Tuesday 3 September 2013

"La Estancia San Isidro es mi lugar en el mundo" diariouno.com.ar

Este fin de semana Pamela David viajó a Mendoza para realizar una producción de fotos en Maipú. Aquí habla de su relación íntima con la provincia.


Oscar Alejandro Trapé
trape.oscar@diariouno.net.ar
Pese a que su exigente agenda le marca una infinidad de actividades, ella no pierde su simpatía y sencillez para hablar de todo lo que le sucede, tanto delante de las cámaras como detrás.
Nos referimos a la bella conductora y modelo Pamela David, que este fin de semana realizó una producción fotográfica en la antigua Casa Gargantini, donde funciona el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, para la gráfica de la temporada primavera/verano 2013-2014 de Norma López.
Antes de comenzar con esta imponente producción, la voz de mando del programa Desayuno americano (América TV, emite todas las mañanas desde las 10 Canal 7 Mendoza) reconoció que se encuentra feliz de hacer la producción porque es en Mendoza, su lugar en el mundo.
Es más, redobla la apuesta y el jueves 24 de octubre será la conductora junto con Gabriel Canci del Mendoza de Moda, megadesfile que este año tendrá como escenario nada menos que los Portones del Parque General San Martín.
“Extraño Mendoza. Si bien trabajo en Buenos Aires, no veo la hora de llegar a esta ciudad”, comenta mientras se dirige a Maipú para realizar las fotos de la exclusiva campaña publicitaria para la provincia.
Y sobre lo que llegó a realizar, puntualmente Pamela comenta: “Se ha elegido para la producción un lugar bellísimo que es la Casa Gargantini, el Museo del Vino, donde hay muebles que se han conservado con el paso del tiempo y toda una parte exclusiva para realizar exteriores que mantiene un paisaje hermoso. En cuanto a lo que mostraremos en la producción es todo lo nuevo de la colección de Norma López, que para esta temporada primavera/verano se viene con muchos colores. También estarán los diferentes estilos de las demás marcas de la colección, que van de algo casual a lo superelegante para fiestas o ese tipo de eventos importantes. Más allá de la parte laboral, está buenísimo vivir esta experiencia en este lugar tan significativo para la pro-
vincia”.
“Pese a que ando a las corridas, no puedo ocultar que estoy inmensamente feliz de estar en Mendoza”, repite entre risas la pareja del presidente de UNO Medios y propietario del canal América, Daniel Vila. Ambos son padres de la pequeña Lola. A su vez, confiesa el fuerte lazo que siente esta figura reconocida de la televisión nacional con el suelo mendocino: “Siempre lo hablo con Daniel (Vila), no veo la hora de que llegue el viernes para terminar el programa y venirnos en familia para copar Mendoza. Felipe (su hijo más grande) sale del colegio a la tarde, pero ahora vino antes conmigo porque él ya tiene sus amigos en el barrio y le encanta jugar al fútbol en el Dalvian”, nos cuenta.
Luego, sin dudarlo, asegura: “Hoy mi lugar en el mundo es la Estancia San Isidro. Allí encuentro una paz y una tranquilidad únicas. Aparte no paro de caminar por la zona, hago largas caminatas”.
Desayuno movido
Durante la emisión del viernes de Desayuno americano, el mediático empresario Ricardo Fort abandonó el piso repentinamente en medio de una polémica entrevista a Leo Fariña, el ¿ex? de la modelo Karina Jelinek. Este episodio fue replicado por los medios nacionales. La conductora del ciclo, Pamela David, se encargó de aclarar el momento vivido con Fort.
“Fue un día terrible, creo que la televisión de hoy es así. Nosotros siempre armamos el programa con una figura, la homenajeamos y desayunamos con ella. Entonces con la presencia en ese momento de Fariña, que es el hombre del momento, y Ricardo en el piso, la situación se nos fue de las manos un poco”, explica.
Mientras, sobre su relación con Fort puntualmente aclara: “Cuando él se levantó lo fui a buscar, porque soy su amiga, cuando él estuvo mal de salud me preocupé mucho y sé que se levantó dolido porque me considera su amiga”.
“Tengo un humor muy ácido y creo que eso no todos lo entienden, pero siempre he sido así. Ya hablé con Ricardo y está todo bien”, aclara. Pamela también habla de su relación con Mirtha Legrand y asegura que es buena: “Ahora el 7 de setiembre voy a estar conduciendo los Martín Fierro del Interior y seguramente Mirtha estará presente en la gala”, acota como para disipar las dudas.

www.diariouno.com.ar  

No comments:

Post a Comment