestina, ella es divina. Hablamos todo el tiempo y no soy enemiga de ella, la quiero.

¿Te duele el mote de La Dueña?
-Me pesa cuando me lo dicen porque entraña mala leche. Ustedes, la gente de Nuevo Diario, saben que soy muy laburante, porque saben que vengo de muy abajo y no soy mala persona. Toda mi familia labura, mi padre, mi tío, todos laburan desde la mañana a la noche, y que se diga eso porque estoy en pareja con Daniel me duele. Se dio así lo de Daniel, tengo una hija hermosa con él y él quiere a mi otro hijo. Soy una mina que labura (con énfasis) y que no se la cree. Soy la misma que empezó en “El Bar”, que laburó con Sofovich y que ahora estoy en “Desayuno Americano”.

No comments:

Post a Comment